Será el 7 de febrero

Organizan el festival “Luna y Cuerdas”

De la redacción El Litoral

[email protected]

La Municipalidad de Recreo comunica que la XXII Edición del Festival Folclórico “Luna y Cuerdas” se llevará a cabo el 7 de febrero, a partir de las 22, en el paseo del Centenario (Avda. Mitre y Cafferatta).

Con entrada libre y gratuita, este tradicional festival contará con la presencia estelar de Leandro Lovato, artista consagrado en Cosquín 2008. Además, actuarán el ballet Atardecer y la agrupación de adultos y abuelos “Andrés Chazarreta” de la Casa de la Cultura, Cecilia Prieto, Retoños de mi pueblo, Ileana Rodríguez, Nueva Sangre, Luis Zabala y Grupo Nostalgias. La conducción del espectáculo estará a cargo de Luis Magull y Darío Grismado.

A partir de esta invitación realizada por el intendente, Mario Formento; el servicio de buffet estará atendido por los clubes Huracán, Central Recreo y Deportivo Nobleza.

Con el objetivo de recaudar fondos para cubrir algunos de los gastos generados, los organizadores lanzaron un bono contribución cuyo valor asciende a $ 5. Los premios serán sorteados la misma noche del festival folclórico.