Santa Fe | Lunes 13 de febrero de 2012 | 08:16 hs
DespejadoT: 20° ST: 21° H: 79% - Clima extendido

Regionales
Edición del Sábado 31 de enero de 2009

Será el 7 de febrero

Organizan el festival “Luna y Cuerdas”

De la redacción El Litoral

interior@ellitoral.com

La Municipalidad de Recreo comunica que la XXII Edición del Festival Folclórico “Luna y Cuerdas” se llevará a cabo el 7 de febrero, a partir de las 22, en el paseo del Centenario (Avda. Mitre y Cafferatta).

Con entrada libre y gratuita, este tradicional festival contará con la presencia estelar de Leandro Lovato, artista consagrado en Cosquín 2008. Además, actuarán el ballet Atardecer y la agrupación de adultos y abuelos “Andrés Chazarreta” de la Casa de la Cultura, Cecilia Prieto, Retoños de mi pueblo, Ileana Rodríguez, Nueva Sangre, Luis Zabala y Grupo Nostalgias. La conducción del espectáculo estará a cargo de Luis Magull y Darío Grismado.

A partir de esta invitación realizada por el intendente, Mario Formento; el servicio de buffet estará atendido por los clubes Huracán, Central Recreo y Deportivo Nobleza.

Con el objetivo de recaudar fondos para cubrir algunos de los gastos generados, los organizadores lanzaron un bono contribución cuyo valor asciende a $ 5. Los premios serán sorteados la misma noche del festival folclórico.

 



Ranking de noticias
tapa
Edición impresa
Sábado 31 de enero de 2009

Ver edición completa
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados