///

BREVES

Ayuda para Roque

La Asociación Civil Casa de Francisco -Av. Mitre 3495 de Santo Tomé-, comunica que uno de los miembros de la institución, Roque Gutiérrez, ha sido favorecido, luego de una etapa de evaluaciones, con una beca de estudio de Medicina en Cuba, otorgada en el marco de un programa del gobierno de la isla para jóvenes estudiantes de escasos recursos. “Roque vive en el barrio Las Vegas y terminó la escuela media con muy buenas notas; proviene de una familia humilde, que no posee los medios para solventarle la carrera universitaria; lo estamos apoyando en este sueño, pero necesitamos la colaboración de toda la comunidad, porque debe pagarse el pasaje”, manifiestan desde la sede de Casa de Francisco, entidad que preside Patricia Garay. “La fecha de salida es el 22 de febrero; por eso mismo, le solicitamos a todos los que puedan ayudar que lo hagan, aunque sea con un mínimo aporte, porque el mismo será muy importante para poder ver realizado el deseo de Roque”, señalan después. Gutiérrez hizo sus estudios secundarios en un establecimiento de nuestra ciudad, la Escuela de Educación Media Nº 614 Enrique Muzzio. Para mayor información, comunicarse de lunes a viernes, de 14 a 18, al teléfono 4751508; o bien al 154-237560 (señora Adelina).

Centro de Jubilados

El Centro de Jubilados y Pensionados de Santo Tomé informa que la entrega de los bolsones de mercadería se realizará a titulares el próximo 3 de febrero y a ocasionales el miércoles 4. De igual modo, se destaca que el llamado canasto navideño, armado oportunamente gracias a la colaboración de los propios proveedores de bolsones, fue adjudicado a la socia Yolanda Forte.

Por último, a los socios que tienen convenio con cochería La Española y no han sido visitados por el cobrador dispuesto por el Centro de Jubilados y Pensionados, se les recuerda que pueden acercarse a las oficinas de 25 de Mayo 1730 para abonar dicho recibo y así evitar inconvenientes de atraso. Mayores informes, al teléfono 4743349.