Continúa dominando el tenis mundial

Rafa presentó credenciales

El tenista español Rafael Nadal logró una épica victoria sobre Roger Federer en la final del Abierto de Australia, con lo que refrendó su paternidad sobre el suizo y su condición de número 1.

de volea

El partido con Belgrano no será, en principio, televisado en directo...

Unión suma amistosos para llegar bien al debut del 14

Está totalmente confirmado que Quiroz saldrá a buscar un arquero, con lo cual es casi un hecho que Unión sumará un cuarto refuerzo.

Fue subcampeona invicta

Gran tarea de la 97 en Mar del Plata

La categoría 97 de Unión terminó en el segundo lugar del podio en el Torneo Mundialito Ezequiel Zapatosky, sin perder ningún partido, y con sólo dos goles en contra en ocho cotejos. El único encuentro que no-...

El “Turco” apuesta a los pibes de las inferiores

Colón piensa en River con el debut de Mansilla y Castillo

A una semana del partido en el Monumental, el once sabalero está prácticamente confirmado. La sorpresa: cómo se la juega Mohamed.  

A las 22.10 en Mendoza se juega el clásico revancha

La noticia del año sería que River le gane a Boca

Los de Carlos Ischia, con uno menos, vienen de ganarle 2-1 a los “Millonarios” en Mar del Plata. Vuelve el “Pato” Abbondanzieri al fútbol criollo.

Primera B Metropolitana

Agresión y suspensión del juego

El partido entre Defensores de Belgrano y Deportivo Armenio no se disputó a raíz de la agresión que el dirigente Noray Nakis habría sufrido de parte de un jugador local.

Torneo del Interior

Santa Fe FC impuso condiciones

En el marco de la segunda fecha, el conjunto que dirige Eduardo Magnín se impuso 4 a 2 a Argentino de Firmat. De este modo, ganó en su debut como local y se repuso de la derrota del pasado fin de semana.

El Sub 20 no pudo con Paraguay

Otro empate y llega Brasil

El equipo nacional juvenil igualó 1 a 1 con Paraguay y ahora se tiene que medir contra Brasil. Los de Batista no jugaron bien.

Raúl alcanzó el récord del gran Di Stéfano

El dueño de la “Casa Blanca”

El delantero español Raúl igualó ayer al argentino Alfredo Di Stéfano como máximo goleador de la historia del Real Madrid, al marcar su tanto número 307 en la victoria sobre Numancia por 2 a 0.

Una prueba apenas discreta

Central y Rafaela quedaron a mano

Rosario Central y Atlético de Rafaela cumplieron ayer una discreta labor en el partido que finalizó igualado 1 a 1. El encuentro amistoso sirvió como preparación para las competencias que comenzarán en los próximos-...

por los CLUBES

de TAQUITO

INTERNACIONALES

El “Chino” ya está en Alemania

Maidana sólo quiere el título

El invicto santafesino llegó a Rostock, ciudad en la que se llevará a cabo el combate por la corona welter junior AMB que ostenta Andreas Kotelnik. La pelea será el sábado.

Venció a New Orleans con gran actuación de sus “guardias”

San Antonio sigue caliente

El elenco que conduce Greg Popovich volvió a ganar, esta vez merced a las actuaciones de Ginóbili, Parker y Finley. Lakers y Mavericks también festejaron.

Windsurf en Miami

Mariano Reutemann culminó sexto

El argentino Mariano Reutemann logró el sexto puesto en la competencia de windsurf denominada Miami Olympic Class Regatta, de la clase RS:X, en el marco de la segunda fecha del ranking mundial de la Federación Internacional de Yachting, en-...

TODO EL DEPORTE