Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 01/02/2009 Necrológicas

AGUILAR, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 31/1/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Graciela Mancini; hijos: Cecilia y Federico Aguilar; hijos políticos, nietos, hermano: Eduardo; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

AGUILAR, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 31/1/09. Pedro Mancini y Flia. María, Victoria y Francisco participan el fallecimiento del esposo de Graciela y elevan una oración en su memoria.

AGUILAR, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 31/1/09. El Consorcio Edificio General Paz participa con pesar el fallecimiento de su consorcista y acompaña en el dolor a su esposa Dra. María Graciela Mancini.

ARCOS, CALIXTA LUISA ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/09, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Olga Norma Arcos; hijo político: Rafael De Tuati; nieta: Elba De Tuati; nieto político: Walter Franco y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

ARSON, ALCIDES DALDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Julia Mercedes Mariano de Arson; hija: Irene Arson; nieta: Juliana; familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ARRUA, ORFILIA SCHMIDT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/09, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Néstor Antonio Arrua; hija política: Norma Rossentton; nietos: Fabián, Gabi, Roxana, Germán y Lorena; nietos políticos: Nancy, Alejandra, Alejandro, Cecilia y Fernando; bisnietos: Priscila, Kimei, Ailen, Agustina, Alfonsina, Blas, Valentina y Lola y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

ASENSIO, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 30/1/09. CPN Oscar Costa, Dr. Víctor Ramiro Fernández, Mónica, Susana y Sandra participan el fallecimiento del hermano del Director de la Maestría en Administración Pública de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de la ciudad de Bovril. (Entre Ríos).

ASENSIO, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 30/1/09. CPN Angel José Espósito y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a Miguel y familia en este momento de dolor.

ASENSIO, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 30/1/09. Italo Milesi y Carlos Alberto Paganini participan el fallecimiento.

ASENSIO, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 30/1/09. Hilda S. de Mercier y Juan Carlos Mercier participan el fallecimiento.

BAY, DORA NIDIA OLMOS VDA DE (DORITA) (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/09, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Néstor y Myriam; hijos políticos: Graciela Ballario y Rubén Nasimbera; nietos: Santiago, José María y Lucas Bay; Rubén y Gimena Nasimbera; nieta política; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal (Panteón de Guadalupe). Serv. Cochería Española S.R.L.

BURBA, EDUARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. Myriam Massimino de Salceek y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Marta e hijos en el dolor.

BURBA, EDUARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. Romina, Marianela, Ana y Nerina participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Franco y familia en este difícil momento.

BURBA, EDUARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. Vecinal Barrio Schneider participa el fallecimiento de su ex integrante y padre del actual secretario.

DE FAZIO, MARIA CRISTINA ARCURI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. La comunidad educativa de la Escuela Juana del Pino de Rivadavia participa el fallecimiento de la madre de su preceptora Francisca de Fazio y acompaña a la familia este triste momento.

DE SPIRITO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. c.a.s.r. y b.p. La asociación cooperadora del Hospital J. B. Iturraspe participa el fallecimiento del padre del CPN Salvador De Spirito y lo acompaña en este doloroso momento.

DE SPIRITO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. La Asociación Transporte Automotor de Pasajeros (ATAP) participa con hondo pesar el fallecimiento del padre de su asesor contable Salvador y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GONZALEZ, HECTOR DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/09, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Graciela; hijos: Maximiliano, Virginia, Romina, Fernando y Sabrina; hijos políticos: Alicia, Carlos, Juan y Suyai; nietos, hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

GONZALEZ, NELIDA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/09, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Domingo J. y Patricia M. Villalba; hijos políticos: Lidia R. Casafu y Jorge Soria; nietos: Julio A. y Marcelo E. Villalba; Melina Ruiz Diaz y Micaela Soria; bisnietos: Joana A. y Damián I. Villalba; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Servicio Mutual Asoem.

MAGGI, DANILO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. Sus vecinos y amigos participan el fallecimiento y se unen a su esposa e hija en este doloroso momento.

ROMERO, RAMON ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/09, a los 43 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Emiliana Alcolchel; hijos: Alcides, Alejandro, María y Axel: hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, tíos primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

Agradecimientos

Roberto Gonzalo Morla(q.e.p.d.) Falleció 1/1/09. A un mes de tu partida, tu esposa, hijos, hijos políticos y nietas agradecen a familiares, amigos, vecinos y compañeros las condolencias recibidas en tan doloroso momento y ruegan elevar una oración en tu querida memoria.

Agradecimientos y Misas

Enriqueta L. Basso Vda. de Gómez(q.e.p.d.) Falleció el 3/1/09. Los familiares de Enriqueta agradecemos profundamente a todos sus amigos, vecinos y conocidos que nos han acompañado durante estos duros momentos, en que tan repentina como inesperadamente fue llamada por el Padre. Invitamos a todos los que la hemos amado y aún extrañamos, a rogar por su eterno descanso mañana, a las 19.30, en la misa que en su memoria será celebrada en la parroquia Nuestra Señora del Huerto, de Avda. 7 Jefes 4437, de nuestra ciudad.

Recordatorios

Iris Marta Alzamora de Fuentes(q.e.p.d.) Falleció el 27/1/09. En este nuevo aniversario de tu partida nosotros, los que te recordamos y amamos siempre y por todo el amor que diste y generaste a tu lado, necesitamos más que nunca resaltar tus valores, los que nos inculcaste a lo largo de tu corta vida. Hoy tratamos de imitar tu ejemplo en base no sólo al amor sino al respeto que tu memoria merece. Es imposible no respetar y valorar tu ejemplo y solo Dios sabe como tratamos de imitarte. Pedimos también a Él, que ilumine a todos los que no supieron apreciarlo y respetarlo. Siempre en nuestro corazón, tu esposo, hijos y amigos te recuerdan con cariño.

Luis Omar Solis (Bichi)(q.e.p.d.) Falleció el 1/2/08. Papi: hoy hace un año de tu partida al cielo y no hay un solo instante que no piense en vos, estas son simples palabras para una vez más recordarte. Ruego a quienes lo conocieron elevar una oración por el descanso de su alma y por mi corazón que sigue sangrando por su ausencia. Tu hijo Axel J. Solis (Chelo).

Luis Omar Solis(q.e.p.d.) Falleció el 1/2/08. Amor: pasó un año y cada vez se hace más difícil estar sin vos, esperarte si... sé que no vas a volver. Dicen que el tiempo da resignación y cura las heridas, pero yo no siento eso. No estaba preparada para perderte, pero sé que donde vos estás no existe el dolor. Te amamos. Tu mujer, hija del corazón: Brisa y familia.

Luis Omar Solis(q.e.p.d.) Falleció el 1/2/08. Querido hijo: a un año de tu partida que no escucho tu voz, un año que te lloro. Cuántas cosas quedaron sin compartir, cuántos momentos faltaron vivir, cuántas alegrías te faltaron disfrutar. Pasa el tiempo, el dolor sigue y no desaparece. Solo me acostumbro a vivir con él, mientras yo viva serás mi eterna herida. Mamá y familia.

Marisa Carmen Elena Perez(q.e.p.d.) Falleció el 28/1/09. Mami: pasaron pocas horas desde que te fuiste, para mi fueron interminables, porque te extraño tanto que me cuesta entender que ahora si estás bien, que tu sufrimiento ya no te va a quitar el sueño. Te llevaste mi corazón. Dame fuerza Ma!. Te amo Pichu con toda mi alma! Espero que estés en paz. Marisa: te fuiste sin poder cumplir tu enorme deseo de tener un nietito al que ibas a cuidar como decías siempre, te extraño y te quiero mucho. Ploru, César y Caro.


Participaciones

MEINARDI, ROQUE BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció en Emilia el 31/1/09, a los 81 años. Esposa: Delia Lazzaroni; hijas: Ana María y Susana; hijos políticos: Oreste Botta y Edgardo Tiraboschi; nietos: Mauro, Martín y Mariano Botta; Marilina, Natalí y Romina Tiraboschi; hermano: Pedro; hermanos políticos y sobrinos participan el falllecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 19.30, en el C. de Emilia. Servicio de Sepelios Coop. Agua Potable de Videla.


Participaciones

RODRIGUEZ, OMAR RAMON (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 30/1/09. Amanda de Marchi e hija María del Carmen Marchi participan con profundo sentimiento el fallecimiento de su vecino y amigo acompañando a Nenucha e hijos en estas tristes circunstancias.


Agradecimientos

Héctor Raúl Saru (Nino)q.e.p.d. Falleció el 23/1/09. A diez días de tu inesperada partida a la casa del Señor, te llevaremos siempre en nuestros corazones. Tu sonrisa y buen humor recordaremos por siempre. Tu esposa: Graciela; hijo: Emiliano; madre Emma; padres políticos: Orlando y Nelvis; hermanos: Rita, Cecilia, Alicia, José Luis (Tito), Raquel y Laura; hermanos políticos: Enrique, José, Carlos, Alicia, Elsevit y Pepe; sobrinos y sobrinos políticos agradecen las expresiones de condolencia recibidas, notas de pésame, asistencia al velatorio y sepelio en San Carlos Centro, de parte de familiares, amigos, compañeros de trabajo y vecinos.


Necrológicas Anteriores