Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 02/02/2009 Necrológicas

AGUILAR, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 31/1/09. Graciela, en este difícil momento por el que estás atravesando, queremos acompañarte y a través de la oración darte las fuerzas necesarias. Sus compañeros Lilia Salmairaghi, Lucas Passeggi, Griselda Parera, Mariela Cordero, Mariana Marisutti y Lilia Mai.

AGUILAR, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 31/1/09. El directorio de la Asociación Civil Universidad Católica de Santa Fe participa el fallecimiento del esposo de la secretaria de Ciencia y Tecnología de la UCSF, Abog. María Graciela Mancini, pidiendo a nuestro Señor Jesucristo por su eterno descanso.

AGUILAR, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 31/1/09. El rector de la Universidad Católoca de Santa Fe Pbro. Dr. Gerardo Nelson Galetto participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su amiga y colaboradora Abog. María Graciela Mancini, secretaria de Ciencia y Tecnología de la universidad, acompañándola en este doloroso momento y elevando una oración a nuestro Señor Jesucristo por su eterno descanso.

AGUILAR, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 31/1/09. La comunidad educativa de la Universidad Católica de Santa Fe participa el fallecimiento del esposo de la secretaria de Ciencia y Tecnología de la universidad, Abog. María Graciela Mancini, acompaña a la familia en este doloroso momento y eleva una oración a nuestro Señor Jesucristo por su eterno descanso.

AGUILAR, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 31/1/09. La comunidad de la Facultad de Ciencias de la Tierra y el Ambiente de la Universidad Católoca de Santa Fe participa con mucho pesar el fallecimiento del esposo de la secretaria de Ciencia y Tecnología de la universidad, Abog. María Graciela Mancini, eleva una oración a nuestro Señor Jesucristo por su eterno descanso.

AGUILAR, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 31/1/09. La decana de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Católica de Santa Fe Dra. Zully Degano, secretarios: José Igancio Mendoza, Liliana Bocx, Santiago Petrone, Pablo Barberis, personal administrativo y comunidad académica participan el fallecimiento del esposo de la docente Dra. María Graciela Mancini y la acompañan en tan difícil momento.

AGUILAR, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 31/1/09. María Rocío Gómez acompaña con sus oraciones a la secretaria de Ciencia y Tecnología de la Universidad Católicas de Santa Fe María Graciela Mancini en este profundo dolor.

ARSON, ALCIDES DALDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/09. La comunidad educativa de la EEM N� 440 Simón de Iriondo participa el fallecimiento del padre de su profesora Irene Arson y la acompaña en estos momentos de dolor.

ARSON, ALCIDES DALDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/09. Roberto Tognotti e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

ARRUA, ORFILIA SCHMIDT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/09. Juan Carlos Reyt y Sra., Luciano y María Soledad e hijas y María Carolina y David participan el fallecimiento de Ñata y ruegan por el eterno descanso de su alma.

ARRUA, ORFILIA SCHMIDT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/09. Agrupación Compromiso Peronista acompaña a Fabián y Flia. por el fallecimiento de su abuela.

ASENSIO, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 30/1/09. Promoción 1958 peritos mercantiles Escuela Superior de Comercio (Dgo. G. Silva), participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan dolorosa circunstancia.

ASENSIO, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 30/1/09. José Garcilazo (poeta) y el Angel Luis Tosolini participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este dificil momento.

ASENSIO, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 30/1/09. Rosita y Hugo Candela participan el fallecimiento del hermano de sus amigos Carlos y Miguel y los acompañan con sincero pesar.

ASENSIO, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 30/1/09. Dr. Julio Gabriel Dallo y Ana María Cecchini de Dallo participan el fallecimiento del hermano de su amigo Miguel y ruegan por su descanso eterno.

ASENSIO, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 30/1/09. José Efraín Mellit y Flia. participan el fallecimiento de su entrañable amigo y acompañan a sus hermanos Cacho y Mike y familiares en este doloroso momento.

ASENSIO, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 30/1/09. El Club Atlético Kimberley participa el fallecimiento de quien fuera jugador y destacado director técnico de los equipos de básquetbol de la institución, acompañando a sus familiares, deseando una pronta resignación ante irreparable pérdida.

ASENSIO, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 30/1/09. Hijos, hijos políticos y nietos de Pedro Candioti despiden a Jorge y acompañan a Cacho y Mickey.

BARBERIS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/09. Jorge Alberto Rodrigo y Sra. María Cristina Welschen y sus hijos Joaquín, Hernán y Javier Rodrigo, participan con dolor el fallecimiento y acompañan a Iselda en este triste momento.

BAY, DORA NIDIA OLMOS VDA DE (DORITA) (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/09, a los 87 años. Directivos y personal de Cochería Española S.R.L., participan el fallecimiento. Serv. Cochería Española S.R.L.

BAY, DORA NIDIA OLMOS VDA DE (DORITA) (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/09. María Teresa Crespo, Sabrina y Ramiro Avilé Crespo y Emeri, Joaquín y María Avilé Crespo participan el fallecimiento

BURBA, EDUARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. La Dirección General de Despacho del Ministerio de Seguridad participa el fallecimiento y acompaña en este difícil momento a Franco Burba y Flia.

BURBA, EDUARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. La comisión directiva del Sindicato del Caucho participa con profundo pesar el fallecimiento quién fuera secretario general de la Asociación de Prensa de Santa Fe, y hace llegar sus condolencias a sus familiares en este momento de dolor.

BURBA, EDUARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. El Colegio de Médicos Veterinarios, 1� circunscripción de Santa Fe, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en su dolor.

BURBA, EDUARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. Miguel Angel Mántaras y Sra. Mónica Inés Gómez e hijos: Martina y Miguel Mántaras acompañan a Marta e hijos en el dolor y ruegan una oración en su memoria.

CANTERO, ORLANDO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Elena Gonzalez; hijos: Nadina, Damián y Sebastián Cantero, hijos políticos: Eduardo Castro e Irene Bruera; nietos: Florencia, Martín y Lautaro; hermanos: César, Gustavo y Marcelo Cantero; hermana política: Mart Gonzalez; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CANTERO, ORLANDO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/09 c.a.s.r. y b.p. Hermanos: César Daniel, Gustavo Horacio y Marcelo Jorge Cantero; hermanas políticas: María Rosa Renzulli, Mirta Viso y Marta Mainou; sobrinos: César Luis, Francisco Raúl, Mariano, Milena, Santiago y Constanza y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CANTERO, ORLANDO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/09. Tios: Margarita, Blanca, César y Héctor Cantero y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido sobrino y elevan una oración por su eterno descanso.

CANTERO, ORLANDO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/09. Primos hermanos: Verónica y Héctor Cantero y Flias. participan con pesar el fallecimiento de su querido primo.

CANTERO, ORLANDO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/09. Mirta Germain Vda. de Viso, Oscar Viso, María Dolores Viso de Fluxá, Carlos Fluxá, Eleonora Fluxá, Leonardo Fluxá, Glenda Morahan acompañan a Gustavo y demás familiares.

CANTERO, ORLANDO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/09, c.a.s.r. y b.p. Juan Manuel Zamaro, María Andrea Zamaro y Betina Farioli participan y acompañan a Gustavo y demás familiares y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CRAVERO BENASSI, HAIDEE (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/09. Hermano: Santiago; sobrinos: Victoria, Julia, Emiliano, Martín y Fátima participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

CRAVERO BENASSI, HAIDEE (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/09. La comunidad educativa de la EMPA N� 1146 participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

DE SPIRITO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. Mirta Franco y Silvia participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Salvador De Spirito y familia en este difícil momento, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

DE SPIRITO, ANTONIO\b (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09: La Mutual Jerarquicos Salud participa con pesar el fallecimiento del padre de su asesor contable Salvador de Spirito y acompaña a su familia en este dificil momento.

DE SPIRITO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. Luis Ramírez y Flia., José Luis Carubini y Flia., Santiago Rinaldi y Flia. y Raúl Gómez y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento del papá de su entrañable amigo Salvador.

CRIO. (R) DONATUCCI, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/09, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Juana Espinosa; hijas: Marta y Amalia; hijos políticos: Marcelo Bracamonte y Roberto Gordo; nietos: Evelyn y Sebastián Bracamonte; hermano: Manuel Donatucci; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Recreo. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

FRANCHINI, HECTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Gualeguaychú el 1/2/09. Hermana: Alicia Franchini; hermano político: Roberto Druetto; sobrinos: Roberto y Tomás participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Gualeguaychú.

FRANCHINI, HECTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Gualeguaychú el 1/2/09. Neda Cecchini de Druetto participa con profundo dolor el fallecimiento, eleva una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. de Gualeguaychú.

FURNO, CARLOS ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/09, a los 86 años. Esposa: María Raquel Iturraspe; hijos: Carlos, María Raquel, Ricardo, Gustavo y María Ester Furno; hijos políticos: Susana Balaudo, Nora Testi y Luis María Arriola; nietos, Mayoraz Furno Balaudo, Furno Testi, Arriola Furno, Furno Campanile y Furno Laborde; bisnietas: Mayoraz Alonso y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca S.R.L.

FURNO, CARLOS ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/09. Alejandra, Marcelo y Mariano Ventura Rosa participan el fallecimiento de su querido tío Negro y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FURNO, CARLOS ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/09. .Celia Hernandez de Gonzalez Furno e hijos, Miguel Gonzalez Furno y Patricia Denner e hijos y María Beatriz Gonzalez Furno y Héctor Lenarduzzi, participan con pesar el fallecimiento de su querido tío y ruegan una oración en su memoria.

FURNO, CARLOS ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/09. Rodolfo Doldan Furno y Rina R. de Doldan Furno; hijos: Lucila, Facundo, Patricia, Marcelo, Juan Martín y María Ignacia, nietos: Facundo, María Adela y Juan Martín participan el fallecimiento de su querido tío y elevan una oración por su eterno descanso.

FURNO, CARLOS ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/09. Francisco Iturraspe y Flia., Guillermo Iturraspe y Flia., Raúl Freyre y Flia., Hernán Busaniche y Flia., Juan Clemente Jauretch y Flia., María Eugenia Iglesia y Flia. Raúl de la Peña y Flia., Benito Iturraspe y Flia., Oscar Colombero y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FURNO, CARLOS ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/09. Francisco Caminos y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FURNO, CARLOS ELIAS (q.e.p.d.). Falleció el 2/2/09. Pipina Pujato de Gandolla y sus hijos, participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Negro Furno.

FURNO, CARLOS ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/09. Familias: Vallejo Furno, Villalba Furno, Furno Peralta, Giavedoni Furno y Paziencia Furno, participan el fallecimiento, acompañan a sus seres queridos y ruegan una oración en su querida memoria.

FURNO, CARLOS ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/09. Francisco Berraz Montyn, María Guillermina Guerin de Berraz Montyn y sus hijos y nieta: María Guillermina, Gonzalo y Francisca Orio, René, Agustina y Mercedes Berraz Montyn participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FURNO, CARLOS ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/09. Nelly S. Colillas de Pandolfo y María Teresa Pandolfo acompañan a la Quela y a toda su familia en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FURNO, CARLOS ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/09. Celia Cabal de Ramos Mexia y sus hijos: Alberto y Mariana Wade, Helena, Mariana y Jorge Freyre, Gloria y Juan Alberto Chemes participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

FURNO, CARLOS ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/09. José Alfredo Argenti y Sra. Chachela De Palma y Flia. participan el fallecimiento y piden una oración en su memoria.

FURNO, CARLOS ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/09. Alberto Lopez Pianello e hijos: Alberto, María Cristina y Carlos Martin, sobrina: Dora Rogiano y sobrina política: Silvina Tomei participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

FURNO, CARLOS ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/09. Martín Diego y Sra. Guadalupe Vivas e hijos: Martín, Florencia y Agustín participan el fallecimiento del papá de María y ruegan una oración en su memoria.

FURNO, CARLOS ELIAS q.e.p.d.) Falleció el 2/2/09. Jose Luis Sañudo, Mercedes Giménez e hijos Jose Luis, Mercedes, Lucía, Javier, Francisco y María Victoria participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan con cariño a la familia.

FURNO, CARLOS ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/09. Consejo directivo y personal de Asociación Mutual Ruralista participan el fallecimiento del vicepresidente de la institución y acompañan a la familia en este difícil momento.

FURNO, CARLOS ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/09. Rosa Aleman, Raúl Paez de la Torre, Judith Benuzzi y Daniel Alvarez participan el fallecimiento y piden una oración en su memoria.

FURNO, CARLOS ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/09. Néstor Vittori y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FURNO, CARLOS ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/09. La comisión directiva de la Sociedad Rural de Santa Fe participa con hondo pesar el fallecimiento de su ex presidente y constante colaborador y elevan una oración por su eterno descanso.

FURNO, CARLOS ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/09. Marcelo Estrada, Esmeralda Gandolla de Estrada e hijos participan el fallecimiento.

FURNO, CARLOS ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/09. Juan carlos Mas y Sra. Carmen Iturraspe, hijos y nietos participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo y ruegan una oración en su memoria.

FURNO, CARLOS ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/09. El personal de la Sociedad Rural de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex presidente y colaborador y eleva una oración por su eterno descanso.

FURNO, CARLOS ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/09. El consejo Directivo de Carsfe participa el fallecimiento de su ex directivo y ex presidente de la Sociedad Rural de Santa Fe y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.

FURNO, CARLOS ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/09. Jorge Ventura Roca y Sra. Liliana Rodriguez de Ventura Roca e hijos: María Eugenia, María de los Milagros, Sebastian de la Peña y Francisco participan con profundo dolor el fallecimiento.

FURNO, CARLOS ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/09. Rubén A. Carnaval y Georgina Sarsotti participan con dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

FURNO, CARLOS ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/09. Marcelo Alfonso Fernández y Sra., acompañan a la familia en tan lamentable pérdida.

FURNO, CARLOS ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/09. Francisco y Raquel Mayoraz, Manuel y Ana María Mina participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

FURNO, CARLOS ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/09. José Carlos Milesi, María Elena Mayoraz de Milesi e hijos despiden con tristeza a su querido amigo, acompañando en su dolor a Quela, hijos y nietos.

FURNO, CARLOS ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/09. Dr. Angel Pierini, jefe del Servicio de Cirugía Gral. del Hospital J.B. Iturraspe y Sra. Alicia Monteverde, hijos y nietos participan con profundo pesar el fallecimiento del padre político de su amigo y colega Dr. Luis María Arriola, elevando una oración en su memoria y rogando pronta resignación a sus familiares.

FURNO, CARLOS ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/09. El Servicio de Cirugía del Hospital J.B. Iturraspe, médicos de planta, residentes, concurrentes, personal de enfermería, mucamas, secretarios y demás participan con profundo dolor el fallecimiento del padre político del Dr. Luis María Arriola y ruegan elevar una oración en su memoria.

FURNO, CARLOS ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/09, a los 86 años. María Esther Pinasco de Arriola e hijos: Adriana y Roberto Hernandez, Luis María y María Furno, Juan Manuel y Georgina Caggiano, Mariano y Fabiana Giani, Eduardo y María Inés Gagliardi participan el fallecimiento, piden una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Serv. Serca SRL.

FURNO, CARLOS ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/09. Luis María Lazzaroni y Sra. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en este difícil momento. Servicio Serca S.R.L.

FURNO, CARLOS ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/09, a los 86 años. Jorge Mántaras Cullen y Evangelina Menchaca e hijos participan el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a Quela e hijos, rogando una oración por su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca S.R.L.

FURNO, CARLOS ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/09. Justo Cabal, Sarita Ferrer de Cabal y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GONZALEZ, HECTOR DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/09. Dra. Anahí Guiter, Dr. José Clementi, Lic. Lourdes Herlein y demás compañeros del RISAM, del Hospital Roballos, acompañan al Dr. Maximiliano Gonzalez y familia en este difícil momento.

LARPIN, AUDELA CLEMENTINA PICCIONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Gral. Roca (Río Negro) el 30/1/09. Hijos: Ana María y José Alberto; hijos políticos: Héctor Roncallo y María Isabel Ramírez; hermanas y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Gral. Roca (Río Negro).

LARPIN, AUDELA CLEMENTINA PICCIONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Gral. Roca (Río Negro) el 30/1/09. Ecno. Jorge A. Ramírez y Sra. Isabel Leguizamón de Ramírez, Claudio J. Ramírez y Sra. Alicia Witz participan el fallecimiento de la madre de su hijo político y hermano político Ing. José Alberto Larpin y que los restos fueron inhumados en el C. de Gral. Roca (Río Negro).

MENA, HERNAN HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/09, a los 39 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Marta Susana Pascal; hermana: María Fernanda Mena; hermano político: Benito Raúl Sementilli; sobrinos; tíos; primos y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Helvecia. Serv. Cochería Española S.R.L.

MENA, HERNAN HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/09, a los 39 años. Juan Carlos Appendino y Flia., Claudio Fermín Riestra y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Marta en este difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.

MENA, HERNAN HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/09. Sus amigos: Darío Kern, Esteban Muschen, Beatriz Cequeira, Elizabeth Gatto, Jorge Rodriguez, Cristian Correa, Cristian Escobar, Claudio Mariani, Guillermo Porla y Claudio Birri participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Helvecia.

MENA, HERNAN HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/09. El grupo de oración: Gladys, Tita, Graciela B., Eli, Negrita, Cristina, Roxana, Graciela K. y Josefina participan el fallecimiento y acompañan a su amiga Marta y familia en este difícil momento.

MENA, HERNAN HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/09. La peña de los Martes de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento del hijo de su querida amiga Martha, pidiendo una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Helvecia.

PARMIT, PAULINA ABOVSKY DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/09 a los 66 años. Esposo: Elias Parmit; hijo: Moises Parmit, hija política: Eva Perez; nieto: Santiago, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. israelita de Santo Tomé. CD.: Lavaisse 1341. Serv. Casa Rodríguez SRL.

RAMIREZ, WALTER RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el1/2/09, a los 39 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Ester Ramírez; esposa: Mónica; hijos: Romina, Anabella, Walter y Antonella; hermanos: Gustavo, Andrés, Ricardo, María Sol, Eliana, Jorge y José; hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

RAMIREZ, WALTER RODOLFO (q.e.p.d.). Faleció el 1/2/09. Pelu y Flia. Bustamante y Alberto Leiva, participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en el dolor.

SIDONI, AMALIA FERMINA HEINEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/09, a los 87 años. Hijos: Julio Felix e Irma Amalia; hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Santo Tomé. Serv. Serca SRL.

TRAVERO, HAYDEE ISABEL (TITI) (q.e.p.d.) El representante legal Lic. Fabián Jarcovich y la comunidad educativa de la escuela secundaria N� 8224 y N� 8122, Nuestras Señora del Lourdes participa con dolor el fallecimiento de su querida profesora Titi y ruegan una oración en su memoria.

Recordatorios

Irma Susana Lammertyn Vda. de Vitale(q.e.p.d.) Falleció el 2/1/09. Querida mamá: ha pasado tan solo un mes de tu partida y no podemos dejar de recordarte y extrañarte cada día más. Parece mentira que ya no estés con nosotros, viejita querida, pero tu recuerdo seguirá vivo en cada uno de nuestros corazones. Hijos: Mirta, Carlos, Miguel y Susana; nietos y bisnietos elevan una oración por su eterno descanso.

Rubén Atilio Mattioli(q.e.p.d.) . Rubén Eduardo Mattioli�

(q.e.p.d.)Fallecieron el 2/2/07Papi y Benchi: hoy se cumplen dos años de su cruel y absurda partida. Extrañamos y necesitamos sus presencias, y es por eso que seguimos luchando para que se haga justicia ... no vamos a bajar los brazos hasta que no haya justicia. Fueron víctimas inocentes. Los recordamos con el amor que siempre nos unió. Esposa y mamá, hijos y hermanos, nietos y sobrinos, hijos políticos y hermanos políticos.

Participaciones

HÜMÍLLER, ELENA RONCHETTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Gdor. Crespo a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. La comisión comunal y personal de la Comuna de La Criolla participan el fallecimiento de la madre de su empleado y compañero de trabajo Conrado Hüm�ller y que los restos fueron inhumados en el C. de La Criolla.


Participaciones

SANCHEZ, GERONIMO (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/09 a los 88 años, c.a.s.r . y b.p. Esposa: María Boffa; hija: Zunilda María Sanchez; hijo político: Ovidio Chapelet; nietos: Fernando y Hernán; nietos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SA.


Misas

Horacio J. C. Rodríguezq.e.p.d. Falleció el 3/2/07. Al cumplirse el 2do. año de su partida a la casa del Padre, su esposa e hijos invitan a participar de la misa que se oficiará en su querida memoria , mañana a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción, de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores