Llegan cartas

 

Jubilados nacionales olvidados

Lidia Mabel Zacarías

L.C. 0.595.656.

Señores directores: El 80 % de los jubilados nacionales estamos con el haber mínimo de $ 690, gracias a que cuando devaluaron nuestra moneda no nos actualizaron a los que teníamos haberes muy superiores a la mínima, y con el transcurrir del tiempo y sin importar cuánto aportamos como activos, bajamos a la mínima. Nos roban descaradamente lo que nos corresponde, pero somos débiles y quienes podrían defendernos ante tanta injusticia no lo hacen, porque temen a los poderosos Kirchner, a pesar de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación falló a favor.

Hablan de la movilidad para los haberes jubilatorios, una burla con visos de legalidad, me pregunto ¿los futuros candidatos para las próximas elecciones no saben que los jubilados también votamos? Alguno podría preocuparse por los viejos que ya no somos pobres, estamos en la categoría de indigentes y lo peor es que no tenemos tiempo para esperar mejores épocas, estamos llegando al final del camino.

Invito a todos los jubilados a levantar la voz hasta que nos escuchen, cuando lo que defendemos es una causa justa nada debemos temer, con la verdad no ofendemos.

Agradecimiento

Miguel Angel Sánchez.

L.E. 6.394.050.

Señores directores: Por este intermedio, expreso mi agradecimiento a la gente del hospital Cullen: a todo el equipo del hospital de día, también a los sectores Radiología, Farmacia, Bienestar Social, en subsuelo de Sala 5, al laboratorio central, a los oculistas en general, al técnico Suárez y a todo el personal que trabaja con anteojos y en Traumatología-Sala 6.

Plegaria por la paz

Dolly Campana

1.049.195

La guerra transforma mi mente, la guerra transforma mi alma. Señor. Que termine la muerte, que los hombres se amen, se hermanen y piensen que el peor genocidio lo produce el ser dominado por la envidia y el poder. Que termine todo, que reine la paz para que podamos pronto una plegaria de amor y armonía al Señor elevar.