Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/02/2009 Necrológicas

ASENSIO, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 30/1/09. Esposa: Delia Enzenhofer; hijos: Jorge Luis y Fernando Anibal; hermanos: Carlos Alberto y Miguel Angel Asensio; hija política: Paola; hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de la ciudad de Bovril (Entre Ríos).

ASENSIO, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 30/1/09. CPN Eduardo H. Mahieu y Sra. CNP Susana Oberti participan el fallecimiento del hermano del Dr. Miguel Angel Asensio y acompañan a la familia en este difícil momento.

ASENSIO, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 30/1/09. Adela Peralta, Mariana Lirusso y Silvia Regoli participan el fallecimiento del hermano de su titular de la cátedra Finanzas Públicas de la UNL, Miguel A. Asensio.

BALCAZAR, CARMEN ESTHER MARTIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/09, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Carlos Augusto Balcazar; hijos: Carolina y Carlos Balcazar; primos, tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BALCAZAR, CARMEN ESTHER MARTIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/09. Luis Di Giusto y Sra., Valeria, Jorge, Agustina, Andrea y Gabriel participan el fallecimiento, acompañan a Rita y familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

BALCAZAR, CARMEN ESTHER MARTIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/09. Integrantes del equipo Caritas de la parroquia San José Agustinos Recoletos participan con pesar el fallecimiento de esta bellísima persona que se brindó constantemente a los demás, acompañan en su dolor a los familiares y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.

BALCAZAR, CARMEN ESTHER MARTIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/09. Iván, Nacho, Jorge, Julio y Leo participan con dolor el fallecimiento de la mamá de su amigo Charles y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

BALCAZAR, CARMEN ESTHER MARTIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/09. Gladis Beades, su madre Delia de Beades y sus hermanas participan el fallecimiento y le decimos: Camencita, sabiendo que estás con Dios, por tu enorme corazón, oramos para que tu querida familia encuentre cristiana resignación. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.

BENEY, MARIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/09, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Alexa, Denise, Solange y Ximena Frois; nieto: Luka Cherep; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BENEY, MARIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/09. La Dirección General de Administración de la UNL participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Alexa, acompañándola en este momento de dolor.

BENEY, MARIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/09. Casandra Burgos de Olazabal participa el fallecimiento de la mamá de su entrañable amiga Alexa y la acompaña en este momento de dolor.

CABEZA, IRMA PETRONA GASPOZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/09, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Alberto Joaquín Cabeza; hija política: Mercedes Underner; nietos: María Laura, Matías, Ricardo y Carolina; hermana: América Gaspoz; sobrinos y su amiga: Elena participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CABRERA, CELINA BELQUI ORELLANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/09, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Henri Omar Cabrera; hijas: Nilda Isabel y Adriana Belkis Cabrera; nietos: Angel Iván, Camila Paola, Silvana Soledad, Sebastián Héctor, Ana Laura y Erika Natalia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

CALDERON, YAQUES (YACO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/09, a los 75 años. Hermanas: Esther C. de Sirosky y Victoria C. de Gitter; hermano político, Salomón (Chachi) Gitter; Uri Rosmarin; sobrinos: Jorge y Dorita Sirosky, Silvia y Ester Gitter y sobrinos políticos, desde Israel, participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste y doloroso momento.

CANTERO, ORLANDO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/09. Los compañeros de Anses, Udai, Santa Fe y Jefatura Regional Litoral acompañan con profundo dolor a Gustavo ante el fallecimiento de su hermano.

DIAZ, LAUREANO (COLO) (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/09. Los integrantes de la Peña del Bochas Club Sarmiento participan con profundo dolor el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.

DIAZ, LAUREANO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/09. La comisión directiva del Bochas Club Sarmiento participa con pesar el fallecimiento de su ex integrante y acompaña a la familia en este triste momento.

ESPINOSA, FRANCISCO JOSE (q.e.p.d.) Falleció a los 78 años. Hijos: Luis, Fabián, Cristian y Clarisa; nietos: Luis, Iván, Luciano, Facu, Franci, Lara, Agu, Maxi, Magui, Rosario, Leonel, Diego, David y Guillermina; bisnietos, hijos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

FURNO, CARLOS ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/09. Marcelo Mantaras Berraz y Sra. Felicitas Gasparotti de Mantaras Berraz e hijos: Marcelo, Felicitas, Luis Mariano y Juan Hipolito participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

GRISMADO, VANINA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/09, a los 24 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Damian Walter Ravasio; hijo: Fausto Damian Ravasio; padres: Horacio Grismado y María del Carmen Valler; hermanos: Cristian y Germán; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

GRISMADO, VANINA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/09. Directivos y compañeros de tareas de Naranpol participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a la familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GRISMADO, VANINA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/09. Bibi, Sury, Susana, Flia. Amavet, Flia. Cienfuegos, Flia. Luraschi, Flia. Mascheroni, Flia. Ottone, Flia. Ricci y Flia. Iribas participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una plegaria en su memoria.

GRISMADO, VANINA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/09. Pablo Mascheroni y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la hija de sus queridos amigos María del Carmen y Horacio y ruegan cristiana resignación a su familia.

GRISMADO, VANINA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/09. Betty, María Laura, María Belen y Ludmila acompañan a la Flia. Grismado Ravacio en este doloroso momento y ruegan una oración en su memoria.

GRISMADO, VANINA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/09. Oscar Erpen y Flia., Paulo Erpen y Flia. y Martín Erpen y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.

GRISMADO, VANINA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/09. Sus ex compañeros y amigos Claudia Brussa, Carlos Fidalgo, Marcela Buyatti, Paola Borda y Paulo Erpen participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.

GRISMADO, VANINA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/09. Paulo Erpen y María Laura Saavedra participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y piden una oración en su memoria.

GRISMADO, VANINA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/09. La comunidad educativa de la Escuela Normal Gral. José de San Martín participa el fallecimiento de la ex alumna de la carrera de Nivel Inicial y acompaña a la familia en este difícil momento.

GRISMADO, VANINA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/09. Rosa, Marisu y Daniel Roy participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia ante tan irreparable pérdida.

GRISMADO, VANINA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/09. Diego Tibaldi y Flia. participan el fallecimiento de la hija de sus amigos y los acompañan en este momento.

GRISMADO, VANINA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/09. Flia. Prat, Flia. Garcia, Flia. Acevedo, Flia. Dayer, Flia. Carignano, Elisa Ramirez, Elena y Flia. Riog participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

GRISMADO, VANINA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/09. Diego Dupont y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Damián en este doloroso momento.

GRISMADO, VANINA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/09, a los 24 años, c.a.s.r. y b.p. René, Laura y Emiliano Ravasio y d.d. participan con mucho dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

HILBE, MARIO ESMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/09, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Olga Raquel, Elda Guadalupe, Héctor Ramón, María Teresa, Pedro Alberto, Hugo Ernesto, Eduardo Abel, Juan Carlos, Mónica Susana, Gisela Carolina y Vanesa Soledad Hilbe; hijos políticos, nietos, bisnietos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. C.D.: Estada 2880. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

HOLZER, PABLO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/09, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Aurora López; hijas: Patricia, Carina y Rocío; hijos políticos: José Gutierrez, Gustavo Torres y Joan Valles Ferrer; nietos: Rodrigo, Magali, Malena, Joaquín y Julieta; hermana: Cristina; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

HOLZER, PABLO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/09. Representante legal, personal directivo, personal docente y de servicio y padres del Jardín de Infantes N� 1253 Amábile Di Bin de Dusso participan el fallecimiento del padre de la docente Patricia Holzer y elevan una oración por su eterno descanso.

MANDIROLA, MATILDE ALIDA MERLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/09, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Leonor, María Elena y Víctor; hijos políticos: Néstor, Raúl y Alicia; hermano: Nelido Merlo; hermanas políticas: Elba Magario y Rosa Beltramone; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Santa Clara de Buena Vista . Servicio Serca S.R.L.

MARTINEZ, MARIA IGNACIA GAMBOA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/09, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Alicia y Adriana; hijo político: Miguel Godoy; nietos: Emiliano, Milagros, Maximiliano y Martín; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

MEIRA, GREGORIO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 30/1/09. Los integrantes de la peña de Sauce Viejo participan el fallecimiento del padre del Dr. Gregoria Meira, integrante de la misma y acompañan a su familia en el dolor.

PAEZ DE LA TORRE, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/09. Juan Carlos Morelli y Velma Vera Candioti de Morelli y Flia., Nidia Vera Candioti, Carlos Vera Candioti y María C. M. de Vera Candioti y Flia., Arturo Martinez Zuviría, Lucrecia G. de Martinez Zuviría y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

PAEZ DE LA TORRE, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/09. Angel Carrasco y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo.

RUIZ, LUCIA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/09. La comisión directiva de ALCEC Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su colaboradora técnica Mónica Goirán y que los restos fueron inhumados en el C. de San Francisco (Cordoba).

TALLARICO, CELIA LILIAM (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/09, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Alfonso, Rita y Nidia Tallarico; sobrina: Alicia Verónica Tallarico; sobrino político: Roberto Huck; sobrinas nietas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45 en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

TALLARICO, CELIA LILIAM (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/09. ADDerA participa con hondo pesar el fallecimiento de la hermana de Rita, miembro de la comisión directiva y la acompaña en este difícil momento.

Misas

Gustavo Daniel Barrios(q.e.p.d.) Falleció el 6/2/04. Chavito: pasa el tiempo y tu recuerdo sigue vivo en mi corazón, jamás te olvidaré, fuiste un ejemplo de vida. Tu mamá que te ama, ruega en la misa que se oficiará hoy, a las 19.30, en la parroquia San Pedro, al cumplirse el sexto aniversario y para rogar por su eterno descanso. Te extraño mucho.

Juan Leonardo Vega(q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. La comisión directiva de CILSA invita a los socios y a toda la comunidad a rogar por su eterno descanso a la misa que, en su memoria, será celebrada en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe hoy, a las 19.30.

Marta Raquel Ayllon Vda. de Ceballos(q.e.p.d.) Falleció el 8/1/09.. Querida amiga Marta: Al cumplirse un mes de tu partida a la casa de Dios nos dejaste con un profundo dolor y tristeza en nuestros corazones, pero sabemos que donde estás sos muy felíz. Te extrañamos mucho, pero nos queda el recuerdo de una gran amiga luchadora, bondadosa y siempre preocupada por todos. Para tus amigas y todos aquellos que te quieren estarás en nuestro corazón. Elevamos una plegaria en tu memoria e invitamos a participar de la misa que se celebrará el 8 del cte., a las 20.30, en la parroquia San Juan Bosco.

Osvaldo Héctor Colli(q.e.p.d.) Falleció el 7/1/09. A un mes de tu partida a la casa del Señor, a pesar de que no puedo hablar con vos quiero decirte lo mucho que te extraño, nunca rte vamos a olvidar. Fuiste un buen esposo, un buen padre y un abuelo ejemplar. Siempre estarás en nuestro corazón. Deseamos que descanses en paz y desde arriba nos guíes y nos ayudes como lo hiciste siempre. Tu familia invita a la misa que se realizará mañana, a las 20, en la iglesia Jesús Sacramentado (R. Aldao 1543) y agradece a todos las condolencias recibidas.

Roberto Chaparro(q.e.p.d.) Falleció el 8/2/08. A un año de su fallecimiento sus padres celebrarán en su querida memoria una misa el 8 del cte., a las 19.20, en el convento de San Francisco.

Recordatorios

Antonia María del Huerto Ordoñez(q.e.p.d.) Falleció el 6/2/02. Mami: a siete años de tu partida, tus hijos te recordamos con amor íMamita Querida! íAbuela Lucy! Tu luz sigue brillando entre nosotros, es que te amamos y te extrañamos. Se celebrará una misa por su eterno descanso hoy, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de La Merced.

Gerardo Omar Alderete(q.e.p.d.) Falleció el 06/02/2007 Flaco querido ya pasaron 2 años de tu partida a la casa de Señor. Tus recuerdos siguen vivos entre los que te queremos. Porque nos dejaste muchos ejemplos como la sencillez, solidaridad y hombria de bien. Solo le pido a la virgen María les de consuelo a tus padres, para que puedan sobrellevar esta angustía que les provoca tu ausencia. Te queremos mucho Flaco. Familiares y amigos ofrecemos una misa hoy a las 20 Hs en el Centro Comunitario Juan 23 de la ciudad de San Cristobal.. }

Juan Carlos Laferrara (Paco)(q.e.p.d.) Falleció el 6/2/08. A un año de tu partida te seguimos recordando con cariño. Tu comadre Rosa, Santiago, Cristian, Diego, Karina, Lorena y en especial tu ahijado Carlos que nunca te olvidará. Elevamos una oración en tu memoria.

Juan Leonardo Vega(q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Ejemplo de tesón, vocación y esfuerzo al servicio del prójimo. Socio fundador, deportista que vistió los gloriosos colores de CILSA por las canchas de todo el mundo, presidente de la institución por más de 20 años, hacedor de grandes obras y creador y forjador de esta grandiosa y ejemplar entidad, que es hoy CILSA, desde el cargo de presidente ejecutivo que ejercía al momento de su deceso. Cuqui Vega fue de aquellos que pasan por esta vida terrena haciendo cosas tan importantes y significativas que dejan su huella y marcan el destino de muchos de sus semejantes. Son aquellos que hacen de su existencia un constante servicio al prójimo, los que piensan esas cosas que para los otros parecen utopías pero que ellos las cristalizan; son, en definitiva, aquellos que cuando mueren dejan mejor el lugar donde habitaron y a las personas que se cruzaron por su camino. Quienes tuvimos el privilegio de conocerlo y tratarlo, nos sabemos afortunados porque su inspiración reforzará nuestra voluntad, su ejemplo nos servirá de enseñanza y el recuerdo de su proceder en la vida, nos enriquecerá como personas de bien. Hoy que él no está, estamos seguros de su pensamiento a favor de que todo esto que él edificó desde sus cimientos debe continuar, debe seguir creciendo y desde esa premisa habremos de seguir trabajando por la integración de los sectores más vulnerables de la sociedad. Por todo esto y porque a los grandes se los reconoce exaltando y celebrando lo bueno que han hecho, lo habremos de recordar perpetuamente, porque tuvimos la suerte de que el destino nos pusiera tan cerca de un ser tan especialmente destacado y nos diera la fortuna de acompañarlo a lo largo de su tan provechosa existencia en la que la solidaridad ocupó un lugar preponderante. La comisión directiva y todos los que hacen CILSA cada día agradecen las innumerables expresiones de condolencias recibidas con motivo de tan dolorosa pérdida.


Participaciones

GIORGI, MARGARITA PERETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 6/2/09, a los 101 años. Hijos: Silvino, Domingo, Edita, Carlos, Margarita, María Rosa y Marta Giorgi; hijo políticos, nietos, bisnietos, tataranietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 20, en el C. de Elisa. Servicio Carranza.


Necrológicas Anteriores