Es el segundo caso en menos de una semana

Atacan a otra mujer policía

La mujer custodiaba la zona de Avda. Gral. Paz y Luciano Torrent cuando un sujeto la atacó a golpes con intenciones de robarle el arma. La suboficial se trenzó en lucha y puso en fuga al delincuente.

Reclamo y drama

Asalto a El Túnel

Dos detenidos

Una serie de allanamientos realizados por la policía ayer a la tarde terminaron con los arrestos de dos sujetos, un hombre de 28 años y otro de 30, que serían los autores del asalto al Supermercado El Túnel de barrio-...

Entre Curupaity y Monigotes

Choque entre un camión y un colectivo: 30 heridos

Más de 30 personas sufrieron heridas al chocar esta madrugada un micro repleto de pasajeros y un camión con acoplado en la Ruta Nacional 34, en el departamento San Cristóbal, a 150 kilómetros al noroeste de la capital provincial.

Más de 140 serán para la URI

Se incorporaron casi 500 policías

El ministro de Seguridad, Daniel Cuenca, encabezó en Santa Fe y Rosario, sendos actos de colación de 478 suboficiales que se incorporarán a la Policía provincial. Los nuevos agentes son parte de los 1.800 nuevos cargos creados-...

Sentencia judicial

Contacto virtual entre padre e hijo

El Tribunal de Familia Nº 5 de Rosario ordenó a un padre que está en Europa y no ve a su hijo, que le compre a éste una computadora para mantener un contacto por chat los martes, jueves y domingo.