Los jugadores cobraron aguinaldo y viajaron después del mediodía...

Unión pone primera ante un gran candidato: Belgrano

Se estima que no habrá inconvenientes con la habilitación de Nico Diez para que juegue mañana ante los celestes en la Docta.

Cinco bajas obligadas para hoy después de River

El mejor Colón posible en medio de la crisis

Desde las 21.15, el equipo del “Turco” Antonio Mohamed debuta como local ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el Brigadier López.

Reformas en el Cementerio

Habrá 1.000 sabaleras sentadas

Además de estar correctamente presentado en cuanto al césped y las pinturas de los accesos, quienes concurran esta noche al Cementerio de los Elefantes se encontrarán con un sector totalmente renovado. Se trata del viejo codito de las-...

Chacarita espera por Atlético de Rafaela

Duelo de candidatos en Cancha de ferro

El líder Chacarita recibe hoy, a las 21, a Atlético de Rafaela, uno de sus más inmediatos perseguidores, en lo que será la continuidad de la primera fecha de las revanchas en la B Nacional.

Torneo de fútbol infantil

Se viene el Lobito de Ciudadela

El torneo que tendrá como sponsor a Diario El Litoral dará comienzo el próximo 18 de febrero y contará con la presencia de clubes como Rosario Central, Colón, Unión, Atlético de Rafaela, Tiro Federal e instituciones de Esperanza, además de instituciones del medio local.

El delantero de Boca está listo para volver al ruedo

Palermo, un ejemplo a seguir

El histórico artillero tuvo una recuperación impecable de su operación de ligamentos cruzados. A los 35 años, y con una carrera llena de títulos, demostró unas tremendas ganas de conseguir más gloria.

River ganó en su debut copero, con un gol que debió ser invalidado

Un festejo lleno de polémica

El millonario fue superior a su rival, pero no pudo vulnerar a un arquero que tuvo una noche impecable. En tiempo de descuento, Fabbiani bajó la pelota con la mano y Buonanotte metió un tanto en posición adelantada. Igual, la alegría inundó el Monumental.

Tuvo ingresos por más de 470 millones de dólares en el año

Real Madrid es el club más rico del mundo

Para tener una idea, podría pagar el presupuesto de 130 planteles como el de Colón.

Ganó y es el único escolta

Atlético Tucumán venció a San Juan

Atlético Tucumán consiguió anoche como local una victoria importante sobre San Martín de San Juan por 3 a 1, en la reanudación de la Primera B Nacional de fútbol, y se transformó en el nuevo escolta del puntero-...

Liga Rafaelina

Chiarelli seguirá como presidente

La Liga Rafaelina de Fútbol vivió anoche una nueva asamblea general ordinaria, la cual tuvo un orden del día extenso. Entre uno de los puntos importantes de dicho orden del día figuraba la renovación de autoridades por-...

en la Setúbal

Cruce de la Laguna

El Sindicato de Guardavidas y Afines de la República Argentina Delegación Santa Fe organiza para mañana, a partir de aproximadamente las 11, la séptima edición del Cruce de la Laguna, prueba de natación de-...

Llegó hace dos días y ya es titular

“Tito” Ramírez debuta en Racing

El delantero Rubén Ramírez, la cuarta y última incorporación de Racing, practicó ayer nuevamente con el equipo titular en las jugadas de pelota parada, y estará desde el arranque en el partido de hoy, ante Huracán,-...

Vuelve el fútbol en el Jockey Club

Está prevista para la segunda quincena de marzo la iniciación de la 28va. temporada del torneo de fútbol para veteranos del Jockey Club, que durante años se convirtió en el de mayor jerarquía de los que se-...

El hombre de la polémica

De taquito

Por los clubes

Con exigencias dispares

Juegan los dos santafesinos

Unión visita a Nueve de Julio de Rafaela, mientras que Gimnasia y Esgrima es anfitrión de Adelante de Reconquista, por la Liga Federativa C. Por la B1, Colón se mide con Tomás de Rocamora.

La fiesta del rugby europeo

El más tradicional, espera por otra jornada

En medio de la expectativa que su incomparable tradicional provoca, entre mañana y el domingo se llevará a cabo la segunda fecha del Torneo de las Seis Naciones 2009, iniciado una semana atrás con los éxitos de ingleses,-...

En la NBA

Mañana, en Sauce Viejo

Un aperitivo apetecible

Santa Fe recibe a Córdoba por la segunda fecha del Cross Border, anticipando lo que ocurrirá en el Argentino 2009, objetivo capital para ambos seleccionados.

“Los Campeones Pelean” hoy

El “Cazador” Cáceres es fondista

Esta noche, en la vecinal Manuel Belgrano, se reeditará el tradicional festival boxístico amateur organizado por el Club Atlético Olimboxing.

Siguen cosechando victorias

Acasuso y Del Potro en racha

Los tenistas argentinos José Acasuso y Juan Martín del Potro lograron sendos triunfos para seguir en competencia, además de sumar festejos a sus cosechas personales en su versión 2009.

Se disputa el Nacional Grado 1

Gran nivel en el Jockey Club

En el marco del certamen de Inserción Profesional que se disputa en nuestra ciudad, Emiliana Spinardi es la única representante local que sigue en competencia. En dobles resisten dos parejas santafesinas.

RESEÑA

De volea