Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/02/2009 Necrológicas

AQUILINO, MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/09. Raquel Windels de Priano y Flia., Beatriz y Mili García participan con pena y cariño el fallecimiento rogando al Señor por ella, mujer de gran corazón y bondad.

CHIAPESSONI, ANGELA OJEDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/09. Flias. Ortali, Dodorico, Puig, López, Mir, De Petre, Piragine, Hrycuk, Franco, Bulgarella, Bulgarella de Ramis, Betina Barbieri, Ceci y Carafa participan el fallecimiento de su querida vecina y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CHIAPESSONI, ANGELA OJEDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/09. La delegación provincial de OSPRERA participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.

CHIAPESSONI, ANGELA OJEDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/09. Marisa Chiapello, Rubén, Emiliano y Marianela Jullier participan el fallecimiento y acompañan en este difícil momento a Marta y familia.

CIUFFO, OSVALDO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladis Beatriz Muntal de Ciuffo; hijos: María Eugenia de los Milagros y María Romina Ciuffo; hijos políticos: Mikael Gueslin y Diego Falcone; nietos: Matias, Milagros, Ignacio, Victoria Luna y Mateo; hermana: Carmen E. Ciuffo; madre política: Delia M. Tiburzi Vda. de Muntal; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

FERRARINI, NORMA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/09, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Aida Ana y Chela Rita Ferrarini; hermana política, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

FERRARINI, NORMA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/09. Sobrinos: José Luis y Rosa, Eduardo, María Alejandra, Fernando y Carina acompañan acompañan a sus queridas tías en su profundo dolor.

GOLINSKY, ELISA GUERZOVICH DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/09. Giro SA participa el fallecimiento de la madre de su cliente y amigo Daniel.

MATHIEU, RICARDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/09 ,c.a.s.r. y b.p. Esposa: Claudia Gonzalez; hijos: Milton y Thiago; madre: Clotilde Landriel; hermanos: Yolanda, Claudia y Adrian Mathieu; hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MINELLA, MARIA ANGELICA ISAURRALDE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/09. Nelly P. de Graells, hijos: Estela, Silvia, Alberto y Gerardo, hijos políticos: Mónica, Gianmario y nietos participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a Jorge, Alicia, Mónica y nietos en este doloroso momento.

PRATS, GUILLERMO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/09, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Cristina; hijos: Guillermo y Juan Carlos; hijas políticas: Carmen y Haydee; nietos: Diego, Vanina, David y Noelia; nieto político: Fernando; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. C.D.: López y Planes 5147. Serv. Cochería Española S.R.L.

QUIROZ, ALDO CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/09. El Centro Extremeño de Santa Fe participa con dolor el fallecimiento de su asociado y acompaña a sus familiares en este difícil momento, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

RODRIGUEZ, EDUARDO FLORENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/09, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lita Ponce; hijos: Jorge, Miguel, Fabiana, Daniel, Gabriela y Eduardo; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

RODRIGUEZ, MANUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/09. Los compañeros de las cátedras de Urbanismo participan con pesar el fallecimiento del padre del Arq. Miguel Rodríguez y acompañan a la familia en este difícil momento.

RUSSO, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María del Lujan y Angel Alberto Russo; hija política: Silvia Cruz de Russo; nietos: Luciano y Francisco Russo; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SZEWCZUK, MARIA GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Margarita el 12/02/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 567 República Oriental del Uruguay acompaña en este momento tan triste a su compañera Irene Szewczuk y a la ex directora Alba Szewczuk.

TIRELLI, MATILDE BEATRIZ FLORIDI DE (q.e.p.d.) Falleció en Maciel el 12/2/09. El Consejo Directivo Provincial de ATE, cuerpo de delegados y empleados participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su compañero y secretario gremial Sergio Tirelli y acompañan a su familia en este difícil momento.

WEXLER, PABLO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/09. Guillermo, Mirian, Guille, Germán y Valeria Chiaraviglio participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

WEXLER, PABLO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/09. Estudio Jurídico Dres. José María Candioti, Manuel Alfredo Durigón y Estela Durigón participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

WEXLER, PABLO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/09. Flia. Jeison lamenta profundamente tan valiosa pérdida y acompaña a familiares en este momento de dolor.

WEXLER, PABLO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/09. Rosa Frontirré, Karina, Joanna y Ornella Cerra participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

WEXLER, PABLO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/09. Advice Book Shop y Advice Prep School participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de Daniela y acompañan a la familia en este difícil momento.

WEXLER, PABLO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/09. Matilde Occhi de D�Eramo e hijos participan con dolor el fallecimiento de su apreciado vecino, acompañan a Raquel y familia en estos dolorosos momentos y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

WEXLER, PABLO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/09. Gabriel J. Saliva y Jorge A. Giavedoni participan con pesar el fallecimiento del hermano de su estimado amigo Carlos.

ZABLOCKI, DELIA AURORA AGUIAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/09. Todas las subcomisiones del Club de los Abuelos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Agradecimientos

María S. de Fiordomo(q.e.p.d.) 13/1/09 - 13/2/09. Mami: hoy hace un mes que te fuiste de nuestro lado. Qué gran dolor, qué angustia, qué vacío está todo. Pero nos queda el consuelo de saber que estás bien, al lado de tu Jesús al que tanto amaste. Tus hijos: Juan Carlos, Luis y Oscar Fiordomo; hijas políticas: María Teresa, Susana y Carmen; nietos y bisnietos agradecen a los familiares y vecinos por la presencia recibida en tan triste momento.

Misas

Pablo Ernesto Sañudo(q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05. Pablito querido, estás siempre en nuestro recuerdo que nos sigue acompañando con la alegría de todo lo vivido. Hoy descansas cerca de tus abuelos y tíos. Señor acompáñalos y danos fortaleza. La misa será mañana, a las 20.30, en la parroquia San Roque.

Recordatorios

Carlos Avelino Cipriani(q.e.p.d.) Falleció el 13/2/04. Al cumplirse el quinto año de su fallecimiento, su esposa, hijos y hermanos invitan a todos los que lo conocieron a elevar en este día una plegaria en su memoria.

GRAZIANO, EMILIO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/06. Papá hoy a 3 años de tu partida, ya son 3 años que he dejado de seguir tus consejos, tus palabras, tu fuerza, y tu valor. Siempre te voy a recordar, protégenos desde el cielo y le pido a Dios en mi oración que siempre pueda contar contigo. Te amo papá aunque estes lejos, que tus restos descansen en paz. Siempre te tendremos en nuestros corazones. Tu hijo: Marcelo e hija política: Soledad.

Oscar Ronchi(q.e.p.d.) Falleció el 13/2/08. Papi: se cumple hoy un año que el Señor te eligió para estar junto a El. Dejaste un vacío en el corazón de todos. Sabemos que nos sigues iluminando en todo momento. Te recuerda, tu familia.

Osvaldo Vicente De Lellis(q.e.p.d.) Falleció el 13/2/08. Papá: hoy, a un año de tu fallecimiento, te sentimos en el corazón. Como aquel día de tu partida estás presente día a día en nuestras acciones. Te extrañamos mucho. Descansa en paz, hasta que volvamos a vernos. Te recordarán y amarán por siempre. Esposa, hijas, yerno, nietos, bisnietos y familiares.

Ramón Roque Ramirez (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/06 Las lágrimas se secan, las flores se marchitan, pero tu recuerdo, vivirá por siempre en nuestro corazón. Qué injusta es la muerte, no la buscamos pero siempre está o te la buscan. Te amamos. Padres, José A. Ramirez (A), Ramona H. Longoni, hermanos: Graciela y Liliana, compañera: Antonia B. Espindola (a), hijos: Claudio (a), Lorena, José, Verónica, Marcelo y Luis Ramirez; nieta Morena, hija política, sobrinos y demás familiares. . }

Sandra Noemí Vergara(q.e.p.d.) Falleció el 13/2/08. Hola mi amor, buen día! A pesar que hoy se cumple un año de que te arrancarón brutalmente de nuestro lado, seguís estando entre nosotros. Papi y mami te extrañan y te quieren mucho, también tus hermanos: Oscar, Sergio, Ariel y Karina, hermanos políticos y sobrinos: Oscar, Romina, Exequiel, Rocío, Tatiana, Mariano y Benjamín. Yo sé que, estés donde estés, estás tranquila y bien. Les pido a todos los que te conocieron y trataron una oración en tu memoria. Mi amor descansa tranquila que tu familia vela por tu sueño. Mamá.


Participaciones

LAZZARONI, DOMINGA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/2/09. Adriana, Graciela y Roberto Mangini y familias participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Calchaquí.

LAZZARONI, DOMINGA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/2/09. Luisa Agüero y Flia., Graciela Agüero y Flia. y todo el personal del Residencial para Ancianos San Luis acompañan a Griselda y familia en este doloroso momento.


Participaciones

MINATTI, LORENZO FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/09, a los 85 años. Hijo: Gerardo Daniel Minatti; nietas: Andrea Graciela y Claudia Alicia; bisnietos: Franco y Valentina Vanoni, Bruno y Amanda Musiclack participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Laguna Paiva. C.D.: Pastor Barrios 1567, Laguna Paiva. Servicios Solidarios de Sepelios Ocaso, de la Cooperativa de Provisión, Obras y Servicios Públicos Laguna Paiva Limitada.


Participaciones

ORTIZ, FRANCISCO RUBEN (PURUCHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 12/2/09, a los 56 años. El establecimiento El Chañaral, de la localidad Villa Saralegui, participa con profundo pesar el fallecimiento de su ex empleado y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de San Justo.


Participaciones

SCOZZINA, ANGEL ELISEO (q.e.p.d.) Falleció en San Martín Norte el 12/2/09, a los 84 años. Esposa: Elba Julia Brunas; hijos: Enrique, Bibiana, Aldo J., Blanca D., Héctor L. y Daniel G. Scozzina; hijos políticos: Liliana Ferrero, Andrés Gomez, Nora Santoro y Carlos Gerominez; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Martín Norte, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

SCOZZINA, ANGEL ELISEO (q.e.p.d.) Falleció en San Martín Norte el 12/2/09, a los 84 años. Araceli y Gabi Bruno, Karina Calle, Mauricio Rubino, Juan Vera, Mary y Cacho Giaukue y Verónica Flores participan con pesar el fallecimiento del papá de su amigo Daniel y lo acompañan en su dolor.


Misas

APRILE, JOSE PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/04. Al cumplirse el quinto aniversario del fallecimiento, su esposa Elena María López, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares invitan a la misa a realizarse mañana, a las 20.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Paz, de Santo Tomé (calle Alberdi).

Recordatorios

Angel Gaetan(q.e.p.d.) Falleció el 13/2/99. Angelito: vives en nuestro recuerdo y en nuestros corazones. A diez años de tu fallecimiento, elevamos una plegaria en tu memoria. Tu esposa: Amalia Schreiber, tus hijas, hijos políticos, nietos, nietos políticos, hermanas y demás familiares, ruegan por tu descanso eterno.

DOLFO, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/1/09. Al cumplirse un mes de su fallecimiento sus primos acompañan en su profundo dolor a Quita, Jorge y a su familia. Celina Dolfo de Collomb y Flia., Haydée O. de Dolfo, José Luis Dolfo y Viviana Dolfo de Engler y Flia.


Necrológicas Anteriores