Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 14/02/2009 Necrológicas

GALARZA, DILIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/09, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladis Lydia Foguel; hijos: Dilio, Laura y Mónica; hijos políticos: Dalmiro y Marcelo; nietos: Nicolás, Ana Laura, Daiana y Carla; hermano, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 5. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

Participaciones

BRODA, MARCELO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Graciela Moreno; hijos: Ariel y Darío Broda; hija política: Emilce Quartino; madre, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BRODA, MARCELO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/09. Alejandro Doldán, Rubén Gonzalez, Roberto Taborda, Elbio López, Miguel D�Orellana, Julio Ibañez, Jorge Amsler y Manuel R. Fregona, participan el fallecimiento del hermano de su querido amigo Eduardo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BRODA, MARCELO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/09. Los compañeros de tareas del Laboratorios Bernabo participan con pesar el fallecimiento del hermano de su amigo Eduardo, acompañándolo en este momento de dolor.

BRODA, MARCELO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/09. María Matilde Spreacico de Torres, sus hijos y nietos participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CHIAPESSONI, ANGELA OJEDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/09. Los directivos y compañeros de la Mutual de Integrantes del Poder Judicial participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuela del gerente y elevan una oración en su memoria.

CIUFFO, OSVALDO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/09. Graciela Giobellina de Caminos, Francisco Caminos e hijos María Laura y Agustín José participan el fallecimiento del esposo de su amiga Gladis Muntal y elevan una oración en su memoria.

CIUFFO, OSVALDO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/09. Sus amigos del Bar del Café de la Ciudad: David Cohen, José Cohen, Armando Yudice, Balbino Gimenez, Pato Dubau, Salomón Elias, Miguel Fernandez, Cacho Sosa, Julio Talín, Alberto Cuagli, Gallego Marín, CPN Garnero, Coco González, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

CIUFFO, OSVALDO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/09. Dres. Juan Carlos Candia Depetris y Sra. Yeyé Pistacchia e hijos: María Cecilia e Ignacio Cesar participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a su esposa y querida amiga Gladys e hijas Eugenia y Romina en tan doloroso momento, elevando una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CIUFFO, OSVALDO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/09. María Raquel Passero participa el fallecimiento y acompaña a Gladis, Eugenia y Romina en este difícil momento.

CROCE, HILDA ESTHER BERTOGLIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/09, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Hilda y María Elena Croce; hijos políticos: Héctor Sanseverino y Abel Becaria; nietos: Silvia y Daniel, Abel, Beatriz y Mirian; nietos políticos, bisnietos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

ESCANDELL, JOSE ELPIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/09, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Graciela Rosso; hijos: Adriana Gabriela, Susana Verónica y Enrique Miguel Escandell; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

FERRARINI, NORMA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/09. Las amigas de la Neco acompañan a la querida Chela y hermana en tan gran dolor y elevan una oración.

GOLINSKY, ELISA GUERZOVICH DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/09. Valerio J. Toribio y Lea Nelli Serruya participan con pesar el fallecimiento de su amiga y acompañan a la familia en este triste momento.

GOLINSKY, ELISA GUERZOVICH DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/09. Marta y José Manuel Gabay participan el fallecimiento y acompañan a Daniel y familia en este difícil momento.

HAAS, PEDRO PABLO (q.e.p.d.) Falleció en San Miguel (Buenos Aires) el 13/2/09. Hermana política: Amelia de Haas, sobrinos, sobrinos nietos y familiares de Santo Tomé participan con profundo dolor el fallecimiento de su tío Pablo El Escritor, piden una oración en su memoria y acompañan a sus familiares en el dolor.

MENCIA, EUSEBIA CARMEN DE PEDRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/09, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Roberto, Teresa y Carmen; hijos políticos: Susana y Héctor; nietos, bisnietos, hermano, hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

MENCIA, EUSEBIA CARMEN DE PEDRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/09. Horacio Risso Patrón y Flia. acompañan a Héctor y Flia. en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MENCIA, EUSEBIA CARMEN DE PEDRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/09. Rodolfo Romero y Flia. participa con pesar el fallecimiento de su querida vecina y amiga y acompaña a sus hijos Carmen, Teresa y Roberto en este triste momento.

NARDUCI, JOSEFINA CICCAZZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/09, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Rosa y José Antonio Narduci; hijos políticos: Dionicio Ramón Gutierrez y Mónica Adriana Bertiche; nietos: Gustavo, Marina, Gisela y María Renata; bisnietas: María Laura y Ana Paula; hermano: Miguel Ciccazzo; hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

OCHOA, CLAUDIO SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista, a los 28 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Maximiliano y Leandro; hermana política: Uma; tías, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

ORELLANO, YOLANDA LIDIA TERESITA (TITA) (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/09, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Francisco Cordo; hijos: Berta Cristina, Vilma Claudia, José Luis, Juan Carlos, Sara, Graciela, Ricardo Rubén, Nolberto Francisco, Rosa Beatriz y Vilma; hijos políticos; nietos: Jorge Ariel, Nicolás Brian, Gisela, Soledad y Fernando; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

ROZYCKI, CLELIA BELKIS FORADINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/09, c.a.s.r. y b.p. Hija: Mirta Rozycki; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

RUSSO, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/09. Sobrinos: María Luisa Russo, Severo Russo y Flia., Liliana Birri y Flia., Severo Mannarino y Sra., Carlos Sanchez y Sra. Teresita Mantua y su hijo Claudio participan con profundo dolor el fallecimiento de su tío Viyuco y ruegan una oración en su memoria.

RUSSO, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/09. Autoridades, personal docente, no docente y alumnos de Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas María del Luján Russo, acompañan a la familia en este doloroso momento y elevan una plegaria a Nuestro Señor Jesucristo por su eterno descanso.

RUSSO, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/09. La comunidad educativa de la Universidad Católica de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de María del Luján Russo, personal administrativo de la Facultad de Ciencias Económicas, acompaña a la familia en este doloroso momento y eleva una oración a Nuestro Señor Jesucristo por su eterno descanso.

SZEWCZUK, MARIA EUGENIA GIMENEZ VDA, DE (q.e.p.d.) Falleció en Margarita el 12/2/09. El directorio y personal de la Empresa Provincial de la Energía participan el fallecimiento de la madre de los agentes Nélida Olga y Carlos Osmar Szewczuk, de la Unidad Administrativa de la sucursal Reconquista.

WEXLER, PABLO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/09. Ecna. Marisa Jaime y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a Raquel en este triste momento y elevan una oración en su memoria.

Misas

FARM. BIOQ. BELLONE, NORMA ANA MARIA VERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/03. Tus padres, Raúl y demás familiares hacen rezar una misa en la iglesia de Los Padres Franciscanos mañana, a las 20.

Recordatorios

BROLLO, EMILIO VALENTIN (q.e.p.d.) 14/2/82 - 9/3/08. Hoy es tu cumpleaños y hace casi un año que nos haces falta, sobre todo al Tato y a Nico. Tus amigos, los verdaderos, siempre presentes... Los que se decían tus amigos borrados como aquella tarde de marzo. Aunque estás en cada reunión, cada brindis y cada cerveza te extrañamos un montón. Te queremos, Gordo. Mamá, el Viejo, Favio, Olgui, Carolo, Inés, Mariela, Sergio, tus sobrinos: Agus y Nico, abuelo Pancho, María Ester, Javier, May, Ale y Caro, María Rosa, Igna, Pablo y Guille.

Emilio Valentín Brollo 14 /2/82 - 9/03/08. Hoy estás festejando tu cumpleaños en el cielo junto a tus abuelos, Jesús y María. Desde acá te ayudamos a apagar 27 velitas, tus hermanos Favio, Sergio, Ariel, cuñadas María Olga, Mariela e Inesita, tus sobrinos Agustín y Nicolás, abuelo, papá, padrinos, tíos, primos, tus verdaderos amigos, y ahora también mios, familiares y amigos rezan por vos y especialmente del grupo Renacer, que me ayudan a aliviar tu sorpresiva partida y la ausencia que cada día se hace más difícil sobrellevar. Descansa en paz hijo mío. Mamá.

Haydee Espósito de Jourdan(q.e.p.d.) Falleció el 14/2/03 . Mamá: ya seis años. Tu casa en Cayastá te extraña, igual que nosotros. En nuestras vidas asoma una nueva expectativa: el cumple de 15 de tu nieta mayor y sabemos que de alguna manera vas a estar con nosotros. Deseanos suerte. Tu esposo, hijos, hijos políticos, nietos y hermanos.


Misas

OCAMPO, ANGELA PAVIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/09. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, te recordamos con mucho cariño. Hijos: Marcelo, Horacio y Gloria; hijos políticos: Marta, Virginia y Raúl; hermana: María Nieves Pavia; nietos, sobrinos, primos y amigos. Invitamos a la misa que se celebrará hoy, a las 20.30, en la parroquia Sagrada Familia, de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores