Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 16/02/2009 Necrológicas

ALEGRE, AMALIA SIMONA (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/09, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Héctor Eduardo y Amalia Edit; hijos políticos: Olga Beatriz y Ricardo; nietos: Gisela Beatriz, Ivana Daniela, Martín Eduardo y Héctor Daniel; bisnietos: Exequiel, Tiago y Abigail; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Cochería Española S.R.L.

BALMA, LUIS PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/09, a los 66 años. Hijos: José Sebastián y Ma. Victoria; hijos políticos: Dominick Fecarota; hermana: Blanca Balma; nietos: Agustín, Alfonsína y Ma. Emilia; sobrinos: Ma. Eugenia Vélez Balma y Lúcas Soria; sobrinas nietas: Ma. Candelaria y Ma. Consuelo Soria Vélez; primos y d.d. participan el fallecimiento, ruegan una oración para su eterno descanso en paz y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

BALMA, LUIS PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/09. Raquel Balma, Beatriz Balma y Flia. y Angel Balma y Flia., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

BALMA, LUIS PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/09. Bernardo Sandaza y Sra. Martha Galán y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo Lucho y elevan una oración en su memoria.

BALMA, LUIS PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/09. Exequiel Agudo y Flia. y Horacio de la Torre y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su amigo Lucho y elevan una oración por su alma.

BALMA, LUIS PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/09. Eduardo Agudo y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

BRODA, MARCELO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/09. Funcionarios, directivos y personal de la Caja de Asistencia Social-Lotería de Santa Fe participan el fallecimiento del esposo de su compañera de tareas Graciela Moreno y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BRODA, MARCELO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/09. La Asociación de Agentes de Propaganda Médica de Santa Fe participa el fallecimiento del hermano de su afiliado Eduardo Broda y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BRUNO, MARTHA LUISA LEME DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/09, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Compañeras de la Promoción de quinto año �D� año 1953 de la Escuela Normal Nacional General José de San Martín: Myriam Bagilet de Barbier, María Teresa Diez, Margarita Grimalt de Ponce, Blanca Esther Pezoni, Mercedes Isso, Laura Raimondi, Aimini Salik de Arrieta, Raquel Sánchez, Delia Toso de García, Elvira Trombotto de Costa, Lilia Vittori y Graciela Roldán de Wade participan con profundo dolor el fallecimiento de su distinguida y apreciada compañera y amiga y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal.

BRUNO, MARTHA LUISA LEME DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/09. Salomón Lacher y Sra. Clara Beatriz Gueler de Lacher participan el fallecimiento de su dilecta amiga y acompañan en el dolor a sus seres queridos.

BRUNO, MARTHA LUISA LEME DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/09. Walter Sanchez y Flia. participan el fallecimiento de su cliente y amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CARLOTTA, OSCAR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/09, a los 76 años. Esposa: Lady Pedrazzoli; hijos: Gerardo Oscar y Enrique Alberto; hijas políticas: Mónica Grosso y Adriana Bogliolo; nietos: Fernando, Mariano, Mauro, Santino y Lautaro y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Serca S.R.L:

CARLOTTA, OSCAR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/09. Teresa, Silvia, Alicia, Mario y Gori participan el fallecimiento de su querido tío Poroto y elevan una oración en su memoria.

CARLOTTA, OSCAR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/09. Staff de Litor Ar participa el fallecimiento del padre de su colega Gerardo y lo acompaña en este difícil momento.

CARLOTTA, OSCAR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/09. Alberto y Coca Salomón participan el fallecimiento del padre de su amigo Gerardo y acompañan a la familia en este difícil momento.

CARLOTTA, OSCAR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/09. Gustavo Piccirillo y Flia. y Marcelo Suarez y Flia. participan el fallecimiento del papá de Gerardo y elevan una oración en su memoria.

CARLOTTA, OSCAR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/09. El directorio y personal de Taboga Hnos. Saci participan el fallecimiento del padre de su colaborador y amigo, Enrique Carlotta, y lo acompañan en tan doloroso momento.

CATTANEO, ANGELA AURORA RAMOS VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/09. El directorio y personal de Taboga Hnos. Saci participan el fallecimiento de la madre de su amiga y colaboradora Graciela Lassaga y la acompañan en este difícil momento.

CHIUS, SILVIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/09, a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Alberto Priolo; hijas: Rocío Belén y María Soledad; hija del corazón: Valeria Evangelina; hermanos: María Angélica y Carlos; padre: Carlos Chius; sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

CHIUS, SILVIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/09, c.a.s.r. y b.p. Tíos: Catalina María Chius y Hugo Antonio Roverano; primos: Susana Graciela y Hugo Alfredo Roverano y Flias. participan con mucho dolor el fallecimiento de su querida sobrina y prima, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal.

CHIUS, SILVIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/09. La Asociación de Agentes de Propaganda Médica de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su afiliado y miembro de comisión directiva Juan Priolo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CHIUS, SILVIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/09. Dr. Diego Trod acompaña a la familia en este difícil momento y eleva una oración en su memoria.

CHIUS, SILVIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/09. Dr. Norberto Roisman y Flia. acompañan en este dolor a Juan Priolo y a sus hijas: Soledad, Valeria y Rocío y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CHIUS, SILVIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/09. Comunidad educativa de la Escuela Dra. Sara Faisal participa el fallecimiento de la madre de la alumna Rocío Priolo y eleva una oración en su memoria.

GARCILAZO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/09 a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alicia Norma Benitez; hijo: Leandro Sebastian Garcilazo; hermano: Néstor Rubén Garcilazo; hermana política: Amanda Oittana; sobrino: Diego Garcilazo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ING. QCO. GIUDICI, ENZO OMAR (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 8/2/09. Tía: Leontina Giudici de Contardo, primos: Gabriel Eduardo Contardo e hijos: Nilo Giudici y Sra., Daniel Giudici y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Córdoba.

MASINO, MARÍA MERCEDES JUANA BELLOCCHIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/09, a los 94 años. Hijos: María Mercedes, Marcelo y Graciela Masino; hijos políticos: Gustavo Corte, Vella Pinciroli y Carlos Suarez y Sara Guerín; nietos: María Mercedes, María Lucía, María José y María Estela Corte Masino; Carlos María Florencia y Marcelo Masino Pinciroli; Mercedes, Pedro y Carlos Nicolini Masino; Milagros y Julieta Masino Teson; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca S.R.L.

MASINO, MARÍA MERCEDES JUANA BELLOCCHIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/09. Nietos: Candela Marchi y Pedro Nicolini, María de los Angeles Zaravia y Carlos Nicolini, Mercedes Nicolini y Josué Gimenez Corte y bisnieta: Paulina Nicolini participan el fallecimiento.

MASINO, MARÍA MERCEDES JUANA BELLOCCHIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/09. Oscar Bellocchio y Flia., María Teresa Bellocchio de Agostini y Flia. y Carlos Bellocchio y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querida tía y elevan una oración en su memoria.

MASINO, MARÍA MERCEDES JUANA BELLOCCHIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/09. Diana Surraco de Molinas participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querida amiga Graciela y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MASINO, MARÍA MERCEDES JUANA BELLOCCHIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/09. Jorge de Iriondo y María Inés Nicolini de Iriondo, sus hijos Jorge Ignacio y Mariana; Inés María; María Teresa y Claudio y nietos participan con profunda pena el fallecimiento y piden una oración en su memoria.

MASINO, MARÍA MERCEDES JUANA BELLOCCHIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/09. María Cristina Gonzalez participa el fallecimiento de la mamá de sus queridas amigas, Mechita y Graciela y las acompaña con una oración.

MASINO, MARÍA MERCEDES JUANA BELLOCCHIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/09. Eduardo Marchi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Graciela y a toda su familia en el dolor.

MASINO, MARÍA MERCEDES JUANA BELLOCCHIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/09. Gustavo y Cristina Risso Patron y sus hijos: Gustavo y Ana y Dolores y Luciano participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre y abuela de sus queridos amigos.

MASINO, MARÍA MERCEDES JUANA BELLOCCHIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/09, a los 94 años. Carlos Alberto Paganini y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca S.R.L.

MASON, HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 13/02/09. Hernán Segovia despide a su amigo con mucho dolor y acompaña a la familia en este difícil momento.

MONDINO, JULIA ELENA BARZE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/09. Los compañeros de la Peña de los Viernes participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Lalo y elevan una oración en su memoria.

MONDINO, JULIA ELENA BARZE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/09. Vocales, secretaria y empleados de la Sala 4ta de Cámara de Apelaciones en lo Penal participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas, Eduardo Antonio Mondino y lo acompañan en el dolor.

MUSSA, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/09, a los 76 años. Esposa: Bélgica B. Murillo de Mussa; hijos: José Luis, Viviana y Adrián; hijos políticos: Fabián Agüero, Alejandra Ríos y Coti Hueche; hermano: Danilo Elías Mussa; nietos: Agustín, Mariana, Saraí, Sabrina y Samir; hermanos políticos: Titania, Jorge, Cacho y Chiche; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en Sala de Protocolo del C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

OJEDA, EVARISTO ROMULO (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/09, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nelly Olga Rossi de Ojeda; hijas: Liliana y Stella Maris Ojeda; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

RODRIGUEZ, MARTA VILMA LEGAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/09. Rodolfo Sero y Sra., Silvia de Talarico y Flia., Horacio Borras y Sra., Osvaldo Baialardo y Sra., Lela de Sacchi, Flia. Gariglio, Cristina Scremin y Flia. Favaccio participan el fallecimiento de su vecina y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RODRIGUEZ, MARTA VILMA LEGAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/09. Eduardo Storni, Chuki, Alfonso, Lucrecia, Agustín y José participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga y vecina y ruegan una oración en su memoria.

ROZYCKI, CLELIA BELKIS FORADINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/09. Víctor Rozycki y Claudia Baigorria, Sergio Rozycki y Gladis Bertona e hijos: Ivan, Emilse, Nerea y Wenceslao, Sergio Ortiz de Zarate y Viviana Peralta e hijos: Federico y Rodrigo, Cristian Rozycki y Laura Monje e hijos: Astor y Homero, Guillermo Badano, Selene Rozycki y María Elena Ribeau participan con pesar el fallecimiento y despiden a su querida Bibi acompañando a Mirta en su dolor.

ROZYCKI, CLELIA BELKIS FORADINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/09. La comunidad religiosa y educativa del Instituto San José Adoratrices participa el fallecimiento de la madre de su profesora Mirta Rozycki y eleva una oración por su eterno descanso.

SZEWCZUK, MARIA EUGENIA GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 12/2/09. Hijos: Tito, Alba, Irene, Olga y Cachito; hijos políticos: Kelly, Raúl, Mena y Olga; nietos: Conrado, Alejandrina, Tamara, Brian, Mika y Cristalito y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Margarita.

SZEWCZUK, MARIA EUGENIA GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 12/2/09. Hermanos: Raúl, Carlos, Angel y José; hermanas políticas: María Elena e Irma y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Margarita.

SZEWCZUK, MARIA EUGENIA GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 12/2/09. Sus amigas participan el fallecimiento y agradecen tan bella y generosa amistad.

VELAZQUEZ, JUANA GALVEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/09, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Estela Velazquez de Trento; hijo político: Carlos Trento; nietas, nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

VILLAGRA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 15/2/09, a los 59 años. Ahijada: Daiana Simoncini lo recuerda con mucho cariño, participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Córdoba.

VILLAGRA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 15/2/09, a los 59 años. Su amigo: Miguel Angel Simoncini y Flia. participan el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Córdoba.

VILLAGRA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 15/2/09, a los 59 años. Dr. Hugo Pretto, Carlos Carlozzi, Eduardo Donnet (Laucha), Jorge Cejas (Juancho) participan con profundo pesar el fallecimiento de su estimado amigo, acompañan a la familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Córdoba.

Agradecimientos

MARTI, ENCARNACION ANGELA (LITA) (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/09. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, sus hermanos la recuerdan con cariño, agradecen las expresiones de condolencia recibidas e invitan a elevar una oracion en su memoria.

SZEWCZUK, MARIA EUGENIA GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 12/2/09. Sus hijos agradecen a sus amistades y al pueblo de Margarita las oraciones y el haberlos acompañado en tan difícil momento. Al Síndicato de Luz y Fuerza de Santa Fe, especialmente al compañero Pepe Acuña y al delegado zonal Tatita Gimenez por el apoyo recibido.

Misas

Juan Santiago Rodriguez (Toto)(q.e.p.d.) Falleció el 17/2/08. Con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento sus hijos: Sara, Lidia, Griselda, Juan José y María Elena invitan a familiares y amigos a la misa para rogar por el eterno descanso de su alma, a realizarse mañana, a las 20, en la parroquia Santo Domingo (9 de Julio y 3 de Febrero).

Recordatorios

Alberto Andrés Gallo(q.e.p.d.) Falleció el 16/2/06. Papá te fuiste una tarde así como el viento se lleva una hoja seca, sin dolor, sin sufrimiento, sin decir adiós. Hoy hace tres años que estás con Dios y solo espero que tu duro corazón se haya ablandado, ese que no te dejó disfrutar de esa gran familia que construyeron vos y mamá. Papá hoy todavía duelen en mi corazón tus duras palabras, pero sé que Dios da una segunda oportunidad y ese día recuperaremos todo lo perdido durante tantos años. Pero a pesar de todo te extraño, por eso hoy mi familia y yo elevaremos una oración en tu querida memoria.

ALFONSO, DANIEL ALFREDO (q.e.p.d.) 14/4/56 - 16/2/08. Dani, mi vida, se cumple un año que nos dejaste. Tu ausencia la sentimos cada día. Mi amor, no te digo adiós sino hasta luego, porque sé que allí estás mejor. Siempre te amaré. Tu esposa Mary.

Angel Vicente Valente(q.e.p.d.) Falleció el 16/2/07. Viejo querido: durante toda tu vida nos dejaste muchas enseñanzas, porque con tu ejemplo no hacían falta las palabras, a cada problema siempre le ponías el pecho, siempre para adelante y enfrentaste con mucho entereza esa enfermedad que te tocó sufrir muchísimos años, hasta que por fin un 16 de febrero tu corazón dijo basta y como un ángel te fuiste. Tu familia te quiere mucho. Un beso grande viejo.

Daniel Alfredo Alfonso(q.e.p.d.) Falleció el 16/2/08. Papá: hoy se cumple un año de tu partida hacia el Señor. El dolor que dejaste es inexplicable y un recuerdo permanente en nuestros corazones. Tus hijos y nietos.

Mavi Vilman Alberti(q.e.p.d.) Falleció el 16/2/08. A un año de tu partida, no estás con nosotros pero tu recuerdo se agranda cada vez más, porque fuiste una gran madre y mujer. Invito a familiares y amigos, que la conocieron, a elevar en este día una plegaria en su memoria. Tu esposo e hija.

Ramón Orlando Ruíz(q.e.p.d.) Falleció el 16/2/08. Hoy al recordarse el primer aniversario de su fallecimiento, ese día en que la luz se apagó, el dolor nos acompaña para siempre. Te recuerdan con cariño tus hijos, nietos, bisnietos, sobrinos y tu esposa.

RISPOLO, OLGA BECCEGATO DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/09. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 1429 Dra. Sara Faisal, a un mes de la partida de la madre de su compañera Silvia a la casa del Señor, eleva una oración para su eterno descanso y resignación para sus hijas.

Ing. Silvia Cristina Peralta(q.e.p.d.) Falleció el 16/2/06. A tres años

Quizá porque tenías un destino de ángel / hoy se cumplen tres años de que estás junto a Dios, / pero nunca te fuiste de quienes te quisimos / porque dejaste huellas que el tiempo no borró... / Quien pasa por la vida habiendo dado tanto / no muere, no se marcha, no se olvida jamás / y deja la enseñanza, para los que quedamos, / de que solo cultiva el que siembra bondad! / Y es este tu cultivo, estar siempre presente, / el seguir alumbrando con tanta intensidad... / Y el lograr que olvidarte se nos torne imposible / a quienes te deseamos que descanses en paz!! Miguel Angel Morelli.

Participaciones

GALESE, ELSA MATILDA GODOY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 15/2/09, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Edit, Carlos y Rubén; hijas políticas: Teresita y Estela; nietos: Sheila, Aixa, Daniel, Rodrigo, Karen, Verónica, Marcelo, Natalia y Gisela; bisnietos: Valentina, Santiago y Constanza; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

LAGGER, JUAN MANUEL (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/2/09, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Vicenta Mercedes Gaitán; hijos: Marcela María Itati Mande y José Luis Lagger; nieto: Emanuel Santa Cruz participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

LAGGER, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/2/09. La Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de su empleado y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe.

RAMPONI, BARTOLOME ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 15/2/09, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Irma Beatriz Cargnel; hijos, hijastro, nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores