Edición del Sábado 21 de febrero de 2009

Edición completa del día

"Duro de domar" vuelve en marzo - Escenarios & Sociedad Escenarios & Sociedad

GRANDES CAMBIOS

“Duro de domar” vuelve en marzo

Tendrá otro nombre, otro conductor y otros panelistas. También será diferente el horario de su emisión, pero se mantendrá en la pantalla de Canal 13. Se trata del ciclo “Duro de domar” que, en este 2009, arrancará el 16 de marzo y se podrá ver durante los mediodías.

El ciclo generado por PPT, la productora que dirige Diego Gvirtz, asumirá el título de “Duro de almorzar”, bajo la conducción de Fabio Alberti, quien reemplazará a Roberto Pettinatto.

Aunque conservará su espíritu original, el programa contará con varios cambios. El nombre “Duro de domar” era propiedad de Pettinatto, cuya relación con Gvirtz concluyó muy mal, por lo que el productor y su equipo se vieron obligados a modificarlo por esta variante que alude al flamante horario.

A su vez, Diego “El Chavo” Fucks y Ursula Vargues abandonarán el panel, y a sus lugares irían el periodista Marcelo Panozzo y la modelo Josefina Pouso, mientras Guillermo Pardini, Fernanda Iglesias, Gustavo Noriega y el “Mini” continuarán en sus puestos para comentar los sucesos más importantes del día.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Todo el diario

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Recomendadas

¿El Polaco ayudante de campo? -  -
Actualidad Sabalera
Unión aprobó todo pero con objeciones a la "deuda eterna"  - El presidente de Unión, Luis Spahn, dijo que el club está teniendo un déficit mensual en este ejercicio producto de la falta de venta de un jugador. -
Actualidad Tatengue
Acribillan a la madre de una  conocida dirigente barrial - Beatriz Ramos pudo ser objeto de una venganza, por otro hecho de sangre ocurrido tiempo atrás. No obstante se analizan otras hipótesis. -