GRANDES CAMBIOS

“Duro de domar” vuelve en marzo

Tendrá otro nombre, otro conductor y otros panelistas. También será diferente el horario de su emisión, pero se mantendrá en la pantalla de Canal 13. Se trata del ciclo “Duro de domar” que, en este 2009, arrancará el 16 de marzo y se podrá ver durante los mediodías.

El ciclo generado por PPT, la productora que dirige Diego Gvirtz, asumirá el título de “Duro de almorzar”, bajo la conducción de Fabio Alberti, quien reemplazará a Roberto Pettinatto.

Aunque conservará su espíritu original, el programa contará con varios cambios. El nombre “Duro de domar” era propiedad de Pettinatto, cuya relación con Gvirtz concluyó muy mal, por lo que el productor y su equipo se vieron obligados a modificarlo por esta variante que alude al flamante horario.

A su vez, Diego “El Chavo” Fucks y Ursula Vargues abandonarán el panel, y a sus lugares irían el periodista Marcelo Panozzo y la modelo Josefina Pouso, mientras Guillermo Pardini, Fernanda Iglesias, Gustavo Noriega y el “Mini” continuarán en sus puestos para comentar los sucesos más importantes del día.