Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 21/02/2009 Necrológicas

LOPEZ, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/09, a los 74 años, c.a.s.r y b.p. Esposa: Raquel Beatriz Neder; hijos: Omar, Liliana y Hugo; hijos políticos: María Olga, María del Pilar y Luis; nietos: Iñaki, Mariano, Marcos, Alma y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 6. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

Participaciones

ALARCON, ENRIQUE JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/09. Promoción 1958 de la Escuela Industrial, séptimo año Química, participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

ALARCON, ENRIQUE JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/09. Fernando Bonacci y Yolanda Farjat de Bonacci participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este triste momento.

BEATINI, ITALIA ARGENTINA MENEGAZZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/09, a los 77 años, c.a.s.r y b.p. Hijos: Sergio Omar y María Luisa; hijos políticos: Marta Duran y Omar Ruggia; nietos: Bruno, Soledad e Ivan Beatini, Daniela y María Jose Ruggia; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BEATINI, ITALIA ARGENTINA MENEGAZZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/09. Hermanos políticos: Aldo Beatini y Sra., Josefina Ojeda de Beatini, Lidia Bizotto Vda. de Beatini y Blanca Betini; sobrinos: Beatini y familias participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BELTRAME, HECTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/09, a lo 69 años , c.a.s.r. y b.p. Madre: Ana Lucía Dufek, hermanos: Aurora Esther B. de Weppler y Omar Beltrame; hijos políticos: Pedro Antonio Weppler y Sara Magdalena Oliva; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BODE, ESTHER ZULEMA FARIOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/09, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Liliana Teresita, Sonia Marina, Rene Ignacio y Mirta Zulema Bode; hijos políticos: Héctor Villan, Eudardo Altamiranda, Lidia Corazza y Julio Soler; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BODE, ESTHER ZULEMA FARIOLI VA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/09. Enrique Llanes y Benjamina Zeballos e hijos acompañan en este difícil trance a los familiares de su gran amiga, con la seguridad de que está gozando de la presencia de Dios y desde allá nos reconfortará con el recuerdo de sus chistes amenos, permanente optimismo, corazón de madre y amiga para todos. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BUASI, TERESA FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/09, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Elario Alejandro; hija política: Graciela Alcaraz; nietos: Daniela, Manuel y Aldana; hermanos: Hugo, Marta, Luis y María; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. municipal. C.D.: Arenales 1300. Serv. Cochería Española S.R.L.

CARDOZO, ALFREDO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/09. El Equipo Tecnogas y amigos participan el fallecimiento y acompañan Robert y Cachocho en tan doloroso momento.

CARDOZO, ALFREDO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/09. Personal de Farmarcia Pasteur y personal de seguridad participan el fallecimiento del hermano de Carlos y lo acompañan en el dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CARDOZO, ALFREDO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/09. Blanca Jofre e hijos: Mariano, María y Martín Mellit participan el fallecimiento del hermano de Roberto.

CORRAL, CARLOS ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció en Pergamino, Buenos Aires, el 20/2/09. Esposa: Alicia Mainardi; hijos e hijos políticos: Verónica y Lucio Tezón, Federico y Lucrecia Storni, Cecilia y Esteban Collabella; nietos: Felipe Corral y Lucio Tezón; madre: Dora Patri participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque La Merced de Pergamino

CORRAL, CARLOS ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció en Pergamino (Buenos Aires) el 20/2/09. Hermanos políticos: Cristina Mainardi, Queca Mainardi y Dario Virili, sobrinos Martín Aira y Soledad Giles, Soledad y Gonzalo Sastre y sobrinos nietos Camila, Milly y Tomás participan el fallecimiento, ruegan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. Parque La Merced de Pergamino

CORRAL, CARLOS ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció en Pergamino, Buenos Aires, el 20/2/09. Personal médico y administrativo de OIME Santa Fe SRL acompañan al Dr. Beccerica y a toda su familia en tan doloroso momento.

CORRAL, CARLOS ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció en Pergamino, Buenos Aires, el 20/2/09. José Lugli y Flia. y Rubén Actis y Flia. acompañan en este doloroso momento a sus queridos amigos Nora y Raúl y a toda su familia, elevando una oración en su memoria.

CORRAL, CARLOS ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció en Pergamino, Buenos Aires, el 20/2/09. Mónica y Marcelo Vorobiof, Nelva Langhi, Alfredo Migone, Nidia Llull y Gloria Castello participan el fallecimiento.

ESPINDOLA, DOMINGA GUADALUPE DEL VALLE DE (LUPE) (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/09, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Agustín Juan Carlos Espindola; hijo: Jorge Daniel Espindola; hija política: Mónica Guadalupe Maza; nieta: Ludmila Guadalupe Espindola; hermana: Ana Lucía del Valle; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

FRATTARI, RUBEN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/09. Médicos anestesistas: Dr. Herrero, Dr. Vaca Rosales, Dra. Analía Perino, Dr. Miguel Arias, Dr. Franciso Gómez y Dr. Mario Mai y personal de cirugía del Instituto del Diagnóstico: Daniel Díaz, Stella Mary Martínez, Beatriz Mendoza, Gladis Cicarelli, Elida Dal Lago, Beatriz C., Norma Méndez, Carolina Pallero, Carolina Monteverde, Olga Lehmann y Carina Caminos participan el fallecimiento del padre de la instrumentista, Analía Frattari, y acompañan en el dolor a su familia.

FRATTARI, RUBEN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/09. El directorio, personal médico y compañeros de trabajo del Sanatorio Médico de Diagnóstico y Tratamiento SA participan el fallecimiento del padre de su compañera, Analía Frattari, acompañándola en este duro momento.

FRATTARI, RUBEN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/09. Flia. Gagneten participa con pesar el fallecimiento del padre de Natalia y acompaña a la familia en este sentido momento.

GORNATI, MARIO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/09. Flias.: Lazzarini, Erbeta, Beloti, Paraván, Marta y Alma Pucheta, Inés Arnaiz, Rosa Kavalegno, Nelly de Fiorillo y Juana de Villarreal participan con dolor el fallecimiento del hijo de sus queridos vecinos Gladys y Héctor, ruegan una oración en su memoria y resignación a sus familiares.

GORNATI, MARIO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/09. César Donna y Flia. y Emilia de Donna participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.

GORNATI, MARIO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/09. Tus vecinos: Lilita, Ana, Mireya, Pochola, Coca, Bety, Chiche, Susana y Nelly participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

GORNATI, MARIO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/09. El personal de la Dirección General de Administración del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia participa el fallecimiento de su compañero de tareas.

GORNATI, MARIO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/09. Sus compañeros y ex compañros del Departamento Tesorería de MDS lo despiden con profundo dolor acompañando a Marta, Nicolás y Eugenia en tan difícil momento.

GORNATI, MARIO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/09. Sus amigos de la Agrupación Veteranos de Guerra 2 de Abril participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

GORNATI, MARIO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/09. La Peña de Basquet del Club Kimberley participa el fallecimiento del hijo de su integrante y amigo Héctor, acompaña a la familia en este difícil momento.

GORNATI, MARIO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/09. María Florencia Lina y Magdalena Corestein participan el fallecimiento y acompañan con mucho cariño a Gladis y familia en tan difícil momento.

NOVOA, SILVIA ZIESENISS DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/09. Alfredo Binetti y Flia., Edda Binetti, Elizabeth Binetti y Flia., Chela Binetti y Flia., Rosita Ruscitti e Isabel Quintana participan el fallecimiento de la madre de Oscar, acompañándolo a él y a toda la familia en este momento de dolor

NOVOA, SILVIA ZIESENISS DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/09. Salvador Iacono, Griselda Binetti de Iacono y Juan Carlos Iacono y Flia. participan el fallecimiento y recuerdan con cariño a la madre de Oscar Novoa.

ODASSO, RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/09. Compañeros de Depor Jean participan el fallecimiento del padre de Andrea y la acompañan en éste momento de dolor.

PEREZ, RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/09. Los amigos del quiosco: Ignacio y Nicolás, Elizabet y María participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y vecino, Raulito.

TOSO, MARIA CONCEPCION VENEGAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/09. María Inés Giménez, María Elisa Giménez, María José Giménez, Pilar Puig, Josefina Puig y Alejandro Puig participan el fallecimiento y acompañan a Julio y Mafalda en este momento.

TOSO, MARIA CONCEPCION VENEGAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/09. Funcionarios y compañeros de trabajo de la Secretaría de Comunicación Social del Gobierno de la provincia participan el fallecimiento de la mamá de su compañera Mafalda y la acompañan en este difícil momento.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09, a los 57 años. María José Bravo, Facundo, Francisco y José Luis Oberlin participan el fallecimiento y acompañan a Marcela, Florencia y Fabián en este momento de dolor. Serv. Cochería Española S.R.L.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09, a los 57 años. Lucas Petrelli y Flia. acompañan a Marcela y familia ante tan irreparable pérdida. Serv. Cochería Española S.R.L.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09, a los 57 años. Carlos O. Antognazzi y Sra., acompañan en el sentimiento a Marcela Riestra por el fallecimiento de su querido esposo. Serv. Cochería Española S.R.L.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09. Dra. Alicia Spinardi acompaña a Marcela y a la familia en este difícil momento

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09. Fernando Eberhardt y Sra. Mirta Riestra, Juan Manuel Altuna y Sra. Georgina Riestra participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09. Carlos Riestra y Flia. acompañan a Marcela en este difícil momento y elevan una oración en su memoria.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09. Elio Spironello y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su dilecto amigo, Benjamín Weimberg, y acompañan a la familia en este difícil momento.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09. Ernesto Teplizky y Flia., Alberto Malqui y Flia. y Moisés Teplizky (a) participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09. Directivos y personal de Integración Médica SA participan con pesar el fallecimiento del profesional prestador de dicha institución y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09. Laboratorio Lens comparte las condolencias a su esposa y familia.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09. Dr. Marcelo Cohan y Sra. y Dr. Ricardo Cohan y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de su colega y amigo.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09. Personal de enfermería, médicos, administrativos y de servicio del Servicio de Neurocirugía del Hospital José María Cullen participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una plegaria en su nombre.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09. Hugo Micheri y Flia., Francisco Ramo y Flia. y Horacio Castagnola y Flia. despiden a su amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09. Dr. Raúl Pitashny y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09. Directivos y personal de Serca SRL participan el fallecimiento del esposo de la titular de la empresa Cochería La Española, Marcela C. Riestra y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Parque Santa Fe.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09. Hugo Chprintz y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a su familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09. Dr. Carlos Rezett y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09. Dr. Marcelo Casabianca y Sra. María Celia Ortíz Posse de Casabianda participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Marcela e hijos en este difícil momento.

Agradecimientos

BODE, ESTHER ZULEMA FARIOLI VA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/09. Sus familiares agradecen profundamente a todo el personal del IPC Sagrada Familia por la atención profesional y humana brindada.

MELLIT, RICARDO ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/09. A un mes de su partida esposa, hijos, hija política, hermanos y familiares agradecen las demostraciones de cariño recibidas en tan doloroso momento y ruegan a todos, los que lo conocieron y trataron, elevar una oración en su memoria.

Recordatorios

Orlando Félix Ascaino(q.e.p.d.) Falleció el 21/12/08.. Papi: hoy, a dos meses de tu partida, podríamos estar juntos festejando tu cumpleaños pero la vida cambió tu rumbo y nos privó de estar un año más a tu lado. Rogamos a Dios, Ilumine tu alma y desde aquí un muy feliz cumpleaños. Tus hijas, esposa, nietos e hijos políticos.


Participaciones

ALDERETE, MANUEL FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció en Saladero Mariano Cabal, el 20/2/09, a los 79 años. Hijos: Agueda, Oscar, Margarita, Nidia , Fernando, Yolanda, Celia y Valeria Aldrete; hijos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Helvecia. C.M.: Saladero M. Cabal. Servicio Sentir Carruajes S.A. Sucursal Helvecia.

ALDERETE, MANUEL FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció en Saladero Mariano Cabal, el 20/2/09, a los 79 años. Sus vecinos: Oscar Ponce y Flia., Rosa Lednes y Flia. y Marta Díaz participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus familiares y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Helvecia.


Participaciones

ALBERINI, JUAN DANTE (q.e.p.d.)? Falleció el 19/2/09. Bibiana Iaffei y Liliana Nitti participan el fallecimiento del padre político de su amiga y compañera de trabajo Silvia Bernardi, acompañándola en este difícil momento.


Participaciones

SGTO. AY. DI TERLIZZI, JOSE FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/2/09, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Belkis Susana Castañeda; hijos: Florencia y Mariano; hermanos: Stella Maris y Rodolfo; sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

SGTO. AY. DI TERLIZZI, JOSE FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/2/09. La Asociación Mutual Círculo de Suboficiales del Ejército participa el fallecimiento de su querido socio y acompañan a la familia en tan difícil momento.

GONZALEZ, BENIGNO RAMON (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/2/09, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Susana Burgin; hija: Natalia; hermana política: Mabel Burgin; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

PEREZ ROSANO, AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/2/09, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alicia Matilde Roldán; hijas: Erica, Pamela, Mariel, Natalí y Selene, hijos políticos: Gastón, Fernando, Jorge y Juan Manuel; nietos: Gaspar, Nahuel, Catalina y Lautaro; hermano: Carlos; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

PEREZ ROSANO, AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/2/09. Aida de Redondo, Hernán, Pablo y María Laura Redondo participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y colaborador y acompañan a la familia en este difícil momento.

PEREZ ROSANO, AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/2/09. Sweet SA y todo su personal participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y compañero de trabajo y acompañan a la familia en este triste momento.

PEREZ ROSANO, AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/2/09. Gustavo Bargiano y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y elevan una oración en su memoria.

VELASCO, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/2/09, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Griselda, Silvia, Adriana, Claudia, Celia y Lucio; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Recordatorios

FERRERO, JUAN MANUEL (CHUCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/09. Al cumplirse el primer mes de su partida, a la casa del Señor, la mesa Arquidiocesana del Movimiento de Encuentros Matrimoniales recuerda a quien fuera presidente en su oportunidad junto a Estela, su esposa, de dicho movimiento. Sin olvidar que durante su gestión impulsó la formación de la mesa zonal de Santo Tomé. En la misa de la plenaria anual se rogará por su eterno descanso. Se pide a todos los matrimonios encuentristas, elevar una oración en su memoria.


Necrológicas Anteriores