Quiroz estudia si le devuelve o no la titularidad a De la Fuente

DT: la decisión más complicada

El volante central no salió por decisión del técnico sino por suspensión. Ahora puede retornar, pero el equipo goleó y trabajó muy bien en el medio con Zapata y Diez.

Ingresó siempre en los segundos tiempos

Hasta ahora se cumple la ley, cambia el partido al entrar Daley

El “Turco” Mohamed ordena la entrada del colombiano Mena en el complemento, en reemplazo de algún delantero, algo que le está dando resultado.

El “Turco” Mohamed también dejó entrever que alguien de Racing lo llamó...

“El segundo del Bichi fue un gol de Champions League”

Aseguró que la duda está entre Sciorilli o Lucas Acosta para reemplazar a Capurro ante Newell’s.

El adiós a Luis Cáceres

Liga Santafesina

El torneo de Verano

San Justo (De nuestra agencia).- Anoche se disputo la tercera fecha del Torneo de Verano organizado por la Liga Santafesina de Fútbol, en la sede San Justo, zona 1. En primer turno igualaron en un gol Central San Javier y Central Helvecia.-...

San Martín rompió una racha de 7 partidos sin festejos

Esperado triunfo en San Juan

El elenco cuyano derrotó a Quilmes por 2 a 0 y quedó a 10 puntos del puntero. En tanto, en Vicente López igualaron Platense y Ferro en 2 goles.

El carismático entrenador arregló su vínculo con la “Academia”

Caruso, la voz para Racing

Ricardo Caruso Lombardi se convirtió ayer en el nuevo entrenador del club de Avellaneda, luego de llegar a un acuerdo con el presidente Rodolfo Molina, y hoy asumía la conducción del plantel profesional.

por los CLUBES

RAIKKONEN, EL Campeón del mundo 2007

“Ferrari será mi último equipo”

El finlandés, más concentrado que nunca en su trabajo como piloto oficial de la escudería Ferrari, está confiado en su continuidad en el team italiano.

Temporada 2009

Se alista el TC 2000

La categoría más sofisticada de la Argentina está a punto de encarar su XXX campeonato. Con variantes e incógnitas de todo tipo, arrancará el año en abril.

Debut de Cifre

ACTUALIDAD MECÁNICA

Buen arranque de los argentinos

Tres triunfos en Acapulco

Vassallo Argüello, Chela y Mayer accedieron a la segunda fase del certamen mexicano, en el que fue eliminado Junqueira. Para hoy se esperaba la presentación de otros cinco jugadores nacionales.

de volea

Las consecuencias del nuevo formato de la Copa Libertadores

Sudamericana: hay menos chances

Los equipos que aspiran a clasificarse para el torneo internacional deberán hacer mayores méritos debido a una disposición de AFA.

Néstor Gorosito, polémico

“Lo habría insultado a Abelairas”

Néstor Gorosito, el entrenador de River, aseguró que si él fuera el arquero de Banfield “habría insultado” a Matías Abelairas por lo bien que le pegó en el polémico tiro libre, que sirvió para que-...

DE TAQUITO

El jugador de San Lorenzo se rompió los ligamentos cruzados

Barrientos, afuera de todo

El “Pitu” se lesionó solo en el partido del domingo ante Estudiantes. Para reemplazarlo, los dirigentes iniciaron unas difíciles gestiones por Martín Romagnoli.

Diego volvió y habló con la prensa

Su momento más feliz

El técnico del seleccionado argentino regresó de Europa y mostró su doble alegría: por el gran triunfo de su equipo ante Francia y por el nacimiento de su nieto Benjamín Agüero.

ESPERANDO LA FIESTA DEL SURUBÍ SANTAFESINO

Surubí Santa Fe 2009

La cuarta edición del certamen pretende ser una de las más importantes a nivel nacional superando las 300 embarcaciones.