Desde el lunes

Inscriben en el Liceo municipal

Del 2 al 4 de marzo estará abierta la pre-inscripción a las carreras que se dictan en el Liceo Municipal Antonio Fuentes del Arco. Los interesados en ingresar a las escuelas de Diseño y Artes Visuales, Música, Danza, Idioma y Expresión Estética Infantil, pueden obtener más información en la sede de la institución, ubicada en 25 de Mayo 2364, en los horarios de 9 a 12 y de 16 a 19, teléfonos 4571850 y 4553308.

El Liceo Municipal está conformado por cinco escuelas de disciplinas artísticas y culturales que se desarrollan con un destacado nivel de profesionalización. Las carreras que se dictan en la casa de estudios tienen una duración de cuatro años, y todos los títulos otorgados cuentan reconocimiento del Ministerio de Educación.

Entre la amplia oferta que contempla el Liceo Municipal, se encuentran los talleres vocacionales de Dibujo y pintura, Escultura, Grabado, Cerámica, Metales, Fotografía, Medios, Audiovisuales, Diseño Editorial, Serigrafía, Dibujo, Pintura, Escultura, Grabado, Cerámica, Investigaciones visuales y Computación. Al igual que para las carreras, la pre-inscripción será del 2 al 4 de marzo, en los mismos horarios y lugares. Los interesados deberán presentarse con su DNI.

En 2008, el Liceo Municipal festejó 80 años de formación artística en Santa Fe. Cuenta con Aulas Radiales en diferentes puntos de la ciudad, en donde puede estudiarse inglés hasta cuarto año con el mismo nivel de excelencia que en la sede de la institución. En el aula radial de Colastiné se enseñan Danzas Folclóricas Argentinas. En el caso de las artes visuales, está tratando de incorporarse la carrera de Diseño Industrial, lo que significaría un gran aporte para el desarrollo profesional de la región.

El Liceo Municipal es, en la actualidad, un centro de formación artística profesional de prestigiosa trayectoria y excelencia en el desarrollo formativo. Es una valiosa herramienta para la comunidad santafesina a la que todos los sectores de la sociedad pueden acceder de forma gratuita, accediendo también a las herramientas necesarias para poder desarrollarse dentro de las artes.

Interinatos y suplencias

Desde el 23 de febrero y hasta el 6 de marzo, se encuentra abierta la inscripción para cubrir interinatos y suplencias en las asignaturas que se dictan en las Escuelas de Danzas, Diseño y Artes Visuales, Expresión Estética Infantil, Idiomas y Música, durante el ciclo lectivo 2009.

Para informes e inscripción, los interesados pueden dirigirse a la sede del Liceo Municipal, en 25 de Mayo 2376, 2do. Piso, sección personal, de 16 a 19.