RESEÑA

BAJO LA LUPA

OJEDA (6).- Nada que hacer en los dos goles. Había tapado un mano a mano en el primer tiempo. Esta vez no fue sostén del resultado como hace quince días en esta misma ciudad.

ALESSANDRIA (5).- Terminó algo dolorido y por eso fue reemplazado. Atacaron bastante por su sector en el primer tiempo y se complicó con algunas corridas de Morales Neuman en el complemento.

PERALTA (5).- Sin sutilezas técnicas, empujó al equipo y tuvo una ocasión muy clara para marcar en el segundo tiempo, cuando lo tomaron de la camiseta en el momento en que iba a rematar (jugada dudosa) tras un centro de Márquez.

YACOB (6).- A la hora de marcar, fue el más sólido de todos. Empezó con algunas complicaciones pero después mejoró notoriamente.

PÉREZ (5).- Se animó a atacar en el primer tiempo y casi capitaliza un buen centro de Pereyra que antes no había conectado Guerra (otra jugada dudosa adentro del área de Instituto). Se fue diluyendo en el complemento.

DIEZ (5).- No tuvo la preponderancia del partido con Talleres. Tampoco la precisión para los pelotazos largos. Un partido con altibajos.

ZAPATA (6).- Otra vez una entrega encomiable, metiendo, aportando sacrificio y empujando al equipo. No tuvo claridad en el manejo de la pelota, pero eran Diez y Arrieta los encargados de hacerlo.

GOROSTEGUI (4).- Se preocupó mucho por Gagliardi y aportó poco en ataque en el primer tiempo. A su favor, el hecho de que Pereyra se volcó por izquierda y le quitó espacios para llegar hasta el fondo.

ARRIETA (3).- Quizás no lo hizo a propósito, pero no contempló que su actitud iba a perjudicar notoriamente al equipo. Se hizo echar cuando un par de minutos antes, Giannini lo había advertido, a él y a Agustinoy.

PEREYRA (6).- Otra vez lo mejor del equipo. En el primer tiempo estuvo intratable e imparable (Tombolini le tapó un mano a mano). En el segundo, lo marcaron mejor, e inentendiblemente se fue a jugar por derecha cuando su negocio estaba por izquierda.

GUERRA (5).- Estuvo condenado a ser solidario con el equipo y a hacer “de Guerra y de Arrieta”. Se cansó y por eso Teté lo tuvo que sacar.

JORGE TORRES (5).- Armó un par de maniobras interesantes por su sector, pero se empeñó demasiado en tener la pelota y se metió en el embudo cordobés.

MÁRQUEZ (5).- Corrió mucho y no se sintió la salida de Guerra a la hora de la colaboración de los delanteros con los mediocampistas para recuperar más rápidamente la pelota.

WEINER.- Apenas un buen remate de media distancia que salió muy cerca del palo derecho de Tombolini. Pocos minutos en juego.