ATE, el lugar elegido por los árbitros

Una escuela llena de ilusiones

2_pa.jpg

Se puso en marcha el tan ansiado proyecto. La Escuela para Árbitros de la Liga Santafesina funciona en ATE, San Luis 2854.

Foto: Pablo Aguirre

Redacción de El Litoral

[email protected]

El miércoles 11 de febrero del presente año comenzó a funcionar la Escuela para Árbitros de la Liga Santafesina de Fútbol, cuyas clases se dictan en el salón social ubicado en el tercer piso de ATE, con domicilio en calle San Luis 2854.

Los instructores a cargo de las clases son los señores Carlos Morganti y Celso Farías, dichas clases son de carácter obligatorio para los árbitros y se llevan a cabo todos los miércoles, en el horario de 20 a 22. También dentro de la estructura de la escuela se cuenta, luego de mucho tiempo, con un PF: el profesor de Educación Física con título nacional Ariel Grande es quien lleva a cabo los entrenamientos los días lunes, martes y jueves, en el horario de 20.15 a 22, en el Parque del Sur o en el Parque Federal. Dicha información aparece en la página oficial de la Liga de Fútbol (www.ligasantafesina.com).

Además, se recuerda que sigue abierta la inscripción para todos los aspirantes, quienes pueden anotarse directamente el día de clases, no teniendo ningún costo dicho curso. Esto es en parte gracias al apoyo de la Dirección de Deportes Municipal, al que la escuela agradece infinitamente por todo lo hecho hasta aquí, como también a la Comisión Directiva de ATE por permitir el funcionamiento en su sede.

En estos días se conocerá el cuerpo de Instructores que tiene al ex árbitro de Fifa e instructor AFA Claudio Martín como uno de los referentes, con quien el presidente de la Liga Santafesina, Carlos Lanzaro, ya tuvo reuniones.