En Bariloche, un evento que ha recorrido el mundo

Cumbre Mundial del Tango

En su octava edición, la reunión regresa al país y copará la ciudad sureña entre el 5 y el 14 de marzo. Contará con la participación de decenas de grandes artistas de todo el mundo, además de figuras nacionales de primera línea.

Logos visita la ciudad en el marco de su nueva gira

Vuelve el metal blanco con remeras negras

El sábado 7 desde las 22, en la sala cultural del Camco, presentarán viejas canciones reversionadas, que componen el disco “A través de los tiempos”. Como soportes se presentarán Doble Filo, Tournament y Estenia (Paraná).

“La Mantovani”

Un emblema santafesino en la formación de Artes Visuales

Desde hace 69 años, la institución educativa es elegida por sucesivas generaciones de artistas y docentes.

Para tomar clases de actuación

El Instituto Teatral Infanto Juvenil abrió su convocatoria

La institución se dedica a preparar jóvenes actores. Se realizan montajes teatrales, que luego se muestran en diversos escenarios.

FORO MUNDIAL

Adrián Suar, candidato a líder global

El Foro Económico Mundial seleccionó a Adrián Suar como uno de los 300 candidatos a los premios Young Global Leader 2009. El reconocimiento está dirigido a “aquellos jóvenes que se destacan, a nivel mundial, por su-...

ESTE LUNES

“Canta conmigo Argentina”

Con la conducción de Andrea Politti, este lunes arranca en la pantalla de Canal 13 un nuevo ciclo de entretenimientos. Se trata de “Canta conmigo Argentina” e irá a partir de las 14.45 -en la zona por Canal 9 Litoral-.-...

Cine en TV

Villa della pasta Hitler Sin tetas no hay paraíso