Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/02/2009 Necrológicas

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. Juan Carlos Colombetti, Juan B. Colombetti, Marcos Colombetti y Agustín Colombetti piden una oración en su memoria.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. Marta Scarponi participa el fallecimiento, acompaña a la familia en este momento de dolor y ruega una oración en su memoria.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. Batú y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

BONOMO, MIGUEL FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/09, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lidia Mabel Morro; hijo: Fernando Martín; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

CAPELLO, MARGARITA BONO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/09. El Club Atlético Argentino participa el fallecimiento de la esposa de su ex presidente Armando Capello y ruga una oración en su memoria.

CHAVARINI, YOLINDA BELLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/09, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Julio César Chavarini; hija política: Alicia Sancho; nietos: Marcelo, Leandro y Cintia; nietos políticos: Ivana Rodriguez, Milagros Gutierrez y Javier Presesvalle; bisnietos: Luli, Mili, Mile, Consuelo, Natasha, Marcelino, Bautista y d.d. particpan el fallecimiento y que os rstos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CHAVARINI, YOLINDA BELLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/09. Te llevaremos en el recuerdo, con la alegria y las ganas de vivir que contagiabas todos los días. Gracias amiga por el tiempo compartido. Clara G. Vda. de Mucchiutti, Laura Patricia Mucchiutti, María Sol, María Paz y María Laura Gaudin acompañan a la familia rogando por un pronto consuelo.

CHAVARINI, YOLINDA BELLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/09. La comisión y amigos, Grupo Abuelos 2000, participan con gran pesar el fallecimiento de su integrante, amiga y colaboradora. Acompañan a la familia en este momento de dolor y elevan una oración por su eterno descanso.

CHAVARINI, YOLINDA BELLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/09. Pupila gracias por los momentos compartidos. Tita Morano y familia.

CHAVARINI, YOLINDA BELLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/09. Vecinos: Flia. Galluccio, Clarita Muchiutti, Ana Messo, Flia. Gosso, Flia. Formia, Mirian Arap, Flia. Rivero, Flia. Cali, Farmacia Martinez, Flia. Fierro, Tita Morano, Flia. Nagahama y Flia. Caso Suarez participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

CHAVARINI, YOLINDA BELLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/09. Sara Alvarez Vda. de Dieguez y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su amiga del alma y acompañan a la familia en el dolor.

CUELLO, MARIA JUANA CURTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/09. Eugenio Wade y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Mario Cuello y elevan una oración en su memoria.

CUELLO, MARIA JUANA CURTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/09. Iris Pantanali participa el fallecimiento y acompaña en este triste momento a Mario y Flia.

GALOPPO, NORMA JUANA PIVETTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/09. Directivos y amigos de la Coop. Tal participan con pesar el fallecimiento de la esposa de su ex directivo Roberto Galoppo y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

LOPEZ, CRISTIAN MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/09. Compañeros y amigos de Tarjeta Naranja participan el fallecimiento del hermano de Gabriel y la acompañan en este dolor.

MARTINEZ, TELESFORO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/09, a los 61 años. Esposa: Gladys Palomeque; hija: Damaris Martinez; papá en el cariño: Ignacio Martinez, tio: Pio Martinez y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

MONZON, EMILIO IRINEO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/09, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Dolores, Chiche, Rafael, Titina; hermanas políticas: Tati Bussatto, Rosa Vinciguerra y Norma Sclerandi; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MONZON, EMILIO IRINEO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/09. Anilo Juan Carlos Ranzani (Chispita) y Flia. y Patricia del Pilar Ranzani participan el fallecimiento de su querido amigo �el negro Monzón� y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

NEPOTE, OSVALDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/09. Ketty Lasso eleva una oración para el eterno descanso de su muy querido hermano político.

NEPOTE, OSVALDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/09. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 1429 Dra. Sara Faisal participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas María Elena Nepote, acompaña a la familia y eleva una oración en su memoria.

NEPOTE, OSVALDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/09. Jorge Bruzzone y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amigo Juan y que los restos fueron inhumados en el C.municipal.

NEPOTE, OSVALDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/09. Carlitos Fertonani y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

NEPOTE, OSVALDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/09. Gustavo, Carla y Flia. Loyarte elevan una oración para su querido amigo y acompañan a Juan Pedro, Marisa y Flia. en este difícil momento.

NEPOTE, OSVALDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/09. Directivos y empleados de Grainco S.A. participan con pesar el fallecimiento del padre de Juan Nepote y lo acompañan en el dolor.

RISSO, FANI R. GIETZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/09. Jefatura y personal de la agencia Progreso de la EPE participan con pesar el fallecimiento de la madre de Antonio Risso, gerente administrativo de la EPE.

RISSO, FANI R. GIETZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/09. Coty Perez Aira y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su padrino y lo acompañan en este difícil momento.

SAURIT, MARIA DELIA CRESPO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/09. Hugo C. Freyre, Sra. y Flia., Emma Freyre de Iturraspe y Flia., Raúl A. Freyre, Sra. y Flia., Manuel M. Freyre, Sra y Flia., Rodolfo U. Freyre, Sra. y Flia., María Salomé Freyre y Elsa Giavedoni de Freyre y Flia., participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

SCHIAVINA, DIEGO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/09. Comercial Bebidas de Alesso e Hijos SA participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.

SEGUI, NORMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/09, a los 67 años,. c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Rodolfo, Maruca, Ana, Marcela, Juán, Susana, Marta y Miguel; hermanos políticos, sobrinos, primos, Noelia, mamá en el cariño l d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

TUMA, MARIA FRANCISCA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/09. Carlos A. Paganini y Silvia Salas de Paganini, Osvaldo Marano y Elida Ester Velez de Marano; Eduardo Doffo y Alicia G. de Doffo; Raúl Bertoldi y María de los Angeles Moyano; Miguel Angel Bravo y Adriana Oldani de Bravo, Edgardo Martín y Blanca Velez de Martín, Julio Pontis y María Inés de Pontis y Mónica Osella participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Víctor, acompañan a él y a su familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Estación Diaz.

Misas

Héctor D. Gonzalez(q.e.p.d.) Falleció el 31/1/09. Al cumplirse el primer mes de su partida a la casa del Señor, su esposa e hijos invitan a participar de la misa que se oficiará en su querida memoria mañana, a las 10.30, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes Fray Cayetano.

Helvio José Goitia(q.e.p.d.) Falleció el 1/3/08. Papá: a un año de tu partida no encontramos consuelo, solo tratamos de olvidar el dolor con la tranquilidad de haberte acompañado hasta el final de tu lucha. Te extrañamos mucho, siempre estarás en nuestros corazones. Tu esposa, hijos, nietos y bisnietos invitan a la santa misa que se celebrará el Domingo 1� de Marzo, a las 21, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús 4 de Enero 2452).

Manuel Luis Rodríguez(q.e.p.d.) Falleció el 1/3/07. Mi amor: a dos años de tu inesperada e irreparable pérdida ícómo te extraño! Te amé y te amo y me parece imposible vivir sin tu presencia, tan necesaria entre todos los que te rodeaban. Al poco tiempo llevaste a tu lado a tu hijo José Luis, acepté resignada tu llamado, porque realmente deseabas su compañía. Hoy lloro triste y apenada, deprimida y angustiada la ausencia de dos seres tan queridos e inolvidables. A pesar de las partidas me siento con derecho y íobligación!... a seguir viviendo y poder continuar junto a mi hijo Juan Manuel, mis hijas políticas y adorados nietos, todos los proyectos que nos legaron poniendo dedicación, verdadero celo en el trabajo diario, responsabilidad, servicio, transparencia y respeto. Dios del amor y de la vida, porque creo en ti, necesito que la muerte tenga alguna explicación y algún sentido y quiero pensar qu tú lo sabes y poder confirmar que mis muertos viven... y comenzar a vivir de otra manera, sabiendo que desde el más allá nos iluminan y guían en el camino que nos toca recorrer hasta el reencuentro. Tu esposa y mamá Susana. Al cumplirse dos años del fallecimiento de Manuel Luis y seis meses de José Luis Rodríguez, sus familiares invitan a todos los que bien los quisieron, a compartir la eucaristía mañana, a las 20.30, en la parrroquia San Juan Bautista (Sarmiento e Ituzaingó) para rogar por el terno descanso en paz de sus almas.

PEREZ, MARISA CARMEN E. (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/09. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, sus familiares oficiarán una misa a celebrarse mañana, a las 20, en la iglesia La Merced.

Recordatorios

Jorge Eduardo Asensio(q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. Al recordarlo con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su esposa, hijos, hija política, hermano, hermnos políticos, sobrinos y demás familiares desean expresar su más profundo agradecimiento por las múltiples expresiones de condolencia recibidas, en sus más diversas formas, así como pedidos de oración, sean aquellas de carácter personal, de sus viejos amigos, compañeros, colegas o instituciones, tanto de tipo profesional como deportivo, así como de numerosos allegados a la familia en el mismo carácter, que han significado y serán una invalorable fuente de confortamiento y consuelo ante su dolorosa pérdida.

Nicolás GarciaFalleció el 29/4/08 25 años. Nico: ya llegamos a los 300 días de tu trágica desaparición física, logramos pasar todos los cumpleaños, pero tu ausencia se me hace mayor y lo que más impotencia me deja todo esto. es el no lograr que ningún funcionario me reciba para escuchar pacíficamente una propuesta, que intenta mejorar en algo tránsito para que esto no vuelva a suceder, esperando que la gente lea este recordatorio y reflexione, chau ... segui dándome fuerzas.

VECCHIO, MARÍA PENNISI DE (q.e.p.d.) �Nació en el cielo� el 28/2/1986. Pasaporte al Cielo./ Destella, en lo íntimo de mis sentimientos, una infinita ternura/ qu no cesa de proyectar su encantamiento./ En la más secreta sinapsis/ todo el esplendor del relámpago de amor/ permanece indemne./ �Y por qúe no he de detenerme agradecida/ ante cada una de las bendiciones recibidas?/ Hay un sitio interior adonde sólo puedo llegar/ si pronuncio palabras diáfanas/ y el acceso a su umbral,/ cubierto de destellos,/ permite vislumbrar recuerdos/ guardados con pasión y reconocimiento./ De pronto una voz/ o una rosa del jardín amorosamente cuidado/ hacen que el tiempo destrabe los cerrojos que clausuran el pasado/ y aparece la nitidez de representaciones que creía diluidas/ sólo porque descansan en la trama invisible/ de memorias lejanas./ Cada imagen/ descubre la infinidad de alegrías/ que acompaña algún momento feliz/ del paraíso creado por tí, madre./ Cada venerada imagen/ enciende la llama dorada/ qu alumbra y apacigua todos los instantes./ Cada venerada imagen desvelada/ revela la tibieza de tus manos amadas/ y tu amor milagroso/ pródigo/inapreciable./ Quizás esa sea la perdurable riqueza/ que no cesa de acumular multiplicados brillos/ porque adherida a la evocación vívida/ de tu presencia añorada/ se halla aquello maravilloso que la ilumina:/ el bien ilimitado silenciosamente ofrendado/ y la generosidad circundada de incomparable mansedumbre/ solamente superados por el amor a Gesú y la Madonna/ como manifestación de tu fe heredada,/ de tu fe trocada en eterno canto de gratitud/ y de alabanza./ íOh, madre!/ Tu pasaporte al cielo/ - único, translúcido, legendario-/ atesora la inigualada bendición de tu vida santa/ y aún ilumina mi alma./ Tu hija Vénnera Vecchio.


Participaciones

SALVUCCI, MARIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/2/09, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Enrique Monserrat y Flia.; María Cristina Juárez y Flia.; Mirta P. de Chemes y Flia.; participan el fallecimiento y acompañan a su amiga Stella Maris y a sus hijos, Horacio y Leonardo, en este díificil momento, elevando una oración para rogar por el eterno descanso de su amigo. Serv. Cochería Española S.R.L.

SALVUCCI, MARIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/2/09, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Stella Maris Maciel; hijos: Horacio y Leonardo Salvucci; hijas políticas: Carla y Candela; nietos: Máximo, Catalina y Juan Ignacio; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y amigos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé.. Serv. Cochería Española S.R.L.

SALVUCCI, MARIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/2/09, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. La comisión directiva de la Asociación Cooperadora del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé, participa el fallecimiento del padre de su integrante, Horacio. Serv. Cochería Española S.R.L.

SALVUCCI, MARIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/2/09, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Malena, Abel y familia, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Estela y familia en este doloroso momento. Serv. Cochería Española S.R.L.

SALVUCCI, MARIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/2/09, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Directivos y personal de Nestlé Purina Pet Care, planta Santo Tomé, participan el fallecimiento de la padre del compañero de tareas, Leonardo Diego. Serv. Cochería Española S.R.L.

SALVUCCI, MARIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/2/09, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Los compañeros de la comisión directiva de la Asociación Santo Tomé de Empleados y Obreros Municiplaes (A.S.T.E.O.M.), participan el fallecimiento del padre de Horacio Salvucci. Serv. Cochería Española S.R.L.

SALVUCCI, MARIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/2/09, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Obreros y empleados de la Municipalidad de la ciudad de Santo Tomé, participan el fallecimiento del padre del compañero de trabajo Horacio Salvucci. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas

Sergio Exequiel Tarragona (Tata)(q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. A un mes de tu trágica partida, cómo decirte cuánto te amamos y te extrañamos. Te llevaste la alegría de la casa. Dános fuerzas para vivir sin vos; cuidanos como un ángel que sos, a tus hermanos, tu papá y mamá que te esperan todos los días y a tu sobrino que está por venir. Fuiste un hijo ejemplar, intachable. Nunca vamos a olvidarte. Invitamos a la misa que se celebrará mañana, a las 20.15, en la parroquia Nuestra Señora del Luján, de Santo Tomé.

Recordatorios

Pedro Firbeda (Negro)(q.e.p.d.) Falleció el 15/6/08. Viejito: cómo quisiera expresar lo que yo siento; pero no encuentro palabras, si nos llenaste de ausencia. Solo nos queda regalarte una flor, una oración y el mejor de los recuerdos en el día de tu cumpleaños. Con el mismo amor de siempre: tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos.


Necrológicas Anteriores