Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 02/03/2009 Necrológicas

LUNA, EMMA NIEVES OLIVERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Roberto, Felix, Alicia de Carmen y Sandra Luna; hijos políticos: Lucía, María Cristina, Marcelino y Horacio Sanchez; hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.D.: 1a. Junta 3790, sala A. Servicio Mutual Asoem.

Participaciones

BONINO, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 1/3/09. Esposa: Lidia; hijas: Cecilia, Constanza, Carolina y Celina participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque de la Paz, San Benito.

BONINO, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 1/3/09. Los integrantes de la Cátedra de Urbanismo de la UNL participan el fallecimiento del padre de su compañera Cecilia y acompañan a su familia en este difícil momento.

BONINO, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 1/3/09. Directorio y y personal de la EPE participan el fallecimiento del ex jefe de la sucusal Santa Fe Norte y esposo de Lidia Robledo de la gerencia comercial.

CHAVARINI, YOLINDA BELLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/09. Viviana Fontana, Mabel Malbert, María Florencia Sad, Marta Corte, Marta Marani, Juan Carlos y Claudia Bumaguin acompañan a sus amigos Julio, Alicia y Flia., en estos momentos de dolor.

CHAVARINI, YOLINDA BELLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/09. Club Universitario de Rugby y su comisión directiva participan el fallecimiento de la madre y abuela de sus integrantes Julio Chavarini y Marcelo Chavarini y acompañan a la familia en este difícil momento.

CHAVARINI, YOLINDA BELLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/09. J. K. Kilgelmann Supermercados participa el fallecimiento y acompaña a Julio Chavarini en este difícil momento.

GAY, ALFONSO GERARDO (POLO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Inés Defagot; hijos: Alfonso Ernesto, José Luis y María Inés; hijos políticos: Graciela Branca, Francisca Quinzaños y Carlos Barbieri; nietos: Francisco, Alfonso, María Sofía y Lucas, Eduardo y Laura, Greta y Matías, Manuel Eduardo y María Guillermina; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

GAY, ALFONSO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09. María Teresa de Dalla Fontana, Mimí Pujato, Beatriz P. de Argüelles, Matilde O. de D�Eramo, Adela O. de Salvadores, Susana de García Martinez, Olga Constantini, María Josefa Mendez Costa y Mabel de Leiva acompañan a Mary yAna María en su dolor y comparten una oración en su memoria

GAY, ALFONSO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09. Pedro Luis Mántaras y Matilde Montyn de Mántaras e hijos, participan con pesar el fallecimiento del padre de sus queridos amigos Alfonso, José Luis y María Inés, acompañándolos en el dolor

GENTINA, ANGELA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/09. A. Didier, R. Sacks, U. Martín y J. Castelo, participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Raúl y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GENTINA, ANGELA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/09 a los 77 años. El Centro Comercial de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre de su directivo Raúl Gentina.

GENTINA, ANGELA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/09. Los amigos de la peña de los Martes acompañan a Raúl y Flia. en este momento de dolor,. elevando una oración por su eterno descanso. Elbio.

GENTINA, ANGELA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/09. Osvaldo Cetta y Flia. participan el fallecimiento de la madre de Raúl Gentina y lo acompañan en este difícil momento.

GENTINA, ANGELA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/09. CISFE, Cámara Inmobiliaria de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre de su colega Raúl Gentina y lo acompañan en este momento de pesar.

GENTINA, ANGELA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/09. Dr. Walter Carrera y Sra. Elisa Matrtín participan el fallecimiento de la madre de su amigo Raúl y lo acompañan junto a su familia en este momento de dolor.

GENTINA, ANGELA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/09. Estudio Jurídico Dr. Walter Carrera participa el fallecimiento de la madre de su cliente y amigo Raúl Gentina y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GENTINA, ANGELA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/09. Juan Carlos Lancieri y Sra. participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Raúl y lo acompañan a en este momento.

GORLA, HUMBERTO PRIMO (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María del Carmen Gentile; hija: Shirley Gorla; hermanos: Daniel, Zulema, Carmen y Ricardo; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

LEDESMA, NORMA ISABEL QUINTANA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/09, a los 45 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Julio Ledesma; hermanos políticos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucia Serv. Soc. S.A.

LELLI, RUBEN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/09, a los 67 años. Hija: María Luisa; hermana: Raquel Lelli; sobrino: Jorge Michelini y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. C.D.: Obispo Gelabert 3275. Serv. Casa Rodríguez S.R.L:

LELLI, RUBEN MANUEL-(q.e.p.d.) Falleció el 28/2/09. Hugo del Valle y familia, Elpidio Banchio y familia, Irma del Valle y familia, Margot de Berraz Montin y familia, Ignacio Arroyo y familia acompañan a Raquel y Marita en este momento de dolor y elevan una plegaria en su memoria.

LELLI, RUBEN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/09. María Cristina Gasparrini y Perla Alassia participan con pesar el fallecimiento del hermano de su amiga Raquel y la acompañan en este difícil momento.

LELLI, RUBEN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/09. El bloque de senadores provinciales del Frente Progresista Cívico y Social participan el fallecimiento de su colaborador, acompañan a su familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

LELLI, RUBEN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/09. El senador provincial por el departamento General Obligado, Esc. Federico Pezz, participa el fallecimiento de su colaborador y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

LELLI, RUBEN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/09. El Litoral SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LELLI, RUBEN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/09. El personal de Diario El Litoral participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LELLI, RUBEN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/09. Julio Udrizar y personal de Master Chef participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LELLI, RUBEN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/09. Sus compañeros de la Sección Cultura y Espectáculos de Diario El Litoral: María del Carmen Caputto, Roberto Schneider, Ana Laura Fertonani, Natalia Pandolfo, Florencia Arri, Estanislao Gimenez Corte, Ignacio Amarillo y Marina Zavala participan con pesar el fallecimiento del padre de María Luisa y la acompañan en tan doloroso momento.

LELLI, RUBEN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/09. Cecilia Scandolo, Alejandro Moulins, Silvia Marcoux y José Curiotto participan con pesar el fallecimiento del padre de María Luisa.

MOYANO, RUBEN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/09, a los 62 años. Esposa: Mirta Beatriz Abraham; hija: Ivanna Soledad; hijo político: Juan Pablo Panicali; nieto: Lucio Panicali; hermano político: Luis Abraham y Flia.; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Serca S.R.L.

RICCHERI, JUAN NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Liliana Zunilda y César Martín Riccheri; hijos políticos: José A. Lufiego y María Elena; hermanas, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Mutual Asoem.

RISSO, FANI R. GIETZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/09. La comisión directiva de la Asociación del Personal Jerárquico de la EPE participa el fallecimiento de la madre del CPN Antonio Risso y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

VIGIL, RODRIGUEZ DELIA (q.e.p.d.) Falleció en Muño (Siero) España el 1/3/09. Primos Teresita Rodriguez de Benito, Edmundo F. Benito, sus hijos, hijos políticos y nietos, participan su fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. de Muño (Siero) España.

VILLASBOAS, HECTOR LUCIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/09. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica Particular Incorporada N� 2025, Ceferino Namuncurá, participa con pesar el fallecimiento del padre del profesor Iván Villasboas y ruega a Dios por su descanso.

Misas

BENITEZ, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/06. Su esposa e hijos, al cumplirse el tercer aniversario del fallecimiento, invitan a la misa a realizarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima.

PALAVECINO, LUTERIO (PALA) (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/09. A un mes de su inesperada e irreparable pédida, su esposa: Angela Ranzani; hijos: Susana y Gustavo Palavecino; hijos políticos: Rubén Guisoni, María Ester Ortiz; nietos: Martín, Mariana y Luciana Guisoni, Daiana, Gastón y Ayelen Palavecino; nietos políticos: Ana Loziza, Luciano Diez Rodriguez; bisnieta: Agustina Guisoni agradecen a familiares y amigos el apoyo recibido en tan doloroso momento e invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 20, en la parroquia Don Bosco.

Recordatorios

Aldo Mario Tavechio(q.e.p.d.) Falleció el 2/2/09.. Viejito: hace un mes que no estás conmigo y no puedo olvidar esa tarde que Dios decidió llevarte, me esperaste para irte, te acaricié y al ver que te estaba perdiendo te dije despacito �andate tranquilo viejito�, Mamá te está esperando�- Sé que me escuchaste porque tu corazón empezó a latir más lento y el mío se aceleraba y te quedaste dormido y al estar solos te seguí acariciando como a vos te gustaba, pero esta vez tus ojitos cansados ya no me miraban más y se me desgarró el corazón. Solo me alivia este dolor el haberte acompañado siempre y saber que encontraste la paz que necesitabas. Te amo. Tu hija Raquel.

Atilio J. Alcides Pintos(q.e.p.d.) Falleció el 2/3/07.. A dos años de tu partida tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos, tenemos presente tu recuerdo en cada momento de nuestras vidas y oramos para que tu alma descanse en paz.

Irma Regina Birri de Hernández(q.e.p.d.) Falleció el 2/3/00. Al cumplirse el noveno aniversario de su fallecimiento, hijos, hijo político, nietos, bisnietos y demás familiares la recuerdan con cariño e invitan a elevar una oración para un descanso eterno.

PRIETO, RAUL FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/08. En el primer aniversario de una gran persona, un gran doctor un gran dirigente radical y un gran tatengue. En mis oraciones siempre estarás. Mario Javier Paniagua.


Recordatorios

FAVRE, OMAR RENE (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. Al cumplirse un mes de su fallecimiento sus familiares agradecen las expresiones de condolencia recibidas y ruegan una oración en su memoria.


Participaciones

DR. VERA, JUAN JOSE(q.e.p.d.) Fallecio en San Justo el 1/3/09, a los 96 años. Esposa: María Blanca Cattaneo; hijos: Juan José y María Helena Vera; hijos políticos: Isabel Egan y Santiago Jorge Rabasedas; hija en el cariño: Rebeca Judge; nietos: Miguel Angel, Juan José Vera Egan, Paulina Agustini y María Erminia, María Camila, María Blanca y María Helena Rabasedas Vera y Fabrisio Cortina; bisnieto: Santiago Jorge Cortina Rabasedas; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e hijos S.R.L.

DR. VERA, JUA JOSE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/3/09, a los 96 años. CPN Juan I. Larrínaga y Mónica M. de Larrínaga y sus hijos: María Fernanda, Ignacio Martín, Rodrigo Hernán Larrínaga, María Laura Costa y Daniel Perussini participan con dolor el fallecimiento del padre de su queridísima amiga María Helena Vera y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de San Justo.

DR. VERA, JUA JOSE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/3/09, a los 96 años. La Sociedad Rural de San Justo participa con hondo pesar el fallecimiento, eleva una plegaria en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de San Justo.

DR. VERA, JUA JOSE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/3/09, a los 96 años. La comisión directiva del Club Social Cosmopolita de la ciudad de San Justo participa con hondo pesar el fallecimiento, eleva una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de San Justo.

DR. VERA, JUAN JOSE(q.e.p.d.) Fallecio en San Justo el 1/3/09, a los 96 años. Maria Esther O. de Bonazzola e hijos y Flias. participan el fallecimiento, elevan una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e hijos S.R.L.

DR. VERA, JUAN JOSE(q.e.p.d.) Fallecio en San Justo el 1/3/09, a los 96 años. Delmira A. Ruiz Díaz e Ismael C. Oliva e hijos y Flias. participan con hondo pesar el fallecimiento de su dilecto amigo y ruegan por una cristiana resignacion de Blanquita. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e hijos S.R.L.

DR. VERA, JUAN JOSE(q.e.p.d.) Fallecio en San Justo el 1/3/09, a los 96 años. Rene Vignatti y Sra., Raúl Vignatti y Sra., Dante Pirola y Sra. participan con pesar el fallecimiento, elevan una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e hijos S.R.L.


Necrológicas Anteriores