Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 07/03/2009 Necrológicas

AIELLO, TERESA ARGENTINA BONET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/09. Familia Pez Oberlin, participa el fallecimiento de la abuela de María Inés y elevan una oración por su eterno descanso.

AIELLO, TERESA ARGENTINA BONET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/09. José Luis Pagés, Ana Candioti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Antonio Daniel y Alejandra en este momento.

CORONEL, ADOLFO HIPOLITO (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Fabián, Marta y Roberto; hijos políticos: Sandra Gassmann y Carlos Buiese; nietos: Emiliano, Ignacio, Caren, Cecilia,Sebastián y Florencia, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los rstos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA:

GUZZETTI SADONIO, TOMÁS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 6/3/09. Su abuela Martha, sus tíos Federico y Fernanda y sus primos Victoria y Pedro participan con infinito dolor la temprana partida de Tommy y que sus restos descansan en el C. Lar de Paz.

TONINI, ALBINO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/09. Acerind y Einoxidable punto com participan el fallecimiento del papá de Ruben y acompañan en el dolor a su familia.

TONINI, ALBINO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/09. Pablo Storani, Alejandro Secchi, Gabriel Taborda, Ariel Ravelli y Carla Barducco participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero y amigo, Ing. Carlos Tonini, elevando una plegaria por su eterno descanso.

TONINI, ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el el 5/3/09. Se dice, que la falta de modelos donde mirarse, es lo que lleva a la juventud a la desorientación que la tiene sumida en nuestros días. Yo me permito disentir con esta falsa teoría y lo hago desde la propia vivencia. Hoy quiero recordar con cariño a Albino Tonini, quien se nos fue el jueves 5 de marzo de 2009, pero sólo lo hizo físicamente ya que su espíritu y su obra han quedado plasmados en una hermosa familia. Nos criamos juntos, pero más que criarnos, fuimos sobrevivientes de la miseria más extrema. Esa miseria en la que, la clase oligarca, anterior a la época de Perón, tenía sumergida a la clase trabajadora argentina. Esa miseria por la cual éramos segregados, incluso por muchos de nuestro maestros de la escuela primaria, como si fuésemos leprosos , o como si la miseria fuera contagiosa. Esa realidad fue la que nos unió en una amistad que duró y se fortaleció con la adversidad. Pero a pesar de todo, y sin tener modelos a seguir, salimos adelante. Dejaste tu Suardi natal con una mano atrás y otra adelante y como únicas y preciadas posesiones, trajiste a Santa Fe tu fuerza, tus ganas de trabajar y tu temple de hombre bueno, con la seguridad y la convicción que dan el hecho de saber que más pobre de lo que habías sido en tu pueblo, no podrías serlo jamás. Supiste forjarte el noble oficio de albañil por medio del cual pudiste sostener una familia, la que formaste al lado de esa otra gran persona que fue tu esposa, Antonia Humilde Rosa. Juntos criaron a Rubén, Carlos y Sandra, todos profesionales, a quienes diste un estudio primario, secundario y universitario, ese que vos no tuviste. Hoy, todos te recordamos con amor, con respeto, con la nostalgia de quien nos dejó físicamente, pero con la alegría de saber que fuiste al encuentro de Dios y de tu amada Antonia. Estarás siempre en nuestros corazones. Amilcar Damián Renna

Misas

CANNADA, SARA FRANCISCA MICIELI DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/02/09. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus hermanas: Margarita, Carmela y demás familiares la tendrán siempre presente en sus corazones y elevarán una oración en su memoria en la misa que se celebrará mañana, a las 20.30, en la capilla Medalla Milagrosa (P. de Vega y Antonia Godoy).

Pedro Mario Viudez(q.e.p.d.) Falleció el 9/3/08. Al cumplirse el primer aniversario de tu triste partida, te recordamos con profundo amor y agradecemos tus sabias enseñanzas de bondad, corrección y solidaridad que nos brindaste en la vida, las que no olvidaremos jamás. Tu esposa: Teresita: hijos: Viviana y Pedro Mario, hijos políticos, nietos y bisnieto invitan a la misa, a celebrarse mañana, a las 19.30, en la basílica de Guadalupe, para rogar por su merecido descanso.

QUIROZ, ALDO CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/09. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, esposa e hijos invitan a la misa a celebrarse hoy, a las 19, en la parroquia La Merced (Av. Freyre y Moreno).

Recordatorios

CANCELLIERI, AURELIO (q.e.p.d.) 7/3/1909 - 3/7/1967. Hoy papi cumplirías cien años y desde el más allá nos iluminas junto a mami y guian en el camino hasta el reecuentro. Descansa en paz. Tu familia.

Carlos María Meabe(q.e.p.d.) Falleció el 8/03/02. Carlos a siete años de tu partida sigues eternamente en mi recuerdo, quien en vida supo granjearse el respeto y cariño de amigos y conocidos y nunca faltará una oración y una flor para vos. Edilia, invita a familiares y amigos a la misa que se celebrará mañana a las 20,30 en la basílica Nstra. Sra. del Carmen, por su eterno descanso

Juan Daniel Cáceres(q.e.p.d.) Falleció el 7/8/07. Dani: hoy hace un año y siete meses de tu pérdida inexplicable, te extrañamos mucho, toda nuestra familia cada día está más triste, en la luz de nuestro camino tu lo iluminas y ahora vos estás sentado al lado del Señor, nos cuidas cada instante de nuestras vidas. En este día elevamos una oración para tí, y en tu memoria. Tu papá, mamá. hermanos, padrino, abuelo y tía.

Manuel Hugo Alberto Mazza(q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06. Hugo: el tiempo transcurre pero estás presente en nosotros como siempre. Te amamos. Su esposa Martha Susana Iturraspe, hija: Amalia Cristina Mazza, hijo politico: Juan Carlos Martinez; nietos: Juan Ignacio Jesús y Maria Carolina Inés Martinez y d. d. agradecen oraciones por el eterno descanso de su alma.

Susana Alicia Bosch(q.e.p.d.) Falleció el 7/3/07. Al cumplirse el segundo aniversario de su desaparición física, familiares y amigos invitan a elevar una oración en la misa, que en su memoria, se celebra hoy en la Iglesia Nuestra Señora del Pilar (Pilar Santa Fe)

Tomás Benjamín Franco(q.e.p.d.) Falleció el 7/2/09.. Tomi: hoy se cumple un mes que te vimos partir, Dios te llevó de su mano por un sendero divino a ocupar tu lugar en su reino; donde no hay enfermedades, ni dolor, ni tristeza; donde todo es paz y alegría. Hacia allá en algún momento vamos a ir a tu encuentro para estar juntos eternamente. Tu recuerdo estará siempre vivo en nuestros corazones. Te amamos y te extrañamos: tus papis, abue Mirian, tía Vale y tío Maxi


Participaciones

MEINERS, EDITH TINY MAILLARD DE Falleció en Esperanza el 5/3/09. El rector de la Universidad Nacional del Litoral, Abog. Albor Cantard participa el fallecimiento de la madre de la intendenta de la cuidad de Esperenza, Ana María Meiners.

MEINERS, EDITH TINY MAILLARD DE Falleció en Esperanza el 5/3/09. Centro de Tecnología Diagnóstica SA participa con pesar el fallecimiento de la madre de su accionista Ana María Meiners y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

MEINERS, EDITH TINY MAILLARD DE Falleció en Esperanza el 5/3/09. Unidad de Terapia Oncológica SA participa con pesar el fallecimiento de la madre de Ana María Meiners y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.


Participaciones

ODRIOZOLA, ANA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 6/3/09, a los 74 años. Ricardo Wagnest y Flia., Celia Papini y Flia., María Cristina Vicentel y Celso Sonzogni y Flia., César Correa y Flia., Edmundo Gomez y Sra., Héctor Ocampo y Flia., Norberto Farioli y Flia., Bruno Bangerter y Flia., Javier Ferreyra y Flia., Sergio Campodonico y Flia., Miguel Beltramino y Flia., Susana Mencarelli e hijos, Eduardo Duarte y Flia., Gabriel Macedo y Flia., Carlos Nasimbera y Flia, Roque Cristaldo y Flia., Noemí Silva y Flia., Laura de Nicle y Flia., Rodolfo Ocampo y Flia., Dardo Ordoñez y Flia., Angélica de Saravia y Flia., Raúl Antille y Flia., Hernán Perez y Flia., Juan Duarte y Flia., Jorge López y Flia. y Adelina de Bettoschi participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga y vecina y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de Helvecia.

ODRIOZOLA, ANA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 6/3/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 424 de Colonia Sur Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de su ex compañera de tareas y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Helvecia.

ODRIOZOLA, ANA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 6/3/09. La comunidad cursillista del Dpto. Garay participa con profundo pesar el falleciminto de su colaboradora del movimiento y eleva una oración en su querida memoria.

ODRIOZOLA, ANA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 6/3/09. La comisión directiva y socios de la Sociedad Italo Argentina participan el fallecimiento de su socia y colaboradora.


Agradecimientos y Misas

FARRE, JUAN SIMEON (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 3/3/09. Esposa: Francisca Izquierdo; hijas: Silvia, Susana y Gladys Beatriz; hijos políticos: David Cardinali y Armando Barbosa; nietos: Pablo César, Juan Manuel y Juan Ignacio agradecen el afecto recibido de familiares y amigos e invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 21, en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Laguna Paiva.


Participaciones

PERDOMO, VILMA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/09, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p Hijo: Carlos Peresin; hija política: Ester Ojeda y Rubén Defaveri; nietos: Fernando, Leonardo y Tomás Defaveri y Lucrecia y Mariano Peresin; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Nelson. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

MUNGUIA, NATALIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 6/3/09, a los 77 años. Esposa: Gladys Ojeda; hijos: Natalio Alcides, José Carlos, Teresita Noemí y Marcos Munguia; hijos políticos: Olga Bugnón, Angel Luna y Marta Ternavasio, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a lsa 10, en el C. municipal de San Javier. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

MUNGUIA, NATALIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 6/3/09, a los 77 años. El diputado provincial Adrián Manuel Simil y sus colaboradores participan el fallecimiento y acompañan el duelo de la familia Munguia-Bugnon.

MUNGUIA, NATALIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 6/3/09, a los 77 años. Luis Firmani y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Sn Javir.


Participaciones

GAUNA, GUADALUPE LUCIA PIZARRO VDA. DE (COTI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/3/09, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Graciela, Mabel, Guadalupe y Víctor; hijos políticos: Rosa y Edgardo; hermana: María Elena; nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

SOTO, RUBEN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/3/09, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Alicia y Mabel Peralta; María Ester de Boschi e hijos, acompañan en el dolor a su vecina y amiga Pochy de Devic y familia. Serv. Cochería Española S.R.L.

SOTO, RUBEN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/3/09. Julio Schneider y Stella Scarciofolo participan el fallecimiento y acompañan a la familia en triste momento.

SOTO, RUBEN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/3/09. Ariel Rodriguez, Alejandra Scaglione y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Hugo y Susana en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SOTO, RUBEN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/3/09. Colaboradores y personal del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda de la provincia de Santa Fe participan con pesar el fallecimiento del padre político del ministro de Obras Públicas y Vivienda. Arq. Hugo Storero y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.


Necrológicas Anteriores