A las 19.20 por TyC Max visita al líder granate

Colón va por la punta en Lanús

Lanús es el único puntero y Colón lo escolta a sólo un puntito de distancia. Por eso Zubeldía, que juega Copa, pone mayoría de titulares.

El técnico decidía hoy si suspendería o no al delantero

Quiroz-Guerra: desenlace incierto

Unión tendrá este lunes la concreta chance de escalar en la tabla del Nacional B. Sin embargo, el plantel presenta un nuevo dilema: el goleador dejó la práctica ayer sin avisarle al DT. ¿Qué pasará ahora?

Y eso que pelean por escapar al descenso...

Una noche con dos goleadas

Rosario Central y Gimnasia y Esgrima de Jujuy construyeron anoche sendas victorias holgadas ante rivales de cierta jerarquía como Arsenal, que buscaba la punta, e Independiente.

La convocatoria para jugar ante Venezuela y Bolivia...

Vilar, Forlín y Lisandro López son las sorpresas de Diego

Luego de una semana conflictiva, en la que se produjo la renuncia de Riquelme que dividió al país futbolero, Maradona ya piensa en su debut eliminatorio.

Igualdad en la vanguardia

Jugaron para el resto

Chacarita Juniors, el puntero del torneo Nacional B, mostró un juego deslucido y empató con Belgrano de Córdoba —tercero en la tabla— en un tanto. El partido se jugó en la cancha de Ferro Carril Oeste, por la 24ta.-...

Interior

Arranca la segunda ronda

Newell’s y Sanjustino comienzan de local la serie de play off. El conjunto de barrio Roma enfrenta a Atlético San Jorge, desde las 16.30. El “Matador” recibe a Jorge Newbery de Venado Tuerto, desde las 17. Es el segundo-...

DE volea

En el Martín Miguel de Güemes

El Top Race corre en Salta

La segunda fecha de la categoría estará acompañada, como es habitual, por el TR Juniors. La final de TR V-6 se largará a las 13.

A beneficio de damnificados

ACTUALIDAD MECÁNICA

Carlos Larriera unirá Santa Fe y Coronda, 50 años después

El río abraza a su antiguo amigo

Mañana se cumple medio siglo del raid que sirvió como génesis del célebre maratón internacional, y el principal protagonista lo festejará de la mejor manera: volviendo a disfrutar de su cauce. La cita es a las 9, en la toma de agua de El Quillá.

Mañana

En crespo Convoca la “mano a mano”

El zaino Duke, que viene recuperando su nivel, mide fuerzas con Mirasol, que se adjudicó el último clásico disputado en la recta de Gobernador Crespo. En Viale, se corre una buena reunión.

En el torneo Dos Orillas

Colón marcó diferencias

Solari fue el goleador del sabalero y el partido con 14 puntos, mientras que Gómez, De Marco, Benítez y Szech lo fueron en IL Peretz, con 5 unidades. Almagro completó la jornada con una victoria. Mañana juegan Unión y Gimnasia.

En el TNA-1

Alma Juniors volvió a la victoria

Esperanza (Especial para El Litoral, por Rubén Crippa).— Después de una serie de derrotas, el conjunto de Alma Juniors logró salir de esa racha adversa al superar a San Nicolás Belgrano por 74 a 65, en el marco de la 12a.-...

En la NBA

Victoria de los Rockets

Houston Rockets (43-24), con 15 puntos del argentino Luis Scola, superó a Charlotte Bobcats (28-37) por 91-86, en uno de los partidos jugados anoche por la NBA. Scola jugó 32 minutos y 47 segundos, con 15 puntos convertidos (7-10 en-...