Se manejan varias opciones

Colón empieza a definir los once titulares para el domingo

Hay jornada doble para el plantel sabalero. Ramírez y Sciorilli son los apuntados para sustituir al suspendido Capurro. También podrían salir Acosta y Castillo. Evaluarán a Marcelo Guerrero.

Aparecieron las amenazas en la práctica tatengue

Unión y una derrota que lo dejó “pintado” al DT Quiroz

Aunque el mismo entrenador dijo: “Si no le gano a Platense el sábado, me voy”, los dirigentes se acercaron en medio del mal clima popular.

El xeneize y un duro compromiso como visitante

Para extender su hegemonía

Boca Juniors se enfrentará hoy, a las 21.50, a Guaraní, en Paraguay, en un partido correspondiente al Grupo 2 de la Copa Libertadores, buscando un triunfo que lo deje a las puertas de la clasificación en los octavos de final del certamen.

San Lorenzo y un partido clave ante Libertad

Necesita cortar la racha adversa

San Lorenzo irá hoy por un triunfo que lo acerque a la clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores de América cuando reciba a Libertad, de Paraguay, en un partido por la cuarta fecha del grupo 8. El encuentro se-...

Lanús perdió en su cancha y está casi eliminado

Quedó al borde del abismo

El granate cayó ante Everton de Chile y se hundió en el último puesto del Grupo 6 de la Copa Libertadores. A pesar de jugar bien y de contar con varias chances en el área rival, sufrió un gol en tiempo de descuento.

coperas

Para mañana

Dos que se preparan

El entrenador de River, Néstor Gorosito, le dará a Marcelo Gallardo la chance de ser titular por primera vez desde su regreso al equipo de Núñez, en el partido de mañana ante Nacional, en Montevideo, por el Grupo 3 en la-...

Ismael Sosa le avisó al técnico

“Me molesta salir del equipo”

El delantero de Independiente Ismael Sosa dijo ayer que le “molestaría salir” del equipo si el técnico Miguel Santoro lo decidiera y que, “por ser uno de los más chicos del grupo”, puede ser catalogado como el-...

Inferiores de Liga Santafesina

Comenzó a rodar la pelota

El domingo arrancó el Torneo Apertura 2009 para las divisiones Inferiores de la Liga Santafesina de Fútbol, zona A. Los chicos de la B comienzan el próximo fin de semana.

de TAQUITO

Inédita e insólita medida

¿Querés ser campeón de F1?: ganá

En una resolución ridícula, el Consejo Mundial de la FIA, decretó que que se atribuirá el título a quien tenga más triunfos y no a quien sume más puntos en la temporada 2009.

En la Liga Nacional

Libertad ganó y espera

Esteban Batista fue el goleador de los sunchalenses y del partido con 23 puntos, mientras que Fernando Funes lo fue en Lanús con 20 unidades. Los granates lucharán por la permanencia en la divisional.

AMERICANA EN EL AIRE

En el Dos Orillas

Colón tuvo un cierre complicado

Román Rodríguez fue el goleador sabalero y del partido, con 22 puntos, mientras que Oscar Armando lo fue en Ciclista, con 13 unidades. También ganaron Macabi y Gimnasia A. Hoy sigue el torneo en Sunchales.

victoria de san antonio spurs

Buena labor de Oberto en la NBA

El pivote argentino Fabricio Oberto configuró anoche una buena producción en la victoria que su equipo, San Antonio Spurs, obtuvo sobre Minnesota Timberwolves por 93 a 86, en una nueva jornada de la NBA de básquetbol profesional de-...

XIII edición del tradicional certamen nacional

Se juega el Roteta-Garibaldi

El fin de semana venidero se pondrá en marcha una nueva versión de la célebre competencia de tenis criollo que acoge el Club Náutico El Quillá. Serán once categorías en juego.

En el Masters 1000 de Indian Wells

Ahora no se pierden pisada

Además de participar con éxito del cuadro de dobles, los argentinos Juan Martín Del Potro y David Nalbandian siguen avanzando en el dibujo de individuales del BNP Paribas Open, el primer torneo de la serie Masters 1000, que se juega-...

de volea

Aguas abiertas de alto nivel

Santa Fe, sede del Sudamericano Juvenil

El domingo y el martes, en el Dique 1 del Puerto de nuestra ciudad, se correrán las competencias de 5 y 10 Km con la presencia de los mejores nadadores de la Argentina, Brasil y otros países.

Santafesina campeona en EE.UU.

Atletismo

Torneo internacional de veteranos en el CARD

Se realizará, el sábado venidero, el tradicional torneo atlético internacional para veteranos Elbio David Porta. El certamen, que se disputará en dos etapas, es organizado por el Círculo Atletas Veteranos Santafesinos y el-...