En alerta y movilización

El gobierno no cedió y el campo vuelve a movilizarse

Los ruralistas fueron convocados al Congreso para apoyar el proyecto de la oposición que intentará rebajar las retenciones.

LA TRILLA SUPERÓ EL 50 %

Cosecha de girasol caería el 35%

La cosecha del girasol de esta campaña alcanzaba poco más del 50 por ciento de la siembra anual de la oleaginosa, que a la fecha arrojaba rindes muy bajos frente al promedio histórico, así como un derrumbe del 35 por ciento,-...

El oficialismo logró quórum sin problemas en la Cámara baja

El adelanto de elecciones se imponía en Diputados

El kirchnerismo estaba confiado en aprobar el cambio del calendario electoral en la Cámara baja. Se estimaba que al anochecer iba a salir -con cambios de redacción- el mensaje de la presidenta. Debate sobre la legitimidad de la medida.

Hoy a las 18

Movilizaciones en todo el país para exigir mayor seguridad

Los organizadores esperan convocar a 50 mil personas ante la Casa Rosada. Hablarán el rabino Bergman, el sacerdote Marcó y el pastor Mirás. En nuestra ciudad será frente al Palacio de Tribunales.

Por la memoria de Luis Filippi

Votaciones en Santa Fe

Nueve de diez partidos prefieren desdoblar el cronograma electoral

Consideran que es más conveniente separar las elecciones provinciales de las nacionales. El nuevo esquema propondría que las primarias sean el 5 de julio y las generales, el 6 de septiembre. Diferencias del PJ.

No habrá subsidio oficial

Pescadores fueron recibidos por Bertero

Desde las primeras horas de la mañana, se observó una fuerte custodia policial tanto en la Ruta Nº 168 -en las cercanías de la Fuente de la Cordialidad- como en el Ministerio de la Producción, ante los anuncios de distintas-...

Un 15,25% en los salarios

Los médicos de hospitales aceptaron la oferta oficial

Crean nuevo suplemento denominado “Jerarquización profesional”, y la mejora representará alrededor de 330 pesos para un médico sin antigüedad y con 24 horas de trabajo semanal. Además, se trasladará a los pasivos del sector.

Es senador del PJ; critica los personalismos

Kaufmann no aprueba los “apoyos incondicionales”

No acepta rótulos como kirchnerista, reutemanista u obeidista, porque es “lesivo para el ciudadano” decir que “se pertenece” a otra persona. Acuerda con una candidatura de Carlos Reutemann a senador nacional. Se diferencia de la mayoría de sus pares senadores del PJ. Pide no mezclar la interna con la actividad legislativa.

LEGISLATIVAS