Presentación de Sabella con goleada incluida

El debut más esperado

Redacción de El Litoral

Télam

Estudiantes goleó anoche por 4 a 0 a Deportivo Quito, de Ecuador, en partido correspondiente a la cuarta fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores. Alejandro Sabella debutó como entrenador pincharrata y Mauro Boselli, como goleador en la temporada.

Con este resultado, a esa zona la encabeza Cruzeiro de Brasil, con 10 unidades, seguido por Estudiantes (6), Deportivo Quito (5) y Universitario de Sucre (1).

No pudo ser mejor la presentación de Sabella, tan querido por la hinchada pincha como Rubén Darío Insúa, su colega de Deportivo Quito. En los primeros 25 minutos, los platenses desarrollaron el mejor fútbol en lo que va del año, de la mano de un Enzo Pérez inspirado y un Boselli muy efectivo. El ex Boca llegó a este encuentro con una sequía que se extendió por espacio de 1.011 minutos, hasta que, en un preciso centro de Juan Sebastián Verón, le puso la pelota en la cabeza para que abriera el marcador.

También Boselli recibió una precisa habilitación de Leandro Benítez y señaló el segundo con un derechazo cruzado. Allí se terminó virtualmente el cotejo, aunque todavía restaba mucho por delante. Ya sobre la hora, un largo saque de arco de Mariano Andújar llegó a los pies de Enzo Pérez, que recorrió unos 20 metros con el balón y definió sobre el cuerpo de Bonnar García.

La segunda etapa solamente fue para el floreo de los jugadores locales y el regocijo de su hinchada, además del tercer gol anotado con otro cabezazo por Boselli, que tomó contacto con la red por primera vez en el año.