RESEÑA

ACTUALIDAD

MECÁNICA

Baumgartner al TC 2000

Vía comunicado de prensa llegado a El Litoral, se informó que, “tal como estaba previsto desde su regreso al TC 2000, el Renault Sport puso en marcha la tercera etapa de su reinserción en la especialidad y desde la temporada 2009, además de contar con el Renault, LoJack Team prestará atención técnica al Vitelli Competición, equipo que será comandado por Roberto Vitelli. La nueva escudería contará con dos Renault Mégane II, que serán construidos en la factoría de EF Racing SA y, posteriormente, serán atendidos en la sede de la nueva escuadra. Esta flamante estructura será dirigida deportivamente por Roberto Vitelli y tendrá el asesoramiento técnico de EF Racing SA.

El piloto santafesino Maximiliano Baumgartner será el encargado de conducir uno de los Mégane II de la escuadra, en tanto que en las próximas horas será confirmado el responsable de la conducción de la segunda unidad”, manifestaron.

Roberto Vitelli

El responsable del equipo satélite de Renault, Roberto “Tito” Vitelli, en el mismo comunicado señaló: “Tenía muchas ganas de volver a trabajar en el TC 2000, y mucho más con esta marca tan representativa a lo largo de mi vida. Desde el año ‘86 que trabajo junto a la gente de Renault y creo que éste es un excelente momento para regresar a la categoría. Todo indica que la paridad será un rasgo representativo del TC 2000 desde esta temporada y, de esta forma, tanto los equipos particulares como los oficiales tendrán chances de destacarse. Sin dudas que todos estamos muy incentivados a realizar un gran trabajo y colaborar para que Renault vuelva al título de la categoría”.

Del santafesino

Desde el equipo de prensa del equipo Renault Lo Jack con asiento en Buenos Aires, se extraen las siguientes declaraciones del piloto de nuestra ciudad, Maximiliano Baumgartner: “Estoy realmente muy contento por estar dentro de un proyecto tan importante como éste, y mucho más de la mano de Renault, “Tito” Vitelli y Plan Rombo, quienes me dan la oportunidad de contar con un medio mecánico muy interesante para regresar al TC 2000. Creo que es una de las mejores categorías del país y tenía muchas ganas de estar de vuelta entre los pilotos titulares de la especialidad. El primer objetivo que me propuse es aprender a lo largo de este primer año con la gente de Renault y poder ayudar a toda la estructura a lograr un gran año”, indicó.