Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 20/03/2009 Necrológicas

MOLINERO, OSCAR ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/09, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Oscar Molinero; su compañera: Beatriz Umeres; hija política: Rosa; nietos: Jael y Emilia; hermanos: Antonio Ramón, María Guadalupe y Hector Emilio; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Hernandarias 5211. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones

ACOSTA, PEDRO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/09. Franco Colella, César M. Ramírez, Luis Bousseleau y Flias. participan con hondo pesar el fallecimiento del hermano y hermano político de sus estimados amigos Rubén y Viviana.

AGUIAR, CLARA BENIGNA AQUINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/09. Personal directivo, docente y no docente de la E.E.T. N� 478, Dr. Nicolás Avellaneda, participan con gran pesar el fallecimiento de la madre de su Prof. Laura Ofelia Aguiar y que los restos fueron inhumados en el C. de Hernandarias (E. Ríos).

CABRERA, ANGELITA MURILLAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/09, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Angel Alberto Cabrera; hijos: Georgina, Ana, Alberto y Adelina; hijos políticos: Fernando Batalla, Danilo Bearzotti, Graciana Uribe y Horacio Batalla; nietos, hermanso, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CABRERA, ANGELITA MURILLAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/09. Hermana: Ana del Carmen Murillas de Muñiz; sobrinos: Rogelio y Raúl; sobrinos nietos: María Laura, Germán, Francisco, Victoria, Romina, Luis y Guillermina y sobrino bisnieto: Maximiliano participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CABRERA, ANGELITA MURILLAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/09. Hermano: Alfredo Roberto Murillas; hermana política: Alicia Lobeto; sobrinos: Alfredo y Alicia; sobrino político: Jorge Henn; sobrinos nietos: Santiago, Andrés, Luciano y Matías participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CABRERA, ANGELITA MURILLAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/09. José Bsereni y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CABRERA, ANGELITA MURILLAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/09. Susana y Silvia Allende y Flia., Susana Grosutti y Flia., Libia Gutiérrez, Raquel Mastrocola y Flia. y Silvia Visconti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia ante tan irreparable pérdida.

CABRERA, ANGELITA MURILLAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/09. José Tenca y Sra. Judith Calvo de Tenca y Flia., Eduardo Costa y Sra. Mimi Calvo de Costa y Flia., Raúl Rogelio Calvo y Flia. y Estela Calvo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su querida tía Peque.

CABRERA, ANGELITA MURILLAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/09. Juan Carlos Neville y Sra. Graciela Prieu de Neville, Omar Fioramonti y Sra. Zuni Romano de Fioramonti participan el fallecimiento y acompañan a su hermana Peque y familia en el dolor elevando una oración por su eterno descanso en paz.

CABRERA, ANGELITA MURILLAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/09. Sus compañeros de la peña: Lelio, Ruben, Coco, Tati, Popi, Pepe, Norberto, Andrés, Landi, Garufa y Carlos participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su amigo Angel y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CARDOZO, OSCAR RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/09, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Solo un ángel como vos iluminará el cielo. Hermanas: Socorro y Rosalia; hermano político, sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

DELFINO, CARMEN TRINIDAD RAMIREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/09, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Alfredo Angel Delfino y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

DIAZ, NORMA BEATRIZ JANIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/09, 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Ramón; hijos: Nancy y Diego; hijos políticos: Marcelo y Roxana; nietos: Florencia, Sofía, Victoria, Agustín, Diego e Ivo; hermanos: José, Noemí, Verónica y Gloria; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. C.D.: Pje. Quiroga 7648. Serv. Cochería Española S.R.L.

DIAZ, NORMA BEATRIZ JANIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/09, a los 56 años. La comunidad educativa de la Escuela N�1111 Luis Borruat participa el fallecimiento de la madre de su compañera Nancy Diaz, la acompaña en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DIAZ, NORMA BEATRIZ JANIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/09, a los 56 años. La comunidad educativa de la E.E.M. en organización N�506 participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas y tutora de los primeros años, Nancy Díaz y ruegan una oración para su eterno descanso y resignación para los familiares.

GALICO, RUBEN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/09. La Escuela de Ciencias Médicas dependiente de la UNL, conjuntamente con directivos, docentes, no docentes y alumnos, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

GIANGRAZO, DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/09, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Cayetana Giangrazzo (Tana); sobrina: Angelica Alicia Rossi; sobrinos nietos: Cintia Marcela y Hugo Gabriel Savino participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GIMENEZ, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/09. La comisión directiva del Jockey Club de Santa Fe participa el fallecimiento del hermano de su empleada Lorena Gimenez.

GIMENEZ, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/09. Los empleados del Jockey Club de Santa Fe participan el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas Lorena Gimenez.

GONZALEZ, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/09, 59 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sandra y Víctor; hijos políticos: Eliseo y Valeria; nietos: Melisa, Belén, José, Daiana, Gastón y Matías; bisnieta: Mia; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. C.D.: Azcuénaga y Necochea. Serv. Cochería Española S.R.L.

HEVIA, MIRELLA CERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/09, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Orlando Paulino Hevia; hija: Marcela Alejandra; hijo político: Santiago Alberto Montobbio; nietos: Santiago Andrés Montobbio; hermano: Alberto Cerra; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

HEVIA, MIRELLA CERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/09. Sobrinas: Karina, Joanna y Ornella Cerra. Rosa Frontirré participan el fallecimiento y acompañan en su dolor al resto de la familia.

HEVIA, MIRELLA CERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/09. Elbio Vaillard y Nélida Basso lamentan profundamente el fallecimiento y acompañan en el dolor a Orlando y Marcela.

HEVIA, MIRELLA CERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/09. La comunidad educativa pastoral del Colegio Don Bosco participa el fallecimiento de la ex docente del nivel primario y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

HEVIA, MIRELLA CERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/09. Walter Fernando Giménez y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su querido Orlando, acompañando a su familia en tan penoso momento y ruegan elevar una oración en su memoria.

HEVIA, MIRELLA CERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/09. Luisa y Vilma participan el fallecimiento de su amiga y acompañan a Orlando y Marcela en este triste momento.

LOPEZ, MERCEDES NICASIA MARQUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/09. La comunidad educativa Nuestra Señora de Fátima, en sus tres niveles, participa el fallecimiento de la mamá de su compañera de tareas Mercedes y ruega elevar una oración en su memoria.

MAIAROTA, VALENTIN RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/09. Evangelita Franco Vda. de Damiani y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo y elevan una oración por su eterno descanso.

MIÑO, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/09, a los 63 años, c.a.s.r y b.p. Luisa Aidee Garnica, Luis Marquez, Susana Aguirre, Ayelen Marquez, Sirley Marquez y Agustín Marquez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de San Justo. Serv. Sentir Carruajes S.A. Suc. San Justo.

MRAZ, FEDERICO MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/09. Armería y Náutica El Pájaro Loco participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.

MRAZ, FEDERICO MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/09. Directivos y personal de Ferronatto Hnos. participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de Martín y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MRAZ, FEDERICO MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/09, a los 20 años. Fábrica de Carrocerías Cafaro S.R.L., de Santo Tomé, participa con profundo pesar el fallecimiento.

MRAZ, FEDERICO MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/09. Los amigos del golf, acompañan a Gabriel y familia en este momento de dolor

MRAZ, FEDERICO MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/09. Martin Ale, sus padres y hermanos participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a toda su familia en este momento de dolor.

MRAZ, FEDERICO MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/09. Te vamos a extrañar. Tus compañeros y amigos de 2do. MB 2006 de la Escuela Industrial.

MRAZ, FEDERICO MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/09. Directivos y personal de Transporte Lo Vuolo SRL participan con dolor el fallecimiento del hijo de su colega y amigo Martín Mraz y acompañan a él y a su familia en este triste y difícil momento.

MRAZ, FEDERICO MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/09. Nadia y Marcos Marangon participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.

MRAZ, FEDERICO MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/09. Jockey Club Golf participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.

MRAZ, FEDERICO MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/09. Acerind SC, socios y Sra. participan el fallecimiento del hijo de sus amigos Martín e Inés y acompañan a la familia en el dolor.

MRAZ, FEDERICO MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/09. Barnaba y Cía. SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MRAZ, FEDERICO MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/09. Walter Amrein y Sra. y personal de Mecanometal participan el fallecimiento y acompañan a Martín y a su familia en tan triste momento.

MRAZ, FEDERICO MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/09. Marcelo Colella participa con hondo pesar el fallecimiento de su amigo y acompaña a su familia en este doloroso momento.

MRAZ, FEDERICO MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/09. Macon SH participa el fallecimiento y acompaña a Martín y familia en tan triste momento.

MRAZ, FEDERICO MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/09. Miguel Angel, Susana y Juan Mateo Maciel participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan en este momento de dolor a Martín, Inés, Sebastián y Virginia.

MRAZ, FEDERICO MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/09. Directivos y personal de la Empresa Estructuras Metálicas SRL acompañan a Martín Mraz y familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MRAZ, FEDERICO MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/09. La Unión Industrial de Santa Fe acompaña en este doloroso momento a su asociado y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MRAZ, FEDERICO MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/09. Directivos y personal de la firma Santiago Tibaldo e Hijos SRL participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este difícil momento y elevan a Dios una oración.

MRAZ, FEDERICO MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/09. Darío y Facundo Gesualdo, Marcelo Medina, Alejandro Felizia, Marcelo Tomas y Esteban Bovo participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su amigo Gabriel en este delicado momento.

MRAZ, FEDERICO MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/09. La Asociación de ex Alumnos de la Escuela N� 1180 Nuestra Señora de Fátima acompaña con profundo dolor a los padres y hermanos de su ex alumno y ruegan a toda la comunidad educativa a elevar una oración a la Santísima Virgen por su eterno descanso.

PASCULLI, HECTOR CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/09, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: María Ester y Atilio; hermana políica: Amalia Alarcón; sobrinos: Walter, Diego, Ailen, Santiago y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

RODRIGUEZ, ADELINA DORADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/09, a los 70 años. Esposo: Luciano Rodríguez; hijos: Inés, Zunilda, Eva, Mario Antonio, José Aníbal, Guillermo Alcides, Susana Beatriz, Enrique Ceferino Rodríguez; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio: Serca S.R.L.

RODRIGUEZ, ADELINA DORADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/09. Microemprendimientos Santa Fe SRL y su personal participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Inés Rodríguez y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

RUIZ, RODOLFO FAUSTINO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/09, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa Beatriz Dome; hijos: Gustavo y Silvana Ruiz; hijos políticos: Claudia Rigoni y Eduardo Gomez Couto; nietos: Atahualpa, Isadora y Teo; hermanos: Rafael Ricardo y Polola Ruiz; hermana política: Mirian; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

RUIZ, RODOLFO FAUSTINO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/09. Hermana: Polola Ruiz Vda. de Fertonani e hijos: Carlitos y Carina, Silvina y Víctor, Martín y Marcela y nietos despiden con mucho amor y dolor a su querido Chiche, acompañando a su familia en este momento.

RUIZ, RODOLFO FAUSTINO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/09. Hermano: Rafael R. Ruiz y Sra. Mirian junto a sus hijos: Leandro y Verónica, Guillermo y Mari y nieto despiden al hermano y compañero de toda la vida Chiche, acompañando a su familia en este momento.

RUIZ, RODOLFO FAUSTINO VICENTE (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/09. Carlitos, Carina, Tomi y Lucky extrañarán siempre a su querido tío Chiche.

RUIZ, RODOLFO FAUSTINO VICENTE (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/09. Compañeros de Triferto recordarán al gran Chiche por siempre.

RUIZ, RODOLFO FAUSTINO VICENTE (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/09. Triferto despide con dolor a quien fuera un luchador y emprendedor toda su vida.

RUIZ, RODOLFO FAUSTINO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/09. El personal de Fraccionadora de Azucar Kiki, participa con pesar el fallecimiento del hermano de su titular, acompañándolo en este momento de dolor.

RUIZ, RODOLFO FAUSTINO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/09. El Club Atlético Unión participa el fallecimiento de su ex directivo y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

RUIZ, RODOLFO FAUSTINO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/09. Armando López, Analía Williner y sus hijos: Lucas, Andrea, Germán, Marianela y Gastón participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

RUIZ, RODOLFO FAUSTINO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/09. Sus amigos Mario, Carlos, Charly, Oscar, Fernando, Jorge, Edgardo, Humberto y Nene acompañan a su hermano Kiki en este momento de dolor.

RUIZ, RODOLFO FAUSTINO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/09. Los empleados de SDA y La Manzana Loca: Priscila, Silvina, Mikaela, Diego, Juan Pablo, Alejandro, Marcelo y Sebastián acompañan con hondo pesar a Gustavo y Silvana por el fallecimiento de su padre Chiche.

RUIZ, RODOLFO FAUSTINO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/09. La peña de los Martes del Club Atlético Unión participa con profundo pesar el fallecimiento de su integrante y acompaña a la familia en el dolor.

STAMM, SILVESTRE JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/09. La Secretaría de Planeamiento Urbano de la Municipalidad de Santa Fe participa el fallecimiento del sobrino de la coordinadora ejecutiva del programa de obras urbanas, Arq. Raquel Wendler, acompañando a la familia en este dolor y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.

STAMM, SILVESTRE JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/09. La subcomisión de rugby del Club La Salle participa con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a la familia Romano - Wendler en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Valle María.

VILLAFAÑE, CELIA RAQUEL ZBINDEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/09. El presidente del Concejo Municipal de Santa Fe, Dr. Jorge Henn, el concejal Carlos Suárez y el personal político y administrativo del Bloque Encuentro para Santa Fe, participan el fallecimiento de la madre de Juan Villafañe y lo acompañan en este momento de dolor.

VILLANUEVA, RODOLFO LUIS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/09. El consejo directivo de Los Molinos Country Club participa el fallecimiento y acompaña a su esposa e hijos en el dolor.

VILLANUEVA, RODOLFO LUIS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/09. José Tenca y Sra. Judith Calvo de Tenca y Flia., Eduardo Costa y Sra. Mimi Calvo de Costa y Flia. y Raúl Rogelio Calvo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento.

VILLANUEVA, RODOLFO LUIS MARIO (TOTO) (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/09 a los 75 años. Hugo C. Freyre, sra. y flia., Emma Freyre de Iturraspe y flia., Raúl A. Freyre, sra. y flia., Manuel M. Freyre, sra y flia., Rodolfo U. Freyre, sra. y flia., María Salomé Freyre y Elsa Giavedoni de Freyre y flia., participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

ZIN, LUIS DOMINGO (NEGRO PLINIO) (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mabel Leonor Diaz de Zin; hijos; Luis Marcelo y Claudia Rosa; hijo político: Marcelo Nanni; nieto: Faustino Nanni; hermanos hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ZIN, LUIS DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/09. Edgardo Zin y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su tío, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Agradecimientos y Misas

Estela Pieropan de Marenoni(q..p.d.) Falleció el 20/3/08, a los 68 años. �... No llores si me amas, despídeme como se despiden las aguas del río, que van al mar, sabiendo que volverán mañana, hechas nubes y serán lluvia sobre tu rostro�. Tu amor vive en nuestros recuerdos y la fortaleza que reflejaste en tu vida nos sostiene y nos ayuda a sobrellevar la pena que nos aflige. A un año de tu partida invitamos a familiars y amigos a participar de la misa que se celebrará hoy, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced de San Justo, para rogar por tu eterno descanso. íSiempre ocuparás un lugar en nuestro corazón! Ovidio, Edgardo, Marisa, Paula y David.

Misas

Carlos Omar Ponce (Carlitos)(q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08 a los 40 años. Carlitos. hace tres meses corriste tu última carrera en bicicleta, era una calurosa tarde de Diciembre, saliste como lo que fuiste, sos y serás... un campeón y nos dejaste con un vacío y un dolor irreemplazable, por nada y por nadie. Tu estás presente y te recordaremos por siempre con todo cariño. Tus tíos Pochi y Abel, padres, primos y hermano, esposa e hijos y hermana política, invitamos a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San Nicolás de Bari (Cabaña Leiva).

Raúl Perez(q.e.p.d.) Falleció el 19/2/09. Querido Raulito: fuiste un soldado, un hermano, un padre ejemplar. Luchaste hasta las últimas gotas de tu vida para demostrarme lo valiente que fuiste. Dios te llamó para unirte con tus seres queridos. Tus sobrinos y hermanos, en especial Isabel, Hugo y Omar oficiarán una misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la iglesia Ntra. Sra. del Carmen, para rogar por tu eterno descanso.

Recordatorios

Amelia Guillen de Campagnolo(q.e.p.d.) Falleció el 20/3/08. Al cumplrse el primer aniversario de su fallecimiento su hijo en el cariño y demás familiares la recuerdan con mucho cariño y ruegan elevar una oración en su querida memoria.

Angela Esteban de Cuello(q.e.p.d.) Falleció el 16/1/092. Fortunato Cuello (Don Lázaro)

(q.e.p.d.)Falleció el 20/3/93.Sus hijos e hijas políticas Miguel y María Luisa, Pedro y Susana, Negro y Anahí, nietos, bisnietos, sobrinos y demás familiares, ruegan una oración por el eterno descanso de sus almas al cumplirse un nuevo aniversario de sus fallecimientos.

BLOCK, PABLO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/09. A un mes del fallecimiento sus tíos: Alfredo, Elena y Federico Block y sus primas: Josefina, Micaela, Soledad, Mariela y Camila Block acompañan a la familia y elevan una oración a Dios por el eterno descanso de su alma.

CARDOZO, ALFREDO ISMAEL (PACO) (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/09. Tus hermanos, sobrinos, primos y tios te recuerdan con nostalgia y elevan una oración por tu eterno descanso al cumplirse el primer mes de tu partida.

CARDOZO, ALFREDO ISMAEL (PACO) (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/09. A un mes de tu partida a la casa del Señor tus vecinos del pasillo te recuerdan con cariño. Viviana Roggerone y Flia., Roque Garramuño y Flia., Esteban y Flia., Alberto Gonzalez, Omar Ferreyra y Flia., Héctor Gonzalez y Flia., Estela Maurelo y Flia., Silvana Comini, María Inés Lopez, Pedro Roggerone y tu hermano del alm Roberto Cardozo nunca te olvidarán y piden una oración en su memoria.

CARDOZO, ALFREDO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/09. Al cumplirse un mes del fallecimiento del ex alumno de la Escuela N� 1180 Nuestra Señora de Fátima, la Asociación de Ex Alumnos acompaña a los familiares y ruega una oración a la Virgen de Fátima por su eterno descanso.

Claudio Cristián Corleta(q.e.p.d.) 2/4/84 - 21/3/08.. Facha: a casi un año de tu partida, más allá de extrañarte terriblemente, seguís en el corazón de cada uno de nosotros, acompañándonos en cada instante de nuestras vidas. Y así será siempre, porque sos una persona muy especial que dejó su sello en cada una de las personas que te conocimos. Dios y la Virgen Santísima te acompañen eternamente... íTe amamos!: su hijita, padres, hermanos, abuelos, padres en el cariño y demás familiares y amigos. Agradecemos todas las demostraciones de afecto recibidas hacia su persona e invitamos a la misa que se oficiará en su memoria mañana, a las 20.30, en la Pquia. Ntra. Sra. de la Paz en Santo Tomé.

Josefina Ramella Vda. de Bertona 1909 - 20 Marzo - 2009. Un día como el de hoy, pero de 1909, nacía en Semiana, en la lejana Italia, Josefina, cimiento de nuestra familia. Quienes te tuvimos a nuestro lado, sabemos que siempre vivirás en nuestros corazones, quienes no alcanzamos a conocerte, aprenderemos a quererte con el recuerdo de nuestros mayores... A cien años de tu nacimiento, tus hijos, nietos y bisnietos.

Juan Antonio Menegazzo(q.e.p.d.) Falleció el 20/3/05. Viejo: hoy se cumplen 4 años que nos dejaste. Quiero decirte lo que siempre te digo: que voy a cumplir lo que prometí cueste lo que me cueste. Tengo la suerte de tener hace 34 años a mi lado una compañera que vos siempre dijiste que vale más de lo que pesa, es la que me guía y la que me sostiene para seguir adelante y concretar lo que me dejaste a cargo. Se te recuerda con mucho cariño y respeto. Nene descansa en paz. Tu familia

Juan Bautista López(q.e.p.d.) Falleció el 21/2/09.. Papi: a un mes de tu partida dejaste un vacío muy grande en nuestro corazón, pero estamos seguros que tu alma descansa en la paz del Señor. Sos un ejemplo de esposo, padre y abuelo, nunca te vamos a olvidar. Esposa Raquel, hijos Omar, Liliana, Hugo, hijos del corazón Olga, Luis y Pilar, nietos: Mariano, Marcos, Iñaki y Alma, celebraremos una misa en tu memoria mañana, a las 19.30, en Agustinos Recoletos

Roberto Noel Macedo (Negro)(q.e.p.d.) Falleció el 20/3/02. Querido Viejo, hoy hace siete años que Dios te llevó a su lado, por haber sido ese ser tan incomparable y bondadoso, siempre permanecerás en nuestros corazones hasta el último día de nustra vida. Su esposa Zulma, sus hijos, nietos y bisnietos, piden elevar una oración en su memoria.

Susi Ibañez de Rivero(q.e.p.d.) Falleció el 20/3/89. A veinte años de tu partida junto al Señor, estás en el corazón de todos tus seres queridos al igual que tu ejemplo es guía para nuestras vidas. En este día especial elevamos una oración en tu memoria.


Participaciones

VILLALBA, ESTELA (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 19/3/09, c.a.s.r. y b.p. Hijo en el cariño: Julio Jorge Villalba; hija política en el cariño: Alicia Corgnali; nietos en el cariño: Jorge Gabriel y Lucas Alejandro; bisnieto en el cariño: Alexander, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. comunal de San José del Rincón. C.D.: Dorrego 2676, San José del Rincón. Serv. Cochería Española S.R.L.

VILLALBA, ESTELA (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 19/3/09. La comisión directiva de la Biblioteca Popular Domingo Guzman Silva participa el fallecimiento de la tía de su presidente Jorge Villalba y lo acompaña en este difícil momento.

VILLALBA, ESTELA (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 19/3/09. El Club Atlético Central Rincón participa con dolor el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.


Participaciones

BRASCA, DAVID I. (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 19/3/09, a los 39 años. La Agrupación Unionista Regional San Justo, Todos por Unión, participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su integrante Ovidio Brasca y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.


Participaciones

DELPONTE, RUPERTO RAIMUNDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/3/09, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Belkis Dominga García; hijos: Cristina, Miguel, Lidia, Olga, Carlos y José; hijos políticos: Alfredo, María del Carmen, Daniel, Aldo, Beatriz y Alejandra; nietos: Alfredo, Natalia, Julián, Antonela, Noelia, Florencia, Johanna, Julio César, Alejandra, Ramiro, Diego y Franco; bisnieta: Emma; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

DELPONTE, RUPERTO RAIMUNDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/3/09. Directivos, cuerpo médico y personal de la Clínica de Nefrología, Urología y Enfermedades Cardiovasculares participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Cristina y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Misas

Plácido Teófilo Marasca(q.e.p.d.) Falleció el 19/3/08. Papá: íCómo te extrañamos!. Nada es igual sin vos. Tu serena sonrisa, tu clara mirada, tu siempre cercana presencia, íqué difícil se nos hace aceptar tu ausencia!. Pidiéndole fortaleza, rogamos a Dios por el eterno descanso de tu alma. Tu esposa Gladys, tus hijos Rubén y Liliana, hijos políticos Daniela y Ricardo, tus nietos: Ana, Matías, Marina y Lautaro, invitan a la misa que en su memoria se celebrará mañana, a las 20.30, en la parroquia Sagrada Familia, (Gaboto 1765 -Santo Tomé), al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.


Recordatorios

DRA. BERNARDI AMALIA RADOSEVICH DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/09. Al cumplirse el primer mes de su inesperada partida Carlos, Lilian, Valentin y Mara Wingeyer acompañan a su esposo: Dr. Osvaldo Bernardi, hijos: Leonardo, Caroll, María José y Carlos; nietos: Francisco, Abril, Geremías y Amalia.


Necrológicas Anteriores