El jueves, después de entrenar en el predio

De Primera: el plantel se va en avión a Buenos Aires

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El plantel profesional de Colón que conduce Antonio Mohamed volvió hoy a la mañana a los entrenamientos para pensar en el compromiso del viernes a las 21.15 frente a Huracán en el Tomás A. Ducó de Parque Patricios. Por otra parte, la semana será más corta de lo habitual y para evitar el desgaste del micro, los dirigentes le confirmaron a Mohamed que harán el esfuerzo para trasladarse en avión a Buenos Aires, donde esperarán concentrados en un lujoso hotel de Vicente López con vista al río y sin tener que entrar a la “mole de cemento” que es Capital Federal.

Colón entrenará por la mañana el mismo jueves en el predio sabalero, los jugadores almorzarán allí y emprenderán el viaje con destino a Buenos Aires, donde tienen previsto llegar a la hora de la siesta y quedar concentrados de cara al trascendental partido del viernes a la noche: si Colón le gana a Huracán quedará transitoriamente en la punta del certamen afista.

El mismo viernes, en el Tomás A. Ducó, se presentará a las 19 la reserva que conduce Mario Sciacqua, por lo que además del micro que transportará a los pibes del preliminar, también viajará otro con familiares de jugadores y dirigentes.

Del mismo modo, tanto la directiva como las filiales de Colón en el interior están preparando una gran movida para alentar en Parque Patricios al equipo del “Turco” Mohamed, en su gran sueño por llegar a la punta.

De Primera: el plantel se va en avión a Buenos Aires

El “Pony” Oyola, un valor clave en el andamiaje rojinegro.

Foto: Mauricio Garín