Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 30/03/2009 Necrológicas

ADAM, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Carlos Paz (Córdoba), el 30/3/09, a los 74 años. Esposa: Amparo Herraez de Adam; hijos: Eduardo, Claudia y Adriana; hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento, piden elevar una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. de Carlos Paz.

ADAM, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Carlos Paz, (Córdoba), el 30/3/09, a los 74 años. Compañeros de trabajo del Area de Química Orgánica de la Facultad de Ingeniería Química UNL participan el fallecimiento del padre de su compañera Claudia Adam y acompañan a la familia en este difícil momento.

ADAM, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Carlos Paz (Córdoba), el 30/3/09, a los 74 años. Claudia, Mónica L., Adriana, Mónica M. y Marcela participan con pesar el fallecimiento del padre de su querida amiga Claudia, acompañan a su familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Carlos Paz.

ALEMAN, NILDA SUAREZ DE (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco (Córdoba) el 28/3/09. Familia Verde participa el fallecimiento y eleva una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de San Francisco.

ALFONSO, ELENA ZEBALLOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/09 c.a.s.r. y b.p. Esposo: Emilio Amaro Alfonso; hijo: Hernan Antonio Alfonso; madre: María Angélica Duran vda. de Zeballos; hermanos: Hugo y Julio César Zeballos; hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ALFONSO, ELENA ZEBALLOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/09. Tía Blanca e hijos: Lidia, Aldo y Analía, hijjos políticos y nietos acompañan a Emilio y Hernán en este momento de dolor y ruegan a Dios por su eterno descanso.

ALFONSO, ELENA ZEBALLOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/09. Personal de OSPRERA, agencia San Justo, participa con hondo pesar el fallecimiento de su compañera de tareas, eleva una plegaria por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

ALFONSO, ELENA ZEBALLOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/09. Personal de Gregard SA participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.

COHEN, JOSE MARIA PATRICIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/09, a los 51 años. Emilio Manuel Ignacio Leiva, María Isabel Cañete, Victoria y Flia. lamentan participar el fallecimiento del hijo de su gran amiga Titina, acompañando a esta y flia. con profundo cariño.

DOMINGUEZ, GUIDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/09. Melisa, Noelia, Stella Maris y Daniel participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido y amado padrino acompañando a su familia en tan tristes momentos, deseándoles una cristiana resignación.

ING. LOMAZZI, OSVALDO J.P. (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 29/3/09. Flia. Prola participa con hondo pesar el fallecimiento de su estimado Osvaldo y ruega una oración por su eterno descanso.

ING. LOMAZZI, OSVALDO J.P. (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 29/3/09. Sus amigos Eduardo Zurbriggen, Carlos Bertone, Oscar Peretti, Carlos Marchiano, Ricardo Rampoldi, Erich Swiner, Alfredo Pierini, Eduardo Zogbi, participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados en el C. de Buenos Aires.

ING. LOMAZZI, OSVALDO J. P. (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 29/3/09. Familia Ibarrola participa el fallecimiento del hermano de su amigo Luis Lomazzi y lo acompañan en este difícil momento.

ING. LOMAZZI, OSVALDO J. P. (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 29/3/09. Personal directivo y técnico de APDO Ingeniería participan el fallecimiento del hermano de su directivo Luis Lomazzi.

ING. LOMAZZI, OSVALDO J. P. (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 29/3/09. Dardo Lemos y Liliana López de Lemos participan el fallecimiento del hermano de su amigo Luis Lomazzi.

ING. LOMAZZI, OSVALDO J.P. (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 29/3/09. La Unión Industrial de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex asociado.

MAZZOLA, HILDA MIRTA FLORENCIA PAEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/09. Las Flias. Bizzotto, Constantini, Tacca, Torres, Rosa, Surin, Chicco y Alvarez participan con dolor el fallecimiento de su querida vecina y elevan una oración por su eterno descanso.

OTAMENDI, FELINDA PAULINA MARIA TRAVISAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/09. La comunidad educativa de la Escuela Especial 2009 Dr. Bernardo Monteagudo, participa elfallecimiento acompañando en el dolor a su compañera y vicedirectora Adriana y que los restos fueron inhumados en el C. de Angelica�.

PERMAN, FELISA (q.e.p.d.). Falleció el 29/3/09, a los 73 años. Hermanos: Issac y Leonardo Perman; hermanas políticas: Sara Trepetugen de Perman y Adriana Majun; sobrinos: Alberto Fabio y Marcelo Adrián Perman y d.d. participan el fallecimiento y que los rstos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. israelita de Santo Tomé. Serv. Serca SRL.

PERMAN, FELISA (q.e.p.d.). Falleció el 29/3/09. La comunidad israelita de Santa Fe, la comunidad educativa de la Escuela J.N. Bialik, personal administrativo y no docente participan el fallecimiento de la hermana de su compañero de tareas Leonardo y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

PIERINI, ESTELA BEATRIZ LAMAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/09. Dina y Anibal Gutman participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga Lita y acompañan a su familia en este doloroso momento, rogando una oración por su eterno descanso.

PIERINI, ESTELA BEATRIZ LAMAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/09. Carlos Martínez y Flia., Javier Gomez y Flia. y Angel Gomez y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

PIERINI, ESTELA BEATRIZ LAMAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/09. Pedro Bersezio, Stella M. Rabazzi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Mirta y familia en este triste momento.

CPN PUGLISI, SILVANA SOLOMITA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/09, a los 37 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Pablo F. Puglisi; hijos: Nicolás y Francisco; madre: Candida; padres políticos: Pablo e Isabel; hermano: Marcos Antonio; hermano político: Conrado; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

CPN PUGLISI, SILVANA SOLOMITA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/09. Juan Carlos Hadad y Flia., Gaspar Sanchez y Flia. participan con profundo pesar el falllecimiento de su querida amiga y acompañan a su familia en el dolor.

PUGLISI, SILVANA SOLOMITA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/09. Carmen Hadad y Flia. participan el fallecimiento, acompañan en este triste momento a Marcos y familia y elevan una oración por su eterno descanso.

CPN PUGLISI, SILVANA SOLOMITA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/09. Asociación Agentes de Propaganda Médica de Santa Fe participa el fallecimiento de la esposa del APM Pablo Puglisi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CPN PUGLISI, SILVANA SOLOMITA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/09. María del Carmen Fernandez, Oscar del Pino, Marta del Pino y Gaspar Sánchez participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a su amiga Candi y familia en este triste momento y elevan una oración para su eterno descanso.

CPN PUGLISI , SILVANA SOLOMITA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/09. Los alumnos, las familias y la Srta. de 2do. grado de la Escuela Niño Jesús participan el fallecimiento de la mamá del compañerito Nicolás Puglisi, acompañan a la familia en tan doloroso momento y elevan plegarias por el eterno descanso de su alma.

CPN PUGLISI, SILVANA SOLOMITA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/09. El personal del Area Programática y oficina de APS del Hospital Iturraspe participan con pesar el fallecimiento de su querida compañera y acompañan en el dolor a sus familiares.

CPN PUGLISI, SILVANA SOLOMITA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/09. Cintia Sánchez y Flia. y Martín Sánchez y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga de la infancia y acompañan a su familia en este triste momento.

CPN PUGLISI, SILVANA SOLOMITA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/09. Maricarmen, Mariela, Marisa, Andrea, Verónica, Gabriela, Silvia, Carolina y María Elena participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento. Fuiste una amiga maravillosa y siempre estarás en nuestros corazones.

CPN PUGLISI, SILVANA SOLOMITA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/09. Francisco Ramírez y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su querido amigo Pablo y lo acompañan en este triste momento.

CPN PUGLISI, SILVANA SOLOMITA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/09. La dirección médica, el consejo de administración y la comunidad toda del hospital J. B. Iturraspe participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida compañera y ruegan una oración en su nombre.

CPN PUGLISI, SILVANA SOLOMITA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/09. Carlos Galan y Ana Guadarrama, Leandro, Lorena, María José, Diego, Francisco y Karina acompañan a Cándida y Marcos en este difícil momento, elevando una oración por su descanso en paz.

PUGLISI, SILVANA SOLOMITA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/09. Dr. Fernando Scheggia y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su amigo Pablo y acompañan a su Flia. en tan doloroso momento, elevando una oración por el descanso de su alma.

SCAPPATURA, JULIAN RODRIGO (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/09. Beatriz Molina Vda. de Suffriti e hijas participan el fallecimiento y acompañan a Jorge y familia en este difícil momento.

WILLIAMS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Nicolás (Bs. As.) el 29/3/09. Junta ejecutiva, cuerpo de delegados y activistas de la Unión Tranviarios Automotor (U.T.A.) Seccional Santa Fe, participan el fallecimiento del hermano del compañero de trabajo Atilio Williams, prosecretario del Interior del Consejo Directivo Nacional

Misas

Ricardo Edmundo Peralta(q.e.p.d.) Falleció el 31/3/99. Ya pasaron diez años de tu adiós, sin embargo, seguís estando presente, hoy más que nunca, porque nos hacés falta. Te llevamos en nuestros corazones como el más preciado tesoro. Su familia invita a la misa que se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia Don Bosco.

Recordatorios

Corina Isabel Ojeda (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/08. Querida mami: hace un año te fuiste en un viaje de este mundo. Te extrañamos mucho quienes te amamos: tus hijos, hijos políticos, hermanos, sobrinos, nietos y bisnieto, amigos, que ruegan por tu eterno descanso en paz.


Participaciones

LAURIA, EDMUNDO VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/09 a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresa Isabel Romano de Lauria; hijas: Bioq. Rosa de las Mercedes Lauria de Blazquez y Graciela Beatriz Lauria de Pahud; hijos políticos: Ricardo Blazquez y Juan Carlos Pahud; nietos: Jesica y Pamela Blazquez e Ingrid, Diego y Dafne Pahud; bisnietos: Abril, Morena, Zaira y Giuliano; hermano: Mario Lauria y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Coronda. Serv. Sentir Carruajes SA.

LAURIA, EDMUNDO VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/09. El personal del Laboratorio del Hospital de Níños Dr. Orlando Alassia participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Bioq. Mercedes Lauría y que los restos fueron inhumados en el C. de Corondal.


Participaciones

MEINARDI, NELIDA ALICIA BENINTENDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/09 a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Luis Miguel Meinardi; hijos: Silvia Luisa, Luis Alberto y Beatriz Regina Meinardi; hijos políticos: Rubén Birri y Esther Bossio; hermana: María Rosa Benintendi; nietos: Sebastián y Agustín Bossio, Jeremías, Agostina y Francisco Meinardi, Valentín y Joaquín Birri; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30,en el C. de Recreo. Servicio Serca S.R.L:

MEINARDI, NELIDA ALICIA BENINTENDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/09. Filomena L. de Sosa, hijas Elena y Alicia e hijo político Omar participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a toda su familia en este momento de dolor, elevando una oración a su querida memoria.

MEINARDI, NELIDA ALICIA BENINTENDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/09. El EEMPA N� 1285 de Recreo participa el fallecimiento de la mamá de Beti Meinardi y la acompaña en este difícil momento.

MEINARDI, NELIDA ALICIA BENINTENDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/09. Ronaldo Franco y Sra. participan el fallecimiento de su querida amiga Nelli y acompañan a la familia en este triste momento.

MEINARDI, NELIDA ALICIA BENINTENDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/09. El concejal de la ciudad de Recreo Eduardo Dovis y Flia. participan el fallecimiento de la esposa del ex presidente comunal de Recreo, don Luis Miguel Meinardi.

MEINARDI, NELIDA ALICIA BENINTENDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/09 a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Carlos Alberto Paganini y Flia. y Nelly Calleja participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30,en el C. de Recreo. Servicio Serca S.R.L:


Participaciones

CPN MONTAGNA, ALBERTO ROMEO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/3/09. Susana Buniva de García Martínez y sus hijos Osvaldo Daniel y Eduardo Adolfo participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido primo y amigo y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Santo Tomé.

CPN MONTAGNA, ALBERTO ROMEO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/3/09. José Filomena, sus hijos, nietos y bisnietos participan con pesar el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

CPN. MONTAGNA, ALBERTO ROMEO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/3/09. Dra. Judith Pierini de Gaite y Dr. Eduardo Luis Gaite y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

ZORATTI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/3/09, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Susana Alvarez; hijos: Silvia y Gustavo Zoratti; hijo político: Diego Cabal; nietos: Brian y Diego Cabal; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Recordatorios

CATENA, EDUARDO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/08. No existen palabras para expresar lo que se siente tu ausencia. A cinco meses del fallecimiento, su esposa y sus hijos.


Participaciones

RODRIGUEZ, WALTER RUBEN (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 29/3/09, a los 28 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Ramona Cano; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. comunal de Sauce Viejo. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores