En Cabaña Leiva

Una disputa familiar dejó dos heridos de bala

Pasado el mediodía de la víspera un preocupante hecho sucedió en jurisdicción de Cabaña Leiva. Una discusión entre familiares culminó con dos de ellos heridos de bala e internados en el hospital Cullen.

Todo sucedió en una vivienda de Av. Blas Parera al 10.200. Dos hombres, de 43 y 62 años, se habrían agredido mutuamente.

Si bien no trascendieron los detalles del hecho, se supo que luego del traslado de los heridos al centro médico, una dotación policial secuestró dos armas de fuego del lugar del incidente.

Según detalla un parte policial, los pesquisas se incautaron de la vivienda de Cabaña Leiva una pistola calibre 380 mm. -marca Bersa- con 2 cargadores con cartuchos intactos y otros 2 percutados. También secuestraron una escopeta calibre 12 mm. -marca Amadeo Rossi- con un cartucho servido en su recámara.

Los heridos están en este momento en condición de arresto preventivo hasta tanto se aclare el suceso.

Es de hacer notar que este episodio también tuvo sus rebotes en el propio hospital Cullen, donde los involucrados intentaron proseguir con la disputa.

Así fue como se observaron escenas de extrema violencia -hubo exhibición de un arma- que pusieron en vilo tanto a los ocasionales pacientes que se encontraban en lugar como al personal del nosocomio. La situación logró ser controlada con el arribo del personal policial que calmó a los más exaltados.

Adolescente armado

Agentes policiales dependientes del Comando Radioeléctrico, en las últimas horas de anoche, procedieron al traslado de un joven de 14 años, desde inmediaciones de calle Uruguay al 3800. Al momento del chequeo, al adolescente le secuestraron un revólver calibre 32 mm. marca Detective, con dos cartuchos intactos del mismo calibre en su tambor. El detenido fue llevado a la Seccional 2da., con la correspondiente intervención de la Justicia competente.