Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 02/04/2009 Necrológicas

Participaciones

DR. ALFONSIN, RAUL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/09. El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Eduardo Alfredo Di Pollina, participa el fallecimiento del ex presidente de la Nación Argentina.

DR. ALFONSIN, RAUL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/09. El bloque del Frente Progresista Cívico y Social de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del ex presidente de la Nación Argentina.

DR. ALFONSIN, RAUL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/09. El bloque del Frente para la Victoria del Partido Justicialista de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del ex presidente de la Nación Argentina.

DR. ALFONSIN, RAUL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/09.. El bloque Santa Fe Federal del Partido Justicialista de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del ex presidente de la Nación Argentina.

DR. ALFONSIN, RAUL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/03/09. El bloque Compromiso con Santa Fe de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del ex presidente de la Nación Argentina.

DR. ALFONSIN, RAUL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/09. El bloque del Partido del Progreso Social, de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del ex presidente de la Nación Argentina.

DR. ALFONSIN, RAUL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/09. El bloque Federal, de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del ex presidente de la Nación Argentina.

DR. ALFONSIN, RAUL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/09. Los diputados provinciales del Partido UCR de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del ex presidente de la Nación Argentina.

DR. ALFONSIN, RAUL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/09. Los diputados provinciales del Partido Socialista de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento del ex presidente de la Nación Argentina.

DR. ALFONSIN, RAUL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/09. La diputada provincial del Partido SI de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del ex presidente de la Nación Argentina.

DR. ALFONSIN, RAUL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/09. Los diputados provinciales del Partido Demócrata Progresista de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del ex presidente de la Nación Argentina.

DR. ALFONSIN, RAUL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/09. Los diputados provinciales del Partido Encuentro Popular de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento del ex presidente de la Nación Argentina.

DR. ALFONSIN, RAUL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/09. Los diputados provinciales del partido ARI de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento del ex presidente de la Nación Argentina.

DR. ALFONSIN, RAUL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/09. Julio Alberto Tejerina y Flia. participan el fallecimiento.

DR. ALFONSIN, RAUL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/03/09. Participamos con profundo dolor la partida de aquel que nos enseñó a seguir ideas y no a hombres, a defender la democracia con coraje cívico, a luchar por una república verdadera, a recitar y revalorar el preámbulo de la constitución como un rezo laico. Despedimos al gran maestro, confiando en que su fe y sus convicciones no quedarán en el olvido de su pueblo. FM 83: Bonfanti Fernando A., Cantard Albor A., De Manuele Abel N., Fessia Ricardo M., Garcia Eladio O., Garcia Marcelo L., Levin Claudia V., Moliterni Víctor R., Molina Adriana G., Montenegro Claudia E., Peralta Miguel A., Robles Francisco J., Rodriguez Ariel M.

DR. ALFONSIN, RAUL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/09. Los concejales del bloque Encuentro para Santa Fe, el personal político y administrativo y demás colaboradores participan con profundo pesar el fallecimiento del ex presidente de la Nación.

DR. ALFONSIN, RAUL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/09. Los militantes de la Seccional 32� de la U.C.R. participan con dolor el fallecimiento de quien fue un ejemplo en la vida partidaria y padre de la democracia argentina.

DR. ALFONSIN, RAUL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/09. Las autoridades y militantes de la Seccional 12� de la U.C.R. participan con profundo pesar el fallecimiento de quién consolidó la democracia en nuestro país y consideró a la política como el camino para la unión nacional.

DR. ALFONSIN, RAUL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/09. La U.C.R. Distrito Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento. Gran personalidad de la democracia, referente dentro y fuera del partido. El país pierde un gran hombre, ejemplo de humildad y honestidad.

DR. ALFONSIN, RAUL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/09. El Comité Departamental Garay participa con profundo pesar el fallecimiento. Por sus ideas humanistas, su sentido de la ética, su honestidad y humildad, su nombre siempre estará unido a la palabra democracia.

DR. ALFONSIN, RAUL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/09. Helvecia: Viejo... tenías razón, a Raúl Alfonsín siempre lo echaremos de menos. Gracias por tu sabiduría. Julio César Jagou y Flia.

DR. ALFONSIN, RAUL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/09. Juan Carlos Anza y su hijo Luciano Martín, en duelo, participan el fallecimiento de quien fuera, honroso presidente de la Nación Argentina y ruegan una oración en su memoria.

DR. ALFONSIN, RAUL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/09. La Asociación Civil Anticorrupción, sin banderías políticas, adhiere al duelo democrático por el fallecimiento del gran estadista, ex presidente y sobre todo un hombre honesto. Haciendo votos para que su ejemplo de vida sea imitado por la dirigencia argentina.

DR. ALFONSIN, RAUL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/09. Ana María Lofeudo, Juan Manuel Doyharzábal Lofeudo y Flia. y Martín Ignacio Doyharzábal Lofeudo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de un hombre ejemplo de humildad, honestidad, líder republicano de la civilidad y llama eterna de la democracia, en la cual deberán nutrirse las generaciones de los tiempos.

DR. ALFONSIN, RAUL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/09. Rogelio Izaguirre, su Sra. Liliana Paíz e hijos participan con dolor el fallecimiento del destacado estadista, gran demócrata, hombre probo y valiente, merecedor del respeto de todos los argentinos.

DR. ALFONSIN, RAUL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/09, a los 82 años. �( )... con el objeto de constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad, para nosotros, para nuestra posteridad y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino ...� rinden homenaje correligionarios y Comité Comunal Unión Cívica Radical de Emilia departamento La Capital.

DR. ALFONSIN, RAUL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/09, a los 82 años. �( )... tenemos sueños, tenemos esperanzas, somos la vida somos, la paz�. Jorge Lazzaroni y Flia., Juan Bautista Barcarolo y Flia., Dr. Omar Soberón y Flia., Caudio Dalla Costa y Flia., Dr. Juan Manuel Calle y Flia. y Ana María Cáneva Presidente Comité Comunal U.C.R., Emilia departamento La Capital le rinden homenaje al estadista.

DELPONTE, CAROLINA GRECO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/09, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Héctor Delponte; hijos: Daniel y Silvia Delponte; hijos políticos: María del Carmen Rodriguez y Juan Carlos Bertona; nietos: Diego y Debora Delponte y María Carolina y Juan Pablo Bertona; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

DELPONTE, CAROLINA GRECO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/09. Los empleados de la Caja de Seguro Mutual participan el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Daniel Héctor Delponte y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DELPONTE, CAROLINA GRECO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/09. El directorio de la Caja de Seguro Mutual participa el fallecimiento de la madre de su empleado Daniel Héctor Delponte y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DELPONTE, CAROLINA GRECO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 821 Raimundo Peña participa el fallecimiento de la madre de la docente Silvia Delponte, la acompaña en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DELPONTE, CAROLINA GRECO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/09. Los compañeros de mesa de entrada de la Caja de Previsión Social: Hugo, Dina, Francis, Andrea, Fernanda, Javier y Daniel participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Daniel en este difícil momento.

DELPONTE, CAROLINA GRECO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/09. Negra: vivirás por siempre en el recuerdo de tus vecinos. Flias. Coco, Recce, Vallejos, Rodriguez, Pacheco, Antoniazzi y Blanca de Saucedo.

DELPONTE, CAROLINA GRECO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/09. Sus compañeros: Mirta, Mercedes, Mónica, Cristina, Laura, Claudia y Roberto participan el fallecimiento y acompañan a Silvia en este difícil momento de dolor.

MONCALVILLO, URBANO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/09. Liliana Motta, Liliana Canete, María Eugenia Marioni, Mónica Bejarano, Eli Granda y Ricardo Marconi participan el fallecimiento del hermano de su compañero y amigo Alberto y acompañan a la familia en este triste momento.

CPN PUGLISI, SILVANA SOLOMITA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/09. María Sara y Graviel Fabián Pinto participan con dolor la partida a la casa del Padre pidiéndole a Dios consuelo y resignación ante la voluntad divina, acompañando a Candi y Marcos en su dolor.

RETAMOSO, JOSE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/09, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elba Beatriz Quiroz de Retamoso; hijos: José, Adrián, Walter y Verónica; madre: Belkys B. Coronel Vda. de Retamoso; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal.Servicio Mutual A.S.O.E.M.

ROMANO, VICENTE ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/09, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María Correnti; hijos: Diego, Georgina, María Verónica, Ignacio y Jesica Romano; hijos políticos: Verónica Cabral, Carlos Calcopietro y Pedro Candioti; nietos: Florencia, Milagros, Lucas, Tomas y Venezia; hermana: Zunilda Romano; hermano político: Omar Fioramonti; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ROMANO, VICENTE ANGEL (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/09. Hermana: Zunilda Romano de Fioramonti; hermano político: Omar Fioramonti; sobrinos: Catherine, Luciano y Flavia; sobrinos políticos: Milton Balestra, Ezequiel Iglesias y Pamela Torres Troiani; sobrinos nietos: Jerónimo y Carmela Balestra participan con hondo pesar el fallecimieno, elevando una oración por su eterno descanso.

ROMANO, VICENTE ANGEL (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/09. Madre política: Nélida Mercado de Correnti; hermanos políticos: Nélida Correnti de Cicconi, Mirta Correnti, Benito Correnti y Alcira, Nicolás y Augusto Correnti participan con dolor el fallecimiento y ruegan por el eterno descanso de su alma.

ROMANO, VICENTE ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/09. Ana Murillas de Muñiz y Flia., Juan Carlos Neville y Graciela Prieu de Neville y Flia. participan el fallecimiento del hermano de su querida amiga Zuni y ruegan una oración por su eterno descanso.

ROMANO, VICENTE ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/09. Rosalía, Mirta, Lilí y Américo participan el fallecimiento de su apreciado vecino Coco y acompañan a la familia en este difícil momento.

ROMANO, VICENTE ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/09. Integrantes de la Cofradía de San Expedito de la parrroquia Sagrado Corazón de Jesús: Susana Contini de Aranda, Silvia de Gómez, Elsa de Gaitán, Liliana de Borzone, Lali Della Roca, Beatriz de Vicario, Angélica Racca, Mary Capón Filas y Dra. Norma Aragón participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su querida compañera Ana María Correnti, hacen llegar sus condolencias a la familia y elevarán por siempre una oración en su memoria.

ROMANO, VICENTE ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/09. Flia. López participa con profundo dolor el fallecimiento de Coco y acompaña a la familia en este difícil momento.

TOURN, ORLANDO FABIAN\b (q.e.p.d.) Falleció en Venado Tuerto el 1/4/09, a los 41 años, c.a.s.r. y b.p. Arnoldo Trevisán y Sra. acompañan a sus familiares en este difícil momento, especialmente a Mabel y Ulises.

Misas

Andrés Emiliano Rodriguez (Pichi)(q.e.p.d.) Falleció el 2/4/06. Amado hijo: a tres años de tu desaparición física, aún sigo esperando justicia para poder encontrar a mi corazón un poquito de paz, consuelo y resignación. Habla con Dios... te lo pido... para que podamos sobrellevar el dolor y la tristeza de tu �adios� sin motivos y razones. Tus recuerdos permanecerán vivos y latentes en cada instante de nuestras vidas. Gracias por 16 años de amor, ternura, compañerismo y ser un hijo tan especial, hermano fiel, sincero y sobretodo brindarte a los demás sin revés. Que Jesús y María te tengan en sus brazos y te llenen de besos y caricias, los que tu mami solo podrá darte el día de nuestro reencuentro. Con todo nuestro amor oficiaremos una misa, en tu memoria y por tu eterno descanso, el 4 del cte., a las 17, en la capilla del Cementerio Parque Santa Fe. Tu mami, papi, hermanos, familiares y amigos que jamás te olvidaremos.

Rosa Elida Barberis(q.e.p.d.) Falleció el 2/2/09. Rosita: a lo largo de estos años que compartimos nos demostraste ser excelente compañera, amiga y bibliotecaria, quedándonos tu rectitud como ejemplo. Nos empecinamos en creer que no te fuiste, por eso te esperamos, pero la realidad nos dice que debemos aceptar tu partida y aprender a vivir sin vos. Damos gracias por el tiempo que compartiste con nosotros y aceptamos el dolor de extrañarte, te quisimos. Tus compañeros de la E.I.S. A un mes de su partida invitamos a la misa a realizarse hoy, a las 19, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.

Recordatorios

Claudia Guadalupe Capolungo(q.e.p.d.) Falleció el 2/4/96. Fuiste un ejemplo de imitar aún en tus momentos más difíciles. Nunca dejaste de sonreír, tu valentía perdurará por siempre en nuestras vidas. Mamá, Papá y hermanos.

RODRIGUEZ, ANDRES EMILIANO (q.e.p.d.). El tiempo pasa... y tú estás aquí en nuestra casa, nuestras vidas y nuestros corazones. Con este mensaje nos unimos a tus seres queridos para recordarte hoy más que nunca, al cumplirse el tercer año de tu partida. Flia. E.


Participaciones

MUSOLINO, OSCAR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 2/4/09, a los 53 años. Compañera: Dolores Lucrecia Ruiz; hijo: Oscar Daniel Musolino; hermanos políticos, sobrinos, tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de San Javier, previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.


Agradecimientos

DR. VERA, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/3/09, a los 96 años. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus familiares agradecen la expresiones de condolencia recibidas, notas de pésame y muestras de afecto, e invitan a elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma.


Necrológicas Anteriores