Situada a orillas del Mediterráneo

Tel Aviv celebra sus cien años

Progresista, sofisticada, secular, es el corazón económico de Israel y la más occidental de las ciudades de Medio Oriente. Fundada en 1909 al norte de la árabe Jafa, que pronto fue absorbida por la flamante urbe. Su nombre es la traducción al hebreo del título de uno de los libros que escribió el fundador del sionismo, Theodor Herzl.

Para después de las elecciones

No descartan un aumento de tarifas

El incremento surgiría de la necesidad del gobierno nacional de acumular fondos para hacer frente a las obligaciones de la deuda pública. Según la consultora Maxinver, los gastos del Estado crecen a un ritmo mayor que los ingresos. Fuerte influencia de las transferencias al sector privado y de los subsidios.

Hablaron de “zonas liberadas”

Curas alertan por la droga en las villas y critican al Estado

“Hay funcionarios y jueces que desconocen el tema”, sostuvo hoy el coordinador del Movimiento de Sacerdotes para las Villas de Emergencia. Y recordó que “los narcotraficantes no viven en las villas”.

Nota al ministro Superti

Catedráticos cordobeses apoyan los proyectos de reforma penal

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Héctor Superti, recibió una nota firmada por Jorge I. Cafferata Nores y Jorge R. Montero, profesores titulares de la cátedras de Derecho Procesal Penal de la facultad de Derecho de la-...

La foto: Huevos “naif”