Ayer se entregaron 118 constancias de ocupación y 71 de cancelación de deudas

La regularización dominial llegó a los barrios Barranquitas Sur y Oeste

El programa incluyó en esta oportunidad a vecinos de los barrios Barranquitas Sur y Oeste, quienes podrán comprar el terreno municipal sobre el que edificaron y escriturarlo a su nombre.

En imágenes

Sospechan del agua

En Hersilia se registraron 200 casos de síndrome febril

En la localidad de Hersilia, ubicada a 16 kilómetros de Ceres en el noroeste provincial, se detectaron más de 200 casos de síndrome febril en los últimos 20 días. No se descarta la posibilidad de dengue, aunque se analiza la calidad del agua.

SALUD

Piden que el municipio participe de las audiencias en Trabajo

Cuarto intermedio en las negociaciones con UTA

Los empresarios y los choferes se reunieron hoy en la cartera laboral. UTA espera una propuesta para la próxima semana. Si no hay acuerdo amenaza con iniciar medidas de fuerza.

Pedido

En el Concejo

Los comerciantes que tenían sus locales en el shopping Paseo del Sol se reunieron esta semana con concejales para presentarles las 12 mil firmas que habrían juntado para lograr la reapertura del espacio. De la reunión participaron-...

La lista de 100 % Santafesino

BREVES

Abogados

Curso de formación en mediación

El Colegio de Abogados de Santa Fe, a través del Instituto de Medios Alternativos de Resolución de Conflictos, informó sobre la realización del Curso de Formación Básica en Mediación que comenzará en mayo.