Otro galardón

Campolitoral, con nivel internacional

Juan Manuel Fernández ganó el concurso IFAJ-Alltech para Jóvenes líderes del Periodismo Agropecuario y representará al país en el 53º Congreso Mundial de la especialidad en Texas, EE.UU.

Campolitoral

El suplemento Campolitoral estará representado en el próximo 53º Congreso de la Federación Internacional de Periodistas Agropecuarios (IFAJ), a realizarse entre el 31 de julio y el 5 de agosto próximos en Fort Worth, Texas, EE.UU. Allí asistirá el periodista Juan Manuel Fernández, quien obtuvo el Premio IFAJ-Alltech para Jóvenes líderes del Periodismo Agropecuario que consiste en la acreditación sin costo al mencionado evento, del que participarán más de 300 periodistas agropecuarios de 40 países.

Tras ganar el primer premio del concurso CAPA-Banco Galicia en 2008, Fernández fue seleccionado para representar al Círculo Argentino de Periodistas Agrarios (CAPA) en el concurso internacional organizado por IFAJ que todos los años premia con 1.000 euros a 10 periodistas, de entre los 113 países asociados, con la condición de que sean utilizados para costearse la participación del congreso anual de la organización. El objetivo de este premio, es “reconocer el potencial de los jóvenes periodistas agropecuarios como para ser líderes y fomentar a nivel mundial el periodismo y las comunicaciones agrícolas”.

Además de Juan Manuel Fernández, obtuvieron el premio IFAJ-Alltech: Stephanie Gropötzl (Austria); Maija Kallio, (Finlandia); Klaus Strotmann (Alemania); Guus ten Hove (Holanda); Uros Davidovic (Serbia); Juraj Huba (Slovakia); Elisa Plumed Lucas (España); Tove Nilsson (Suecia); y Andrew Watts (Inglaterra).

logoIFAJ.psd