Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 18/04/2009 Necrológicas

Sepelios

DEL PINO, EDUARDO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/09, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Susana Lazaro; hijos: Gastón, Lucas, Hernán y Guillermo del Pino; hijas políticas: María Angeles Esquivel y Paula Ziani; nietas: Rocío y Valentina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 5. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

DEL PINO, EDUARDO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/09. Osvaldo Valli, Vilma Bonetto y Flia. participan el falleciemiento, acompañan con cariño a sus familiares en este difícil momento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal.

Participaciones

D�AMBRA, ARMANDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/09. Hijos: Alejandra, Maximiliano, Karla, Rodrigo, Mariana, Eliana, Antonella y Fabiana; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

D�AMBRA, ARMANDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/09. Primas: Silvia y Sofía D�Ambra y Flias. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

D�AMBRA, ARMANDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/09. Junta ejecutiva, cuerpo de delegados y activistas y Centro de Jubilados de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Seccional Santa Fe, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

D�AMBRA, ARMANDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/09. Los compañeros de las Empresas El Serrano y El Práctico participan con pesar el fallecimiento del que fuera su compañero de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GENERO, GLADYS FILIPPA DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 18/4/09. Estudio Jurídico Murúa Bocca participa el fallecimiento.

HADAD, ABED (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/09. El Club Atlético Newell�s Old Boys participa el fallecimiento del hermano de su gran colaborador Victor Manuel Hadad (El Nene).

HORNE, ERNESTO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/09. La comisión directiva y sub comisión de Hockey del Club Banco Provincial participan el fallecimiento de su colaborador creador del Hockey en la entidad.

HORNE, ERNESTO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/09. María Cristina Sahd de Moreyra participa el fallecimiento de tan excelente persona y acompaña a sus familiares en el dolor.

IANNUCCI, ROBERTO FRANCISCO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/09, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Benedicta Iannucci; hermanos políticos: Rodolfo Benitez y Angel Perri; sobrino: Enrique Chaya y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

IÑIGO, GLORIA LUISA GUADALUPE CAVALIERI DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/09, a los 68 años. Esposo: Carlos Rene Iñigo; hijos: Claudia Guadalupe y Dario Rene; hermana: Agustina Beatriz; hermana política: Rina Botter; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

IÑIGO, GLORIA LUISA GUADALUPE CAVALIERI DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/09. Hermana: Agustina Cavalieri; sobrinos: Ariel y Carolina Sufan; sobrinos políticos: Hernán Cuatrin, Gisela Modina y Flias. participan con mucho dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

IÑIGO, GLORIA LUISA GUADALUPE CAVALIERI DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/09. Tía: Sabina; primos: Luis y Carmen Di Benedetti, Elba y Margarita Santone, Angel, Amalia y Ana Carosso, María L. Albornoz, María Guadalupe, Miryan, Juan, María del Carmen, Pedro, Agustina F. y Beatriz Cavalieri la despiden con profundo dolor. No olvidaremos tu dulzura e inocencia.

IÑIGO, GLORIA LUISA GUADALUPE CAVALIERI DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/09. Miguel Angel Roca y Flia. participan el fallecimiento de la esposa de su amigo y se unen al dolor de su familia.

IÑIGO, GLORIA LUISA GUADALUPE CAVALIERI DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/09. Inés Sciandra y Flia., Beatriz Toscana y Flia., Elena Pierotti y Flia., María Defaccioli y Flia. e Inés Ceresole y Flia. participan el fallecimiento de su queridísima amiga.

ORTIZ, SOFIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/09, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Pedro, Félix, Elena y Eliseo; hijos políticos: María, Ernesto y Adela; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

Rosa Liliana Rodríguez de Monzon(q.e.p.d.) Falleció el 16/4/09. Mamá: siempre estarás en el corazon de papi, el negro Monzón, Chanchi, Euge, Daia, Chuni, Noe, Rocio, Miguelito, Aaron, Marilin, Fiama, Barbi, Mica, Romi, Tati, Chelo, Diego, José, Bicho... Fuiste y seguirás siendo mi guía, mi fuerza y mi mayor y gran amor. Sos la vida de mi vida y sin tu vida mi vida no es es lo que soñé vivir. Te queremos Pelu. Te extrañamos pero olvidarte nunca.

SANCHEZ, DEONICIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elsa Esther Jovellano de Sánchez; hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Agradecimientos y Misas

Alberto A. Selva(q.e.p.d.) Falleció el 19/3/09. Abu: hace un mes que te fuiste y dejaste un gran vacío. Quisiera poder abrazarte y compartir esas lindas caminatas. Gracias por haber ocupado el lugar de padre en nuestras vidas. Te extrañamos Abu. Jorge Luis, Patricia y familia.

MRAZ, FEDERICO MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/09. Agradecemos a todos aquellos que acompañaron a la familia en este momento tan difícil y a quienes día a día nos brindan afecto, contención y fortaleza para afrontar esta inesperada y gran pérdida, eternamente agradecidos. La familia de Fede Mraz.

Misas

DR. ELÍAS, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/71
ELÍAS, JUANA SABÁ DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/99
CORDÓ, MARÍA DEL CARMEN ELÍAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/00. �Pareció que morían pero ellos descansan en paz y más cerca que nunca de todos sus seres queridos.� Su esposo, hijos, hermanas, nietos, bisnietos y demás familiares invitan a la misa que en sus queridas memorias, se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia San Juan Bautista en un nuevo aniversario de sus partidas a la casa del Señor.

GANESSI, ANTONIO ALEJANDRO (PUNTA) (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/09. A un mes de su fallecimiento se le oficiará una misa hoy, a las 20, para rogar por su eterno descanso, en la iglesia Medalla Milagrosa (P. de Vega esq. A. Godoy).

MARTINEZ, ALEJO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/09. Su esposa Delia y nietos invitan a la misa a realizarse mañana, a las 19.30, en la iglesia Don Bosco, para recordarlo y rogar por su eterno descanso.

Miguel Angel Borla(q.e.p.d.) Falleció el 21/4/07. �Sobreviviré a través del tiempo por ustedes, que son mi descendencia�. Familiares invitan a la misa que se oficiará el 21 del cte., a las 19, en la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, para rezar por su eterno descanso en la paz del Señor. Te extrañamos Nono!!! Agu y Valentina.

Recordatorios

Ana María Basualdo de Firmapaz(q.e.p.d.) Falleció el 19/4/07. Mamita todo parece que fue ayer y sin embargo es el segundo aniversario de tu inolvidable partida llena de dolor y tristeza. El único consuelo es saber que estás junto a nuestro Señor. Tu ausencia se nota en cada momento en nuestro hogar y es un vacío que nunca vamos a olvidar. Estarás por siempre en nuestros corazones. Rogamos a Dios por tu eterno descanso.

ANGERA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Usuhaia el 18/4/09. Al cumplirse su primer aniversario rezamos una oración en su memoria. Pasó el tiempo pero lacerante aún no se va, cada día te extrañamos más!! Esposa hijos, hijos políticos y nietos. Inés y Norberto desde Usuhaia. Sus restos descansan en paz en el C. de Coronda.

Antonia Elda Corvera de Céspedes(q.e.p.d.) Falleció el 15/4/08. A un año de tu partida, solo podemos decir que te amamos y extrañamos. Vivirás por siempre en nuestros corazones... Tu hija y yerno, Rosa y Miguel y nietos, Natacha, Lázaro, Elda y Salomé.

Elvira Alvina Clementin(q.e.p.d.) Falleció el 19/4/08. Que su recuerdo nos mantenga siempre unidos, que su figura de madre nos ayude a no perder jamás la esperanza y la alegría, a un año de su partida. Hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.

Esmeralda Cándido de Rossi(q.e.p.d.) Falleció el 21/4/99. Llama siempre a tu madre cuando sufras, que vendrá muerta o viva, si está en el mundo a compartir tus penas y sino a consolarte desde arriba. Y lo hago así cuando la suerte ruda como hoy, perturba de mi hogar la calma, invoco el nombre de mi madre amada y entonces siento que se me ensancha el alma. Ya hace diez años de tu ausencia física y siempre estás con nosotros. Tu esposo: Angel; hijos: Rosana, Elina, Néstor y Nerina; hijos políticos: Silvio, César y Daniela y nietos: Evelyn, Agostina, Máximo, Agustín, Abril y Camila.

GUTIERREZ, CARMEN GUADALUPE RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/07. Querida abuela: hace dos años que ya no estás con nosotros pero igual estás en nuestros corazones protegiéndonos, cuidándonos como cuando eramos chiquitos. Por todo ese amor que nos diste te seguimos extrañando como el primer día. Te queremos mucho. Gonzalo y Rocío.

Marta Bartolomé (Martita)(q.e.p.d.) Falleció el 20/3/09 . Querida amiga y hermana del alma espero que se haya cumplido tu voluntad, para que descanses en paz y los que te amamos encontremos resignación. Los que recibimos la gracia de tu bondad, te recordamos a un mes de tu ausencia. Myrta Vigo y familia.

Mirella Cerra de Hevia(q.e.p.d) Falleció el 19/3/09. Hoy se cumple un mes desde que dejó este mundo, pero sigue estando presente en nuestro recuerdo y en nuestros corazones. En cada persona que conoció dejó una huella; cientos de niños la recordarán como la querida maestra de sus primeros años, sus amigos la recordarán como una mujer audaz, íntegra, solidaria, cariñosa y atenta, que se aferró a la vida hasta el último momento. Los más cercanos la recordamos como una esposa y madre amorosa, dedicada y perseverante ante las adversidades, que consideró a su familia como el más grande de sus tesoros y su prioridad en la vida. Pero la huella más grande que dejó en todos nosotros fue su intrépida lucha por vivir, su coraje y templanza para aceptar lo que no podemos cambiar. Por eso, su lucha no fue en vano porque su espíritu habita en nuestra memoria, donde nunca será olvidado.

Miriam Guadalupe Quiroga(q.e.p.d.) Falleció el 19/4/08. Mami: sin darnos cuenta ya pasó un año desde que te fuiste a descansar, nunca dejamos de acordarnos de los buenos momentos compartidos, de la gran madre que fuiste, los recuerdos van a vivir siempre en el corazón de todos los que te extrañamos y queremos. Tu hijo Diego. Nona, José (Negro),Marina, Mirta, M.Sol, Pipi, Gabi, Francisco, Melina, Andrea y Mariela.

Otilia Mirón Vda. de Bosio(q.e.p.d.) Falleció el 20/4/99. A diez años de tu partida te seguimos recordando como el primer día que nos dejaste con gran dolor. Siempre estarás en nuestro corazón porque fuiste un ser especial. Te amamos por siempre. Tus hijos: Raúl y Neli; nietos: Viviana, Marisa, Daniel, Rodrigo y Edgardo y bisnietos: Agustina, Rocío, Marianela y Franco.

Pedro Felix Aguirre(q.e.p.d.) Falleció el 19/4/07. Al cumplirse dos años de su fallecimiento, su familia lo recuerda con cariño y elevan una oración en su memoria. Hijas: Adriana y Ramona; yerno: Horacio, nietos: Leonela, Kike, Ale, Noe, Yesica, Pablo y Marcia. Delia, Norma y familia.

Teresita Susana Bucci(q.e.p.d.) Falleció el 16/10/08. Mamita hace seis meses que te fuiste dejándonos el alma vacía y llena de dolor, aunque tenemos la certeza que cada minuto por el amor que nos une y a través de la distancia estás a nuestro lado, guiándonos el camino para cumplir nuestra promesa. Te extrañamos, tus hijas, madre, hermanos, sobrinas y sobrinos políticos.

HomenajesEND_TXT>~

DR. KRIVOY, MARCELO IGNACIO (Z�L.) Falleció el 11/5/08. Sus familiares invitan al descubrimiento de la lápida que se realizará en el C. israelita de Santa Fe el 26 del cte., a las 11.


Recordatorios

Alfonso Eduardo Hamet(q.e.p.d.) Falleció el 15/4/07. Ame: hace dos años que no estás con nosotros, pero tus historias, tus enseñanzas todavía dan vuelta por casa. Entrar a casa es verte sentado en tu sillón esperando nuestra llegada, hasta pareciera que las plantas del patio extrañan tu presencia para cuidarlas. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.


Sepelios

LEDESMA, ALFREDO TOMAS Falleció en Santo Tomé el 19/4/09, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Rosa Rudoy; hijos: Analía y Héctor; hijos políticos: Alejandra Ledezma y Eugenio Morales; nietos: Ayelen, Priscila, Ariadna, Luciano, Selene, Matías y Melodi; hermanos: Blanca, Andrés y Florentino; familiares y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

Participaciones

FAGET, RODOLFO SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/09 en Cayastá, a los 16 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Patricia Carrizo y Amadeo Faget; hermanos: Yonatan, Jaquelin, Dana y Meli; abuelos: Ester Aguirre, Ricardo Quroz, Gladis Leguizamon y Hugo Carrizo; tíos, primos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

FAGET, RODOLFO SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/09 en Cayastá. Gustavo Gutiérrez, Mónica Schaller y sus compañeros de trabajo participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en tan lamentable pérdida.

MAIDANA, JESUS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 18/4/09, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Esteban, Elvira, Antonia y Héctor; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

RODRIGUEZ, FELISA ARANDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 18/4/09, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Mirian y Yolanda; nietos, bisnietos, hermanos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores