En principio se distribuirán 5.000 raciones

La UNL proveerá alimentos nutritivos a comedores asistidos por la provincia

El ministro de Desarrollo Social, Pablo Farías, dijo que la demanda de asistencia en los comedores aumentó un 20 % desde marzo de 2008. El acuerdo permitirá mejorar la calidad de las raciones distribuidas en el Gran Santa Fe.

Chofer despedido

No circula la Línea 9

Al cierre de esta edición, y desde las 11 de la mañana, no circulaban por las calles de la ciudad los coches de la Línea 9, como consecuencia del despido de un trabajador. Al enterarse de la medida que adoptó la empresa 7 de-...

El viernes cierra el registro de oposición

Candioti Sur: consideran elevado el costo de la obra de pavimento

Organizada por un grupo de vecinos, el sábado hubo una reunión en la vecinal Candioti Sud por la obra de pavimentación que pretende llevar adelante el municipio por contribución de mejoras. Algunos señalan que el monto es “exorbitante”.

En imágenes

En la vecina provincia hay más 9.200 casos

Chaco: autoridades sanitarias no confirman otra muerte por dengue

En Chaco, se deberá aguardar el resultado de laboratorio que confirme si la persona fallecida ayer fue otra víctima del dengue en nuestro país. La ministra Graciela Ocaña recorrió la zona más castigada.

Intensa actividad preventiva en el interior

En las últimas jornadas se vienen realizando en diferentes puntos del interior provincial, charlas informativas y acciones de prevención para que las diferentes comunidades cuenten con las herramientas necesarias para hacer frente a la-...

Gran demanda en natación

Buena convocatoria en talleres municipales para la tercera edad

Más de 500 adultos mayores participan de las diferentes actividades ofrecidas por el municipio. A los talleres que se llevan adelante en el Prado Español, se suman las clases de natación en Gimnasia y Esgrima y Regatas.