Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 20/04/2009 Necrológicas

Sepelios

DADEA, CARMEN ALDERETE DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/08. Esposo: Armando Dadea y hermana política: Ana María Dadea participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados en Salta.

VEA YEDRO, DELFINA MARIA CABAÑA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/09, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Mónica, María Eva y Lucía; hijos políticos: Julio, Juan Carlos y Oscar; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal. C.D.: Vera Mujica 350. Serv. Cochería Española S.R.L.

Participaciones

BARLETTA, GENEVIEVE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/09. La comunidad educativa de la Escuela de Avance Continuo N� 570, Pascual Echagüe, acompaña a la docente del establecimiento Betty Peralta en este triste momento.

BENITEZ, CATALINA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/4/09. Hijos: Claudia, Sergio y Vanesa; hermanos: Antonio, Petrona, Cristina, Oscar y Sandra; madre en el cariño: Olga; sobrinos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de la Chacarita, Buenos Aires.

CARMONA NINAJA, MAXIMO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/09, a los 25 años. Esposa: Delicia Verónica Zenteno; hija: Ana Belén Victoria; padres: Víctor Carmona Basques y Elsa Ninaja Celaya; hermanos, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Monte Vera. Servicio Serca S.R.L.

DEL PINO, EDUARDO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/09. El Directorio y personal de First Trust SA participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DEL PINO, EDUARDO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/09. Miguel, Mirta, Nicolás e Ingrid Mai participan el fallecimiento del papá de Hernán, acompañan a la familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DEL PINO, EDUARDO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/09. Compañeros de Química de la Escuela Industrial superior, 7mo B, promoción 1978 participan con profundo dolor el fallecimiento.

DEL PINO, EDUARDO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/09. La comunidad educativa y religiosa del Colegio Nuestra Señora del Calvario participan con dolor el fallecimiento del esposo de su docente Susana, acompañándola a ella y familia en tan doloroso momento.

DEL PINO, EDUARDO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/09. Las ex compañeras del Colegio Nuestra Señora de Fátima: Corina, Nina, Beatriz G., Beatriz R., Rosita, Marta, Ana María, María Elena, María Cristina y Susana participan el fallecimiento y acompañan a Susana Lazaro e hijos en tan difícil momento.

DEL PINO, EDUARDO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/09. Darío Basile y Sra. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

DEL PINO, EDUARDO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/09. Kuky y Elbita Fabre participan el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a la familia en el dolor y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

DEL PINO, EDUARDO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/09. Integrantes del programa radial y el sitio web Marca Personal: Leandro Buttarazzi, Graciela Manattini, Carlos Robledo y Marcelo Mendoza participan el fallecimiento de quien fuera amigo y colaborador y acompañan a su familia en este difícil momento.

GUERSTEIN, MARCOS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 18/4/09. Pedro y Adela Faimberg, Lili y Alberto Barnof (a) y Flia., Luchi y Matías, Dani Faimberg y Flia. (a) participan el fallecimiento del padre de Diana y acompañan a la familia en el dolor.

GUERSTEIN, MARCOS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 18/4/09. Rubén y Beba Besnosoff (a), Daniel y Dorita Besnosoff (a) y Flia. y Tamara y Alon Sugar (a) y Flia. participan el fallecimiento del padre de Diana y acompañan a la familia en el dolor.

GUERSTEIN, MARCOS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 17/4/09. Daniel Arditti y Flia. y Hermann Acker y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.

IÑIGO, GLORIA LUISA GUADALUPE CAVALIERI DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/09. Flia. Olivera Brondino participa el fallecimiento de una gran persona y mejor amiga y comparte este doloroso momento con su esposo Carlos e hijos Claudia y Darío.

IÑIGO, GLORIA LUISA GUADALUPE CAVALIERI DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/09. Cora W. de Vacca y Flia. y Juan Cassettari y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida vecina y acompañan a sus familiares en este difícil momento.

MARTIN, MARIA I. PIANTINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Brinkmann, Córdoba, el 18/4/09. Carlos y Silvia, Osvaldo y Elida, Raúl y María de los Angeles, Eduardo y Alicia, Víctor y Silvia, Miguel y Adriana y Mónica participan con dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Edgardo.

NICOLAU, NICOLAS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/09, a los 27 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Luciana Azcona; hija: Lourdes Nicolau; padres: Olga Petrini y Nicolás Nicolau; hermana: Sisi; sobrina: Isis; tíos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

PICCOLO, ALBINO LUCERO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/09. Compañeros de API Correo participan el fallecimiento del padre de Emilce y la acompañan en este momento.

SOLIS, SUSANA DELIA NUÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/09. Personal de Banco Nación, sucursal Santa Fe participa el fallecimiento de la esposa de su compañero de tareas, Rodolfo Solis.

SOLIS, SUSANA DELIA NUÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/09. Ex alumnos del Colegio Don Bosco Santa Fe acompañan en este momento a su querido integrante Rodolfo Solis y familia.

Recordatorios

ANGERA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Usuhaia el 18/4/08. Al cumplirse su primer aniversario rezamos una oración en su memoria. Pasó el tiempo pero lacerante aún no se va, cada día te extrañamos más!! Esposa hijos, hijos políticos y nietos. Inés y Norberto desde Usuhaia. Sus restos descansan en paz en el C. de Coronda.

CARDOZO, ALFREDO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/09. Primo Paco: ya no me quedan más lagrimas porque se fueron el día que vos partiste. Te fuiste un día para no volver pero en mi estas vivo y siempre te recordaré, te extraño mucho. Pasará el tiempo, las horas, los días, hoy hace 2 meses de tu inesperada partida, lo que no pasará nunca y quedará en el recuerdo son los momentos compartidos. Te pido que me guíes desde arriba. Graciela González.

Delia Hischier(q.e.p.d.) Falleció el 11/10/07. Mami: hoy cumplirías 57 años y no estás aquí con nosotros. Donde quiera que estés tus hijos te acompañamos. Te extrañamos, Delia! Cada día que pasa es más difícil estar sin vos. Te recordamos a cada instante. Ojala pudieras volver, viejita. Descansa, mami, descansa. Eternamente con vos. Tus hijos Mónica, Jorge y Marta.


Participaciones

BERTONE, NELLI CATALINA GODANO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Agustín el 19/4/09, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Remo H. Bertone; hijos: Armando, Hernán, Remo y Martha Bertone; hijos políticos: Nidia Jones, Marta Pozzo, Mirta Brussini y René Neffen; nietos: Maricel, Carolina, Guillermo y Alan Bertone y Mariana Neffen; nietos políticos: Diego Spagni, Adrián Avilé, Javier Chaulett, bisnietos: Virginia Avilé, Anna Chaulett e Ignacio Spagni; hermanos, hermanas políticas, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Agustín. C.D.: Rivadavia 1283. Sala velatoria comunal. Atención: Servicio Cochería Battista.

BERTONE, NELLI CATALINA GODANO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Agustín el 19/4/09. José María Eberhardt y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.


Participaciones

RAMONDA, ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/09. Comunidad educativa de la Escuela E. Media N� 213 participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Matilde.


Necrológicas Anteriores