“NO SERÉ FELIZ PERO TENGO MARIDO”

Linda Peretz actuará en el 3 de Febrero

El miércoles 29, a las 21, el Teatro 3 de Febrero (25 de junio 60) de Paraná presentará una vez más a Linda Peretz y la obra “No seré feliz pero tengo marido”.

La actriz llegará en los festejos por batir un récord histórico: realizó con esta obra de más de dos mil funciones en 9 años. Vista por 500 mil espectadores en diez países (Argentina, España, México, Brasil, Chile, Uruguay, Venezuela, Colombia, Paraguay y Bolivia), la puesta ofrece desde el escenario una serie de fórmulas para mantener una sólida relación de pareja. Así, sobre las tablas, tras 27 años de matrimonio una mujer decide rever muchas situaciones de su vida conyugal, algunas con humoradas y otras en tono nostálgico. Se trata de una adaptación de Manuel González Gil, del libro homónimo de Viviana Gómez Thorpe.

Esta interpretación le valió a la Peretz el premio Estrella de Mar al Mejor Unipersonal, e invitaciones para presentar la obra el año próximo en Estados Unidos, para públicos latinos en español, y el estreno en París, en idioma francés, en 2011. Así, éstos se sumarán a los más de 160 teatros argentinos que propusieron a “No seré feliz pero tengo marido” sobre sus tablas.

Las entradas para la obra valen entre 60 y 80 pesos, y están disponibles en la boletería del teatro, de 8 a 12 y de 18 a 20. Más información por teléfono, al (0343) 4235701.