Sepelios
ANDRESCHUK, MERCEDES GUADALUPE SALVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José Roberto y Mónica Andreschuk; hijos políticos: Mercedes Camarasa, Nancy Flores y Juan Manuel Garbarino; nietos: Cristian, Matías, Lucas, Hernán, Damián, Facundo y Camila, Micaela y Candela; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes S.A.
ANDRESCHUK, MERCEDES GUADALUPE SALVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/09. El Centro Deportivo Provincial participa el fallecimiento y acompaña a sus compañeros Roberto, Hernán y familia en este difícil momento de dolor.
ANDRESCHUK, MERCEDES GUADALUPE SALVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/09. Personal de la Escuela Especial N� 2008 participa el fallecimiento y acompaña a Mónica en este difícil momento.
PINCIROLI, MIGUEL ANGEL (PINCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/09, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lucrecia; hijo: Juan Pablo; nieto: Ale; padre político: Ernesto y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. de Sauce Viejo. C.M.: Sala comunal de Sauce Viejo. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.
Participaciones
ACOSTA, HUGO OMAR RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/09, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Stella Maris Gagliano de Acosta; hijos: Jesica, Facundo y Gonzalo; hijo político: Alberto; nieta: Milagros; hermana: Silvia Acosta y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.
ACOSTA, HUGO OMAR RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/09. El Club de Leones Santa Fe Norte participa el fallecimiento del padre del presidente del Club Leo Las, Facundo Acosta y acompaña a la familia en este momento de dolor.
ACOSTA, HUGO OMAR RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/09. Miguel Angel Coratti y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en el dolor.
BARROS, TEODORA ADELINA RISO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/09. Juan Andrés Gimenez y Sra. Clara R. Candioti participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor, elevando una oración en su memoria.
CHAMORRO, INES MASSARO DE (q.e.p.d.) Fallecio en Las Toscas el 21/4/09. Hermanos: Nélida y Rogelio Massaro; hermanos políticos: Emilio Farioli, Irma Aquino e Inés Viñuela; sobrinos y demas familiares participan con dolor el fallecimiento de la querida Inés, rogando una oración por su alma. Los restos fueron inhumados en el C. de Las Toscas.
DEL PINO, EDUARDO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/09. María Griselda Leiva, Diego de Goycoechea y personal de Farmacia Leiva participan el fallecimiento, lo llevarán en su memoria por su alegría, amistad y acompañan a su esposa e hijos en este difícil momento.
FALCO, CELIA ANDRES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/09, a los 89 años. Héctor J. Carlos Falco y Sra. Estela Farías, Valeria Novotny y Roberto Falco y Sra. Graciela Patrone participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.
HENNY, LIBIA MARCELA JUDITH PEREYRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/09, a los 33 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Dario A. Henny; hijos: Brian y Exequiel; padres: Orlando y Libia; madre política: Lidia Alvelo; hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.
HENNY, LIBIA MARCELA JUDITH PEREYRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/09. Alumnos, padres y docentes de quinto grado división B de la Escuela Sagrada Familia participan el fallecimiento de la mamá de su compañero Exequiel y acompañan a la familia en este difícil momento.
MAIDANA, MARIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mario Luis y María Angélica Maidana; hijo político: Santiago Alegre; nietos: Luciana, Georgina, Cecilia y Mariela; hermanos, hermanos políticos y bisnieto participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.
MANSUR, NUVIS EUSEBIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/09, a los 80 años. Esposo: Luis Mansur; hijos: Rosa Nuvis y Luis Mansur; hijos políticos: Walter Montiel y Cecilia Schiapero; nietos: Gisela, Anahí y Rodrigo y hermano: Alejandro Eusebio participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.
MANSUR, NUVIS EUSEBIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/09. Sally Zunilda Rodríguez de Montiel e hijos, hijos políticos, nietos y bisnieta participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida compañera y amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
MANSUR, NUVIS EUSEBIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/09. Directorio y personal de la EPE participan el fallecimiento de la madre de Rosa Mansur de la gerencia de Asuntos Jurídicos y madre política de Walter Montiel de la gerencia de Finanzas.
NIZ, RAMON OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/09, a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Miriam Sonia Edit Chaparro; hijos: Sebastián Oscar, Fabián Manuel, Yamila Milagros y Valeria; hijos políticos: Luis y Cristina; nietos: Braian y Axel; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.
NIZ, RAMON OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/09 a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Agrupación Lubricentro Luján - NBA Hierros, de la Asociación Deportiva Santotomesina de Veteranos, participa el fallecimiento de su compañero de equipo y acompaña a la familia en el dolor. Serv. Cochería Española S.R.L.
PIRO, FRANCISCA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/09. Directivos y personal de OSECAC participan el fallecimiento de la madre de compañero de trabajo Eduardo.
RIVERO, RAMON RODOLFO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/09. Vivirás eternamente en el corazón de tus compañeros de la Secretaría de Trabajo de la Provincia: Carlos Rojas, José Ferrari, Juan Causso, Alicia Zamora, Patricia Steren, María del Carmen Osuna y Marta Pierozzi elevan una oración en su querida memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
SCLERANDI, ELBA CERAFINA ORIGLIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/09, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Edith y Analía Sclerandi; nietos: Darío, Analía y Mariana Suarez, Melina, Lorena, Emiliano y Andrés Martínez; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.
SCLERANDI, ELBA CERAFINA ORIGLIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/09. Victoria Recalde, José, Martín y Julia Puccio participan el fallecimiento y acompañan a la familia por la pérdida de la querida mamá Elba.
SCLERANDI, ELBA CERAFINA ORIGLIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/09. Personal de la AFIP-DGI Dirección Regional Santa Fe participan con gran pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Edith Sclerandi.
SCLERANDI, ELBA CERAFINA ORIGLIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/09. Compañeros de Sección Servicios al Contribuyente de AFIP-DGI acompañan a Edith en este momento de dolor por el fallecimiento de su madre.
SCLERANDI, ELBA CERAFINA ORIGLIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/09. Compañeros de Agencia Sede Santa Fe AFIP-DGI acompañan a Edith en este momento de dolor por el fallecimiento de su madre.
Misas
Dora Graciela de Trucco(q.e.p.d.) Falleció el 24/3/09. Al cumplirse el primer mes de su desaparición física, su esposo e hijos invitan a participar de la misa que se oficiará mañana en la parroquia San Roque, a las 19, en memoria de tan espléndida esposa, madre y amiga. Te extrañamos mucho y rogamos por tu eterno descanso.
Hernán Daniel Michetti (Chino)(q.e.p.d.) Falleció el 24/3/09. Al cumplirse un mes de tu irreparable e inesperada partida al lado de nuestro Señor. Recordándote y extrañándote día a día y por tu eterno descanso en paz, tus padres: Julia Cerf y Ricardo Michetti; hermanos: Celene, Fernando y Lautaro; abuelo: Teófilo H. Cerf y su compañera Marisa Gamboa invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Santa Rita de Casia.
Stella Maris Ferreyra (Ququi)(q.e.p.d.) Falleció el 24/4/08. Ququi: hace un año que partiste a los brazos del Señor. Cuántos deseos quedaron sin cumplir. Tu partida nos entristeció y tu recuerdo sigue intacto en nuestros corazones. Tus hermanos, hermanos políticos y sobrinos invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe para rogar por tu eterno descanso.
Recordatorios
ALVAREZ, CARLOS NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/09. Hermanas: Mirtha y Liliana; hermanos políticos, sobrinos y sobrinos políticos agradecen a amigos, profesionales e instituciones las expresiones de cariño ante tan irreparable pérdida e invitan a la misa que se realizará en la parroquia San Pedro (Parque Garay) el 25 del cte., a las 18, con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento.
ALVAREZ, CARLOS NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/09. Carlos: hace un mes que Dios te llevó de nuestro lado, pero sigues estando presente entre nosotros. Siempre te recordaremos con cariño. Tu esposa, hijos, nietos, hijos políticos, hermanas, sobrinos y todos los que te conocieron rogaremos por tu eterno descanso en la misa que se realizará el 25 del cte., a las 18, en la parroquia San Pedro.
Ayelén Verónica Tarquini(q.e.p.d.) 23/4/90 - 23/4/09. Aye: hoy es tu cumpleaños y en este día donde se mezclan tantos sentimientos nos consuela saber que estás en el cielo, cerquita de Dios. Te extrañamos mucho y hoy más que nunca recordamos los buenos momentos que pasamos juntos, tu sonrisa, tu alegría, siguen acá en tu casa, tu barrio, tus amigas. Te queremos mucho. Tu familia.
IRIBAS, FERNANDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Monte Vera el 16/4/09. Querido hijo: hace una semana te fuiste al cielo, sabemos que estás en paz pero todos te extrañamos. Abuela Tata; tía Pupi, tu novia Belén, tíos maternos, primos maternos y todos tus amigos de las escuelas La Salle, Liceo Militar, Nuestra Señora de Guadalupe y República Argentina, tus amigos: Tomás, Lucas y Fabricio y especialmente tu mamá Ana María. Un beso grandote a la estrella que esta brillando junto a Agustina Belén, tu hermanita.
Salvador García(q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. Hoy se cumple un año del día que partiste, tus hijos Graciela Lía, Carlos Salvador y Alberto Mario Juan, te recuerdan con mucho cariño como todos y cada uno de los días que han pasado desde que te fuiste. Gracias por el ejemplo de vida que para nosotros seguís siendo. A los que lo conocieron, les pedimos una oración por su querida memoria.
HomenajesEND_TXT>~
STUBRIN, BERTHA FINKELSTEIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/08. Al cumplirse el primer año de su fallecimiento, sus hijos invitan al descubrimiento de lápida a realizarse, el 26 del cte., a las 11.30, en el C. israelita.
Misas
Florencia Sosa de Costa(q.e.p.d.) Falleció el 23/3/09. Mami hoy hace ya un mes de tu partida, sabemos que estás junto al Señor descansando y velando por todos nosotros. Te extrañamos y estás presente cada día en nuestros corazones, tus hijos, hijos políticos y nietos, que no te olvidan. Se celebrará una misa mañana, a las 19, en la parroquia San Jerónimo, de la ciudad de Coronda.
Misas
Prof. Silvia Noemí Abraham de Vico(q.e.p.d.) Falleció el 24/4/95. Al cumplirse el décimo cuarto aniversario del fallecimiento, sus familiares invitan a la misa que se celebrará en su querida memoria mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.
Recordatorios
Aroldo Angel Goi (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/06. Aro: ya pasaron tres años de tu partida, es difícil tu ausencia, pero sentimos que nos das fuerzas para continuar. Mamá y tus hijos, queremos que sepas que te amamos y que nunca te vamos a olvidar.