Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/04/2009 Necrológicas

Participaciones

CPN ADANTI, ROBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Susana Mendoza; hijos: Janina y Santiago Adanti, hermanas: María Silvia, María Esther y María Patricia Adanti; hermano político: Roberto Hanke; sobrinos: Merari, Nicolás, Emiliano y Federico participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CPN ADANTI, ROBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09. Coco gracias por todo lo que nos diste, fuiste y serás un padre para nosotros. Te vamos a extrañar mucho, tus hijos Santiago, Sebastián, Manuel, Raúl, Nicolás, Germán, Emiliano y Luciano, elevamos una oración por tu eterno descanso

CPN ADANTI, ROBERTO SANTIAGO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09. La comunidad educativa de Puerto Franco se une al dolor por la inesperada partida de su querido benefactor, ex presidente de la asociación de ex alumnos de La Salle y eleva una oración por su eterno descanso.

CPN ADANTI, ROBERTO SANTIAGO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09. El director general, concejo directivo y comunidad educativa del Colegio La Salle Jobson de esta ciudad participan con profundo pesar el fallecimiento del presidente de la asociación de ex alumnos de este establecimiento educacional y acompañan a sus familiares en esta triste circunstancia, elevando una oración para el eterno descanso de su alma.

CPN ADANTI, ROBERTO SANTIAGO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09. La asociación de ex alumnos del Colegio Jobson participa el fallecimiento de su presidente y acompaña a la familia en este difícil momento.

CPN ADANTI, ROBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09. La Comisión del Club del Colegio La Salle, participa con profundo pesar el fallecimiento del querido Coco y acompaña a su familia en este difícil momento.

CPN ADANTI, ROBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09. La Subcomisión de Rugby del Club del Colegio La Salle participa con gran pesar el fallecimiento del querido Coco y acompaña a su familia en este momento de dolor.

CPN ADANTI, ROBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09. Pablo Peresutti participa con gran pesar el fallecimiento de su entrañable amigo Coco y acompaña a su familia en el dolor.

CPN ADANTI, ROBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09. Flia. Cicarilli participa con gran pesar el fallecimiento de su querido amigo Coco y acompaña a su familia en el dolor.

CPN ADANTI, ROBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09. Javier I. Trucco y Sra. Maríia Jimena Fernández; Diego Angel Trucco y Sra. María José Simonutti y Raquel Colli de Trucco participan con pesar el fallecimiento de su amigo y vecino y acompañan a su familia en estos momentos.

CPN ADANTI, ROBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09. La comisión directiva y personal del Hogar Casa Cuna Atanasia H. de Duran participan con profundo dolor el falllecimiento.

CPN ADANTI, ROBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09. Marcelo Lozano y Tomás Muolo participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.

CPN ADANTI, ROBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09. Marta Goyri y Eduardo G. Goyri participan con hondo pesar el fallecimiento, acompañando a su familia en tan doloroso momento.

CPN ADANTI, ROBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09. Sebastián, Eduardo, Gimena, Natalia y Patricia Armas participan con mucho dolor el fallecimiento de su amigo Coco y acompañan en este momento a Susana, Yanina y Santiago con todo cariño.

CPN ADANTI, ROBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09. Nélida Ventura de Bonneau, Carlos Martín y Carolina, María Magdalena y Claudio, Matías Magín y Virginia y Marcos Andrés y Karina participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Susana e hijos Yanina y Santiago en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.

CPN ADANTI, ROBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Lucila Testi, Eugenia y Josefina Gomez, Eleonora Gribaudo, Laura Serafino, Mariana Pierce, Fernanda, Paula y Mercedes Gallo participan el fallecimiento del papá de su querida amiga Yanina, elevan una oración en su nombre y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CPN ADANTI, ROBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09. Ernesto Rubén Ambroselli y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañando a la familia en este penoso momento.

CPN ADANTI, ROBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. La asociación cooperadora del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia, Rita, Diego y Andrés participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a Silvia y familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CPN ADANTI, ROBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09. Jorge Coronel y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañando a la familia en este penoso momento.

CPN ADANTI, ROBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Miguel Cassettai y Sra. Dorita Gimenez de Cassettai e hijos, Andrés Cabrera y Dessy Carlozzi de Cabrera e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento rogando cristiana resignación. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CPN ADANTI, ROBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09. Rubén Lopez e Irma Fissore participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo, recordándolo por su entereza, valores y persona de bien. Elevan una oración en su querida memoria.

CPN ADANTI, ROBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09. Rodolfo Zacarías y Flia. participan el fallecimiento de su entrañable amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.

CPN ADANTI, ROBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09. Pancho y Cristina Villalba e hijos Javier y Amparo y Matías y Rocío acompañan en este doloroso momento a Susana e hijos rogando por el descanso del querido Coco.

CPN ADANTI, ROBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09. Gladis Sabini y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento.

CPN. ADANTI, ROBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09. Nora Ordoñez e hijos Lautaro y Olga, Lisandro y Carina, Pilmaiquen y Lucho y Leonardo participan con profundo dolor el fallecimiento y piden una oración en su memoria.

CPN ADANTI, ROBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09. Pochi Varela y Mariem Haiek acompañan a su amiga Silvia y a toda la familia en este doloroso momento.

CPN ADANTI, ROBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09. María Teresa Albrecht, Gustavo, Camila, Valentina y Ariadna Pizzico participan el fallecimiento y acompañan en dolor a sus familiares y amigos.

CPN ADANTI, ROBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09. El grupo de Oración María de la Santa Fe participa el fallecimiento, acompaña especialmente a Susana Mendoza, integrante del grupo, e hijos Santiago y Yanina en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CPN ADANTI, ROBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09. Eleonora, Juan, Milagros y Francisco Paez participan el fallecimiento de Coco y acompañan a la familia, rogando una oración en su memoria.

CPN ADANTI, ROBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09. La Sociedad de Beneficencia del Hospital José María Cullen participa con pesar el fallecimiento de su colaborador y amigo y eleva una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CPN ADANTI, ROBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09. Juan Carlos Cordoba y Flia. acompañan a Santi y familia en este penoso momento.

CPN ADANTI, ROBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09, c.a.s.r. y b.p. Titi y Abelardo Battista participan con pesar el fallecimiento, acompañan a su familia y dilecta amiga María Esther en este difícil momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CPN ADANTI, ROBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09, c.a.s.r. y b.p. La promoción 1969 del Colegio La Salle Jobson participa con profundo pesar el fallecimiento de su integrante Coco, eleva una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CPN ADANTI, ROBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09, c.a.s.r. y b.p. Los integrantes y comisión directiva de la asociación de ex alumnos del Colegio La Salle Jobson participan con pesar el fallecimiento de su presidente y amigo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CPN ADANTI, ROBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09, c.a.s.r. y b.p. Norah Ordoñez de Bergallo, Lautaro y Olga, Lisandro y Carina, Pilmaiquen y Lucho, Aníbal Leonardo, Salvador Salva y Liliana Bergallo de Salva participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CPN ADANTI, ROBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09, c.a.s.r. y b.p. Elsa Mendoza, Nazaret Mendoza, Carlos Ercole y toda la Flia. Mendoza participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BUSI, MARIA DEL CARMEN BLANCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/09. La Urdimbre Ballet participa el fallecimiento y acompaña a Natalia Busi y familia en este difícil momento.

BUSI, MARIA DEL CARMEN BLANCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/09. Comisión directiva de Sportivo Guadalupe y subcomisión de fútbol participan el fallecimiento de la esposa de José Busi, ex-jugador y directivo del club.

BUSI, MARIA DEL CARMEN BLANCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/09. Vecinos de calle Espora acompañan en el dolor a la familia en tan penoso momento.

BUSI, MARIA DEL CARMEN BLANCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/09. Antonio Canal y Flia. participan con dolor el fallecimiento, acompañando y rogando cristiana resignación para José y sus hijos.

BUSI, MARIA DEL CARMEN BLANCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 38 Brigadier Estanislao Lopez participa con profundo pesar el fallecimiento de su querida compañera y acompaña a su familia, rogando a Dios resignación, por tan dolorosa pérdida.

BUSI, MARIA DEL CARMEN BLANCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/09. Susana Cofini de Boschetti, Horacio Boschetti, sus hijos Diego, Andrés y Susanita, Romina Costante y Antonio Rosmini participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

DOTTI, ELBO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09. Querido tío: hoy partiste para reunirte con toda tu familia en el cielo. Tu hermana política Clara Herrador de Dotti, tu sobrina Mariana Dotti, su esposo Ricardo Leanza y sus hijos: Mercedes de Resnithsky y Flia., Carolina y Diego y Brunito participan el fallecimiento deseando envíes tus bendiciones a tu familia y que goces de la paz eterna. Te extrañaremos mucho.

DOTTI, ELBO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09. Los compañeros de la oficina de Despacho de Obras Públicas: Adriana, Silvina, Mirta, Teresita, Oscar y Raúl y personal de mesa de entradas y cocina:participan con pesar el fallecimiento del padre de Ariel, acompañándolo en este triste momento.

ETCHEVERRY, LEONARDO BELTRAN (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/09. Flias.: Montaño, Massara, Puigjane, Brusco e Hintermeister participan con dolor el fallecimiento de Macoco y acompañan a Javier, Gisela y Felipe en este difícil momento.

GALARZA, SERGIO ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09, a los 13 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Lorena Isabel Carrara y Sergio Ariel Galarza; hermanas: Stefanía Guadalupe y Sofía Neria; abuelo: Miguel Angel Carrara, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

GONZALEZ, VICTOR RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Emmanuel Gonzalez; nieto: Alejo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

KONICZ, GERTRUD (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Amalia y Raúl Rathge; Ricardo Luqui y Martha Koch; sobrinos nietos: María Andrea, Juan Carlos, José María, Juan Pablo y María Milagros participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Frank. Serv. Sentir Carruajes S.A.

LOPEZ, ENRIQUE ADOLFO(q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09, a los 47 años. Esposa: Daniela Ramona Nuñez; madre: Sara Raquel López; hijos: María, Miguel, Enrique, Maximiliano, Sebastián, Abrham, Andrea y Jonatan; hermanos, hermanos políticos, hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

MOLINA, AGUSTINA DEL CARMEN POTTIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09, a los 99 años. Hijas: Nélida Agustina y Leonilda Guillermina Molina; hijo político: Hugo Anderson; nietos: Carlos, Rubén, Hugo y Alejandro; nietas políticas, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

VIERI, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/09. El Seminario Provincial de Ballet participa el fallecimiento y acompaña a Verónica y Eugenia en este doloroso momento.

VIERI, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/09. La dirección, personal docente, administrativo, de mantenimiento, asociación cooperadora y alumnado del Liceo Municipal acompañan en este trance doloroso a la vice directora Lilia Vieri, por la pérdida de su padre.

VIERI, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/09. Personal docente y no docente de la Escuela de Idiomas del Liceo Municipal participan el fallecimiento del padre de la vice directora, Lilia Vieri de Salsano y elevan una oración en su memoria.

Agradecimientos

GRIPPALDI, ANTONIO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/09. La Flia. Grippaldi desea por este medio agradecer al Dr. Ricardo Aletti y a la enfermera retirada Nelly por la abnegación, valores humanos más allá de lo comprensible y profesionalidad, así como también a todo el staff médico, enfermeras, mucamas y administrativos del Sanatorio Diagnóstico que, a sabiendas que mi padre era un enfermo terminal, nos brindaron todo su apoyo y contención en tan difícil momento. Les estaremos eternamente agradecidos.

Recordatorios

Adolfo José A. Lezcano (Chiro)(q.e.p.d.) Falleció el 25/4/04. A cinco años de tu partida hacia una nueva vida, los que te amamos te recordamos con amor y elevamos una oración en tu memoria: Tu mamá, hermano, hermana política y sobrinos nunca te olvidarán.

Blanca Bernard (Tata Pirucha)(q.e.p.d.) Falleció el 17/10/02. ííFeliz Cumple, viejita!! Porque para nosotros siempre estás presente. Te amamos y nunca te olvidaremos. Tus hijas Quiqui, Esther y Nidia; hijos políticos, nietos y bisnietos.

Elena Peano de Corradi (Ita)(q.e.p.d.) Falleció el 26/4/97. Querida Ita: Dios misericordioso adornó tu persona de hermosos dones naturales. Tu camino por la vida terrenal fue un ejemplo de virtudes y acciones valiosas donde el amor fue manifestado sin cesar. Es por eso que el paso de los años hacen tan grande e imborrable tu recuerdo. Aún permanece en nosotros tu presencia, tu sabiduría para hacernos comprender que la vida es amor y un canto de alabanza y gratitud al Salvador. íTe amamos tanto! Participamos de una misa para rogar por tu eterna felicidad y la de papá, otro ser que jamás olvidaremos. Hijos, hija política, nietos y bisnietos.

KIPPES, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/08. Al cumplirse el primer aniversario de tu ausencia, tu esposa, hijos, hijos políticos y nietas te extrañan y te recuerdan con el amor de siempre.

Mariana Corredera(q.e.p.d) Falleció el 26/4/07. Desde el cielo una estrella nos acompaña, nos protege y nos guía... eso no cambió amiga, siempre lo hiciste y lo seguís haciendo. A dos años de tu partida las heridas no cierran, el dolor no se va... se te extraña profundamente, dejaste una marca y un recuerdo inolvidable en nuestras vidas. Te queremos muchísimo. Tus hermanamigas Adrianita y Adriana.

Mariana Corredera(q.e.p.d.) Falleció el 26/4/07. Mariana querida: hoy se cumplen dos años desde que partiste inexplicablemente al lado de Dios. Te extrañamos, te queremos, estás presente en cada cosa, cada momento, en cada rincón de la casa. Estarás para siempre en nuestos corazones. Rogamos a quienes la conocieron elevar una oración para rogar por el eterno descanso de su alma. Su familia.

RUIZ DIAZ, ZUNILDA (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/06. A tres años de su partida a la casa del Señor piden a quienes la hayan conocido, eleven una oración por su eterno descanso. La recuerdan con mucho amor: Padres, hermanos y sobrinos.

VERGARA, SOFIA OJEDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/08. Hijos e hijo en el cariño: Carlos, Elsa, Nora y Olga y Pichi, en el primer aniversario de su fallecimiento, la recuerdan con cariño y ruegan elevar una oración en su memoria.


Participaciones

CANCIAN, VICENTE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 24/4/09, a los 70 años. Los integrantes de Mina Grafic Industria Gráfica de la ciudad de San Justo participan con profundo dolor el fallecimiento de su colega y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de Gobernador Crespo.

CANCIAN, VICENTE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 24/4/09. María del Alba de García Puente, Tomás Spasitch y Sra. acompañan a María Luisa y Norma en este triste momento.


Participaciones

MAINETTI, NELIDA A. PIANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia, el 25/4/09, a los 86 años. Hija: Graciela Mainetti; hermanas: Felisa, Delia, Laura y Ana; hermana política: Zulema Brasil; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 2. C.D.: General Roca 794. Servicio Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia.

MAINETTI, NELIDA A. PIANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia, el 25/4/09, a los 86 años. Clínica Privada Helvecia, Dra. Arcelia Fernandez, Dr. Hilario Ortiz, Dr. Hugo Grimalt, Dr. Miguel Beltramino, Lic. Leonardo Duarte y Graciela Alderete participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas, Graciela Mainetti.

MAINETTI, NELIDA A. PIANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia, el 25/4/09, a los 86 años. Director, consejo administrativo y personal del Hospital Helvecia participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas, Graciela Maineti.

MAINETTI, NELIDA A. PIANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia, el 25/4/09. Helvecia Beber de Bonazza, Hilario Ortíz y Flia., María Scandroglio, Juan Bode, Jorge Andreotti y Flia., Ricardo Ruoppulo y Flia., María Ocampo de Dovis y Flia., Mari Fugaza, Viviana Bertoia, María de Bauer, Ovidio Bassi y Sra. Mirian Bonazza e hijos participan el fallecimiento y acompañan a su hija Graciela en tan significativa pérdida.

MAINETTI, NELIDA A. PIANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia, el 25/4/09. La Comunidad Cursillista del departamento Garay participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Graciela y acompañan con oraciones en este momento de dolor.

MAINETTI, NELIDA A. PIANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia, el 25/4/09. Pablo Farioli y Flia., Leonor de Farioli, Pablo Perez y Flia., Ema Molina y Flia. y Rodolfo Galeano participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su hija Graciela ante tan significativa pérdida.


Participaciones

FINOS, ASCENCION ANITA (MAMITA) (q.e.p.d.) Falleció en La Brava el 25/4/09, a los 82 años. Hijos: Héctor, Nora, Roberto, Jesús, Víctor y Guillermina; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de La Brava.


Participaciones

COLOMBARA, OSCAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana Valeria Hofstetter de Colombara; hijos: Valeria Fabiana y Gonzalo Gastón Colombara; hijo político: Rodrigo Martín Vallejo; nietos: Matías Rodrigo y Nahuel Derian y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Nelson. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Participaciones

WEGHER, ALCIDES JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 24/4/09, a los 85 años. Daniel Galoppo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su dilecto amigo y elevan una oración en su memoria.

WEGHER, ALCIDES JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 24/4/09. Los familiares de Ricardo Senn participan el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan en el dolor a familiares en tal difícil momento.


Participaciones

BARZAGHI, DORA BLANCA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Domingo el 25/4/09, a los 65 años. Hijos: José Luis, Javier y Mónica Eusebio; hijos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Santo Domingo. Santa Rita Servicios Sociales.


Participaciones

CAMIÑA, GLADIS BERTA GARCIA DE (q.e.p.d.) Se durmió en la Paz del Señor en Santo Tomé, el 25/4/09. c.a.s.r. y b.p. Esposo: Hugo José Camiña; hijas: María Eugenia y Rocío Camiña García; hijos políticos: Jano Tomás Blanco y Rubén Omar Gomez; nieto: Jeremías Aaron Gomez; hermanos, hermanos en la fe, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Gaboto 2642, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

DOLDAN, LUIS ABELARDO (BEBE) (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos y Susana; hijos políticos: Marisa y Claudio; nietos: Iara y Juan Diego; hermanos: Maruca y Sara; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

RIVERA, NORMA DORA (DORITA) (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/09, en Santo Tomé, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carmen y Mario Gonzalez Montaner; hijos políticos: Roberto Sosa y Nieves Gonzalez; nietos: Rodrigo, Daiana y Rocío Sosa; Mario David, Damián, Elizabeth, María Celeste y Gabriel Gonzalez Montaner; bisnietos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Moreno 3356, Santo Tomé. Cochería Española S.R.L.

Recordatorios

Luis Alberto Milocco (Pelado)q.e.p.d. Falleció el 26/11/08. �Siempre estaré para ti�, decías. Solo que extraño tu mirada porque esas palabras no hacían falta. Noto la ausencia de sumergirme en el cielo de tus ojos, tocar las estrellas en tu pecho y llegar al vértigo de tus labios, como así también la impotencia de amarte, poder tocarte y el orgullo por siempre. Tu mujer, María del Carmen Defagot.


Necrológicas Anteriores