Edición del Lunes 27 de abril de 2009

Edición completa del día

Fernando Dente grabó la cortina musical de "Enséñame a vivir" - Escenarios & Sociedad Escenarios & Sociedad

Es la comedia romántica de Pol-Ka

Fernando Dente grabó la cortina musical de “Enséñame a vivir”

El ganador del reality “High School Musical, la selección” grabó una canción rock-pop, a dúo con la compositora Carolina de La Muela, y también se sumará al elenco.

De la redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

Fernando Dente le puso su voz a la cortina musical de “Enséñame a vivir”, la comedia romántica producida por Pol-ka que se verá en El Trece. La producción musical del tema, que lleva el mismo nombre que el título de la tira, está a cargo de la división Pol-ka Music. La canción fue compuesta por Carolina de La Muela, quien además la interpretó a dúo con Fernando. Se trata de un tema rock-pop, que será el corte principal del disco de “Enséñame a vivir” que saldrá a la venta en el mes de mayo.

La grabación se llevó a cabo en el estudio Oíd Mortales, ubicado en el barrio de Chacarita. Fernando Dente, el ganador del reality “High school Musical, la selección” emitido por Canal 9 Litoral, quien luego protagonizó la exitosa obra teatral “Hairspray” junto a Enrique Pinti, forma parte del elenco de “Enséñame a vivir”. En la ficción, su personaje es Macu, un “amigovio” de la falsa Clodine (Julieta Zylberberg), pero que verá amenazada su relación ante la aparición de Lucas (Pablo Rago). Macu es un muchacho apuesto, de buena posición económica y está enamorado de Clodine desde hace tiempo.

“Enséñame a vivir” está protagonizada por Pablo Rago y Violeta Urtizberea y cuenta con un elenco de actores de primera línea conformado por: Ana María Picchio, Felipe Colombo, Jorge Suárez, Patricia Etchegoyen, Laura Azcurra, Germán Kraus, Pepe Monje, Fernando Dente, Adela Gleijer y Julieta Zylberberg, entre otros.

El argumento

Hace 20 años, las plácidas vacaciones de la familia Fernández Salguero un matrimonio millonario y su pequeña hija, Clodine (Violeta Urtizberea) se transformaron en el inicio de una historia de amor, odio, mentiras y diferencia de clases sociales.

El viaje de vuelta a Buenos Aires se convierte en tragedia cuando el jet en el que viajaba la familia, junto a sus sirvientes el matrimonio Benítez (conformado por Jorge Suárez y Patricia Etchegoyen) junto a su pequeña hijita, Lorena Emilia (Julieta Zylberberg)- sufre un desperfecto técnico y se estrella en medio de la selva. Los únicos sobrevivientes son los sirvientes y las dos pequeñas niñas.

Los Benítez, al ver que Clodine queda huérfana, deciden abandonarla en medio de la selva, regresar a Buenos Aires y entregar a su hijita a Amanda Fernández Salguero (Adela Gleijer) diciéndole que ella es su nieta y así asegurarle un futuro promisorio a su pequeña hija.

Veinte años más tarde, la falsa Clodine (Julieta Zylberberg) se convierte en una joven orgullosa y superficial inmersa en un mundo de lujos. Pero su suerte cambiará cuando los diarios anuncien el titular menos esperado: una joven, conocida como “La niña de la jungla” ha logrado sobrevivir 20 años en la selva criada por unos monos.

Al escuchar la noticia, Amanda decide traer a la joven, llamada Asai, a vivir a su casa, ya que su historia le recuerda el trágico accidente en el que perdió a su hijo y su nuera. De ahí en más, los Benítez vivirán pendientes de que su secreto no quede al descubierto y se devele, al fin, la verdadera identidad de las niñas.

Pero Asai y Clodine, no sólo estarán unidas por un pasado común, sino que también se enfrentarán por el amor de Amanda, y por el de Lucas Linares (Pablo Rago), un joven y apuesto profesor.

Clodine no tardará en enamorarse de Lucas y, empecinada, intentará conseguir su amor por todos los medios. Sin embargo, él se fijará en Asai y se embarcará en la tarea de enseñarle a comportarse como “una señorita”. La conexión entre ambos se hará evidente y poco a poco, separarlos se convertirá en el único objetivo de Clodine.

Fernando Dente grabó la cortina musical de “Enséñame a vivir”

La grabación se llevó a cabo en el estudio Oíd Mortales, ubicado en el barrio de Chacarita.

Foto: Gentileza Canal 13 de Buenos Aires



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Todo el diario

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Recomendadas

Alerta meteorológico: Se prevén lluvias y tormentas para este martes -  -
Área Metropolitana
Encapuchados protagonizaron un violento robo en el norte de la ciudad - La zona donde se produjo el hecho  -
Sucesos
Unión enfrentará a Independiente del Valle y Colón a Deportivo Municipal -  -
El rival de Colón: Deportivo Municipal -  -