Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 27/04/2009 Necrológicas

Participaciones

CPN ADANTI, ROBERTO SANTIAGO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09. Prof. Roberto Moreno, CPN Roberto S. Moreno y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este penoso momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CPN ADANTI, ROBERTO SANTIAGO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09. Héctor, Olinda y Graciela Aiassa participan con profundo dolor el fallecimeinto del hermano de su querida amiga Silvia y la acompañan junto a su familia en este difícil momento.

CPN ADANTI, ROBERTO SANTIAGO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09. Comisión de padres del Colegio La Salle Jobson participa el fallecimiento, acompaña a su familia en este difícil momento y ruega una oración en su memoria.

CPN ADANTI, ROBERTO SANTIAGO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09. Flia. Ghieto participa el fallecimiento y acompañan en el dolor a la familia.

CPN ADANTI, ROBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09. La comisión directiva del Círculo Odontólogico Santafesino participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su colaboradora Dra. Janina Adanti.

CPN ADANTI, ROBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09. La sub comisión de Hockey, cuerpo técnico, jugadores y jugadoras del Colegio Lasalle participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

CPN ADANTI, ROBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09. Agustín, Laura, Emiliano, María Laura y Guillermo Segado participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Coco y acompañan a la familia en este penoso momento.

CPN ADANTI, ROBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09. Rodrigo Diaz y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y compañero.

CPN ADANTI, ROBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09. Gustavo Doldán y Debora Magnin participan con gran pesar el fallecimiento de su querido amigo Coco y acompañan a la familia en el dolor.

CPN ADANTI, ROBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09. Laura Malachevsky, Patricia Mendez Lisi, Analía Silva y Nelly Ortega participan el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Silvia y familia en este difícil momento.

CPN ADANTI, ROBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09. Andrés Marchi y Flia. participan con pesar el fallecimiento del querido Coco y acompañan a la familia en este doloroso momento.

CPN ADANTI, ROBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09. Escribanía Neme participa el fallecimiento de su amigo y vecino y acompaña a la familia en este difícil momento.

CPN ADANTI, ROBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09. Roberto Omar Albrecht y su hijo Francisco Omar participan con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amigo Coquito y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.

CPN ADANTI, ROBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09. Nicolás Perri y Flia. participan el fallecimiento del papá de su querido amigo Santiago acompañándolo en este momento de gran de dolor.

CPN ADANTI, ROBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09. Administradora Aldaba y su personal participan con pesar el fallecimiento de su cliente y amigo. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.

CPN ADANTI, ROBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09. Profundamente consternados por la irreparable pérdida de nuestro querido amigo, hacemos llegar a la familia nuestras condolencias. Dr. Alberto Tomás Maragno y Flia.

CPN ADANTI, ROBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09. Flia. Budini participa el fallecimiento de su querido amigo, rezan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CPN ADANTI, ROBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09, c.a.s.r. y b.p. Flias.: Giacosa, Cassanello, Borghetti, Haquin, Paoli, Milano y D�Angelo participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo, acompañan a su familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CPN ADANTI, ROBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09. Mabel Christen, Mario Guillermo Ordoñez y Gisela Ruff, María Ximena Ordoñez y Emiliano López participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BALBUENA, ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/09, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Orlando; hija política: Herminia Andreone; nietas. Lorena y Natalia; bisnieto: Jonas y demás familiares participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BALBUENA, ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/09. El secretariado, delegados y afiliados de FOECYT participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BARNJ, RAFAEL JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/09. Susana, Rita, Orlando, Hugo, Marcelo y Angel participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su amigo y compañero de tareas Nicolás (Quique) y lo acompañan en este difícil momento.

BATISTUTTA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/09, a los 68 años, c.a.s.r y b.p. Esposa: Haydee Beatriz Lazaro; hijos: Sebastian, Silvio y Gisela; hijo político: Miguel Angel Lomagno; madre política: Nélida Estrada; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

BATISTUTTA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/09. La Dirección General de Administración de la UNL participa el fallecimiento del padre de Gisela y acompaña a la familia en este difícil momento.

BATISTUTTA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/09. La subcomision de Bochas y amigos del Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Ciudadela participan el fallecimiento de uno de sus integrantes y colaborador acompañando a la familia en el dolor.

BATISTUTTA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/09. La Secretaría de Cultura de la UNL acompaña con afecto a su compañero de trabajo Sebastián Batistutta y familia en este doloroso momento.

BOCHENEK, MIGUEL JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/09, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Tedeschi de Bochenek; hijos: Silvana y Gustavo Bochenek; hijos políticos: Fabián y María Marta; nietas: Daniela, Pilar, Eugenia y Guillermina; hermanos: Albino y Alberto Bochenek; hermanas políticas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

BOCHENEK, MIGUEL JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/09. El Centro Croata Santa Fe participa el fallecimiento del presidente de la Sociedad Polaca Dom Polski, de Santa Fe, y eleva una oración en su memoria.

BOCHENEK, MIGUEL JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/09. Pedro Rostagno y Sra. Marcela Beckmann y Víctor Barbero y Sra. Daniela Veglia participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Silvana y Fabián y acompañan a la familia en este difícil momento.

BOCHENEK, MIGUEL JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/09. Jorge Gallinger y Graciela Baragiola participan con profundo pesar el fallecimiento de su apreciado amigo y acompañan en el dolor a María y familia.

BOCHENEK, MIGUEL JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/09. Rubén, Nestor, Mechi, Moni, Luis, Leo Y., Negra, Gabi L., Juan Carlos, Leo P., Ale, Mariela C., Javier, Cristián, Alicia, Mariela R., Silvia, Gabi Q., Mabel, Tucho, Vero, Claudia y Sebastián participan con profundo pesar el fallecimiento del padre político de su compañera de tareas y acompañan a María Marta y Gustavo en este difícil momento.

BOCHENEK, MIGUEL JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/09. CPN Arnoldo Giupponi y demás integrantes de Consultora GEO participan el fallecimiento del padre político de uno de los socios CPN Fabián Borda y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

BOCHENEK, MIGUEL JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/09. Leila y Sergio Hauque y sus hijos Santiago y Federico acompañan en este momento de dolor a sus queridos amigos Silvana, Fabián, Daniela y Pilar.

BOCHENEK, MIGUEL JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/09. La comisión directiva junto a todos los miembros de Club Don Polski participan con profundo dolor la pérdida irreparable de su presidente y amigo. Su obra y su profunda vocación de servicio perdurará en cada uno de nosotros como insignia para toda nuestra comunidad. Extendemos un abrazo simbólico para su esposa e hijos en este difícil momento y elevamos una plegaria por el descanso de su alma, seguros de que siempre estará presente en nuestro corazón.

BOCHENEK, MIGUEL JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/09. Jimena, Mariliz, María Jose, Silvina, Samanta y Alejandro, Marianela y Cristian, Claudia y Leonardo, Marisa y Pedro participan el fallecimiento y acompañan a su querido amigo Gustavo y familia.

BOCHENEK, MIGUEL JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/09. Las familias de la Salita de Jardín A del Colegio Nuestra Señora del Calvario participan con profundo dolor el fallecimiento del abuelo de María Guillermina, acompañando a la familia en este momento.

BOCHENEK, MIGUEL JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/09. Las familias de 1er. Grado B del Colegio Nuestra Señora del Calvario participan con profundo dolor el fallecimiento del abuelo de María Eugenia, acompañando a la familia en este momento.

BOCHENEK, MIGUEL JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/09. Diego Pinatti y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de Gustavo, acompañando a la familia en este triste momento.

BUIAREVICH, JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 27/4/09, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, sobrinos, nietos y familiares participan el fallecimiento y ruegan elevar una oración en su nombre.

BUSI, MARIA DEL CARMEN BLANCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/09. Directivos y personal de SA San Cayetano Inmobiliaria a acompañan a José Antonio y a sus hijos en estos momentos de profundo dolor por la irreparable pérdida de su esposa y mamá y ruegan por el eterno descanso de su alma.

BUSI, MARIA DEL CARMEN BLANCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/09. Con todo el dolor en la piel y en el corazón, acompañamos a nuestro sobrino José Antonio y a sus chiquitos, en este triste momento de sus vidas, pidiendo a Dios resignación para ellos y paz para nuestra querida ausente. Con todo nuestro dolor y amor Beatriz y Trini.

DIB, DONALDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 27/4/09. Hermanos: Alcira del Carmen, Nélida Aminta, Ing. Elba Saula y Dr. Edgardo Raúl Dib; hermana en el cariño: Ramona del Carmen Bonino; sobrinos Claudia Alejandra y Edgardo Raúl Dib participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Buenos Aires.

DIB, DONALDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 27/4/09. María Florencia Rodríguez, Guillermo Azzem e Irma Martini de Azzem acompañan a Edgardo y Koka en tan significativa pérdida.

DIB, DONALDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 27/4/09. Carlos y Beatriz Hadad, Rolando y Mary Claus, Irma Azzem, Reynaldo y Delma Carné, Luis y Coca Blotta, Juan y Cuqui Gullo y Lito Ayala participan con pesar el fallecimiento del hermano de su amigo Dr. Edgardo Dib y familia.

DOTTI, ELBO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09. La Asociación de Agentes de Propaganda Médica de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su afiliado y miembro de comisión directiva Mario Dotti y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DOTTI, ELBO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09. El personal de la Dirección General de Administración, Asuntos Jurídicos, Variaciones de Costos, Registro de Licitadores, Sectorial de Informática, Secretaría Privada y Direccón Provincial de Auditoría y Control de Gestión del Ministerio de Obras, Servicios Públicos y Vivienda participan con dolor el fallecimiento del padre del director general de Despacho, Dr. Ariel Dotti y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DOTTI, ELBO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09. El ministro de Obras Públicas y Vivienda de la provincia de Santa Fe, Arq. Hugo Storero y su equipo de trabajo participan con pesar el fallecimiento del padre del director general de Despacho Dr. Ariel Dotti y que los restos fueron inhumados en el C. de Calchaquí.

DOTTI, ELBO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09. Irma Garavaglia de Conti, Graciela Preiswerk, Titina Moore, Cuqui Castiglione y Luis Alberto y Chichina Viaut participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su querida amiga Coca y ruegan una oración en su memoria.

FERNANDEZ, RODOLFO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/09, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Nélida Georgina y Raquel Fernández; primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

FERNANDEZ, RODOLFO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/09. Los consorcistas del Edificio Sudamérica acompañan en el dolor a sus familiares y ruegan por su eterno descanso.

FERNANDEZ, RODOLFO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/09. Estela, Marcela y Azul participan el fallecimiento de su gran amigo, tío Nene.

FERNANDEZ, RODOLFO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/09. Pablo M. y Ada Espinaco e hijos y Roberto Espinaco e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a sus hermanas y a Nidia en el dolor.

FERNANDEZ, RODOLFO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/09, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Nydia Galoppo participa el fallecimiento de su querido Fito y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

FLORES, HECTOR (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales el 25/4/09. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 2083 acompaña a Lidia Ester García y familia en este momento de dolor.

GALARZA, SERGIO ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 6385 Adelia Di Carlo participa el fallecimiento de su ex alumno y hermanito de las alumnas Estefania de 7mo año y Sofia de 2do año y acompaña a la familia en el dolor.

GALUPPO, MIRTA AMIRA SCHAGGIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/09. El subsecretario de Recursos Humanos y Función Pública del Ministerio de Economía CPN Juan Carlos Pucciarelli, director provincial Lic. Guillermo Coulter, Dr. Juan Pablo Gutierrez, CPN Gonzalo San Martín, CPN Diego Pastorelli, Silvia Sesma y Claudia Díaz participan con pesar el fallecimiento de la madre de la subdirectora Lioba Galuppo.

GALUPPO, MIRTA AMIRA SCHAGGIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/09. El personal de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Función Pública y de la Dirección General de la Función Pública de la provincia de Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Lioba Galuppo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GIORDANO, IRMA CRISTINA HILBE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09. La comunidad educativa Nuestra Señora de Lujan, Jardín María Inmaculada y Escuela San Eugenio de Mazenod participan el fallecimiento y acompañan con la oración a su compañera Raquel.

GIRAUDO, ANSY (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/09, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Omar y Patricia; hijos políticos: Mariana Traid y Ricardo Verdinelli; nietos: Sabrina e Ignacio Giraudo, Matías y Lucas Simonetto, Tiziano Verdinelli; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GIRAUDO, ANSY (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 38 Brigadier General Estanislao López participa el fallecimiento y acompaña a María Patricia, compañera de tareas, en este momento de dolor ante la pérdida de su padre.

GIRAUDO, ANSY (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/09. Sus amigos: Juan Carlos Sangoi y Sra., Ricardo Gigena y Sra., Rolando Ciró y Sra., Conrado Mirwald y Sra. y Daniel Mirwald participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

GIRAUDO, ANSY (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/09. Juan Carlos Sangoi y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GONZALEZ, VICTOR RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09. Comisión directiva y asociados del Bochas Club Los 17 participan el fallecimiento del hermano de su socio y amigo Oscar Gonzalez, rogando una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

HERNANDEZ, MAXIMILIANO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Carcarañá el 26/4/09, a los 27 años. Serrichio Salva y Gualco Serrichio participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de sus queridos primos Adriana y Miguel y que los restos fueron inhumados en el C. de Carcarañá.

HERNANDEZ, MAXIMILIANO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Carcarañá el 26/4/09, a los 27 años. Nelly Cifre de Demarchi, sus hijos: María Nelly Demarchi de Monteverde y Flia., José Luis Demarchi, María Cecilia Demarchi e hijos y María Emilia Demarchi comunican con inmenso dolor el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en el C. de Carcarañá.

HERNANDEZ, MAXIMILIANO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Carcarañá el 26/4/09. Estrella G. de Cifre, Juan R. Cifre y Flia. y Marielle Cifre participan con dolor el fallecimiento, acompañan a su familia en este difícil momento, elevando una oración en nombre del querido Maxi.

MALLIA, JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Luján, provincia de Buenos Aires, el 26/4/09. María Adela, Fernando Perticará y Flias. participan con profundo pesar el fallecimiento de Jorge y acompañan a sus queridos amigos Claudio y María Esther en este difícil momento.

MASINO, CELSO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/09, c.a.s.r. y b. p. Esposa: Celina Chiavassa de Masino; hijos: Celina y Oscar Alberto Masino; hijos políticos: Ulises Hernan Miranda y Alicia Scanarotti de Masino; nietos: Javier Ignacio y Mariana Paula Miranda y Esteban Gabriel Masino y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MASINO, CELSO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/09, c.a.s.r. y b.p. Hermanos y hermanos políticos: Armando Masino y Sra. Georgina Gaggiamo, Rosa María Masino y esposo Rubén Real, Lucía Bozovich de Masino y Adela Fogliano de Masino participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MASINO, CELSO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/09, c.a.s.r. y b. p. Alejandra Lascano participa con profundo pesar el fallecimiento de su querido abuelo en el cariño y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MASINO, CELSO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/09, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos y sobrinos políticos: Liliana Yhamur de Masino, Ricardo Masino y Sra. Adriana Torres e hijos; Julio Cabal y Sra. María Inés Masino e hijos, Gustavo Masino y Sra., Corina Serrichio e hijos, Hugo Masino y Sra. Alicia Murillo e hijos, Jorge Masino, Carlos Masino y Sra. Mónica Castillo e hijos, Alicia Masino e hijas, Armando Masino (h) y Sra. Carmen Giay e hijos, Eduardo Masino y Sra. Olga Di Teodoro e hijos, Alberto Masino y Sra. Silvana Brusa e hijas, Guillermo Masino y Sra. María Lucila Nuzzo e hijos, Rubén Real y Adriana Real participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MASINO, CELSO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/09. Dr. Hugo Moroni y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MASINO, CELSO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/09. Luis Gaite y Sra. Judith Pierini e hijos, Eduardo Palud y Sra. María Teresa Bini e hijos, Reinaldo Gervasini y Sra. María Martha Irigoyen e hijos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.

MASINO, CELSO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/09. Raúl Acosta y Flia. participan con pesar el fallecimiento del padre de su amigo Oscar y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MASINO, CELSO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/09. Omar, Marta y Joselina Giorgi participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.

MASINO, CELSO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/09. Integrantes y secretaria del Centro A. M. Verna participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a la Bioq. Celina Masino y familia en tan significativa pérdida.

MASINO, CELSO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/09. Mirta y Roberto Giusiano y Flia., Priscila y José López Taverna y Flia. y Mónica y Armando De Feo y Flia. participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Cheli y Loló y los acompañan en este triste momento.

MASINO, CELSO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/09. Daniel Flematti y Flia. y Alberto Belavi y Flia. participan el fallecimiento del papá de sus amigos Oscar y Chelita y acompañan a su familia en este triste momento.

MASINO, CELSO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/09. Raquel Andreu de Toso, Sara Andreu de Fleischman, Elsa B. de Scavuzzo, Lucy A. de Elizaga y Delia D. de de las Casas participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su muy querida amiga Celina.

MASINO, CELSO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/09. María Cristina Beltrame e hijos Ignacio José y Mariela, María Florencia y Federico, María Lucila y Guillermo y Lucas y sus nietos: Juan Ignacio, Manuel y Agustín acompañan a Armando y Coqui en tan difícil momento.

MASINO, CELSO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/09. Atilio Salas y Sra. y Roberto Giusiano y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus amigos Celina y Oscar en este momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MASINO, CELSO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/09. Miguel Angel Miranda y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MASINO, CELSO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/09. J. Villaggi, M. Cuesta, J. Garraza, G. Dallo, M. Ferreyra, F. Weiss, A. Gonzalez, M. Alvarez, L. Guiter, A. Maidana, R. Figueroa y M. Gomez participan el fellecimiento del padre político de la CPN Alicia Scanarotti y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MASINO, CELSO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/09. María Estela Spagni e hijos Facundo, Alfredo Milagros, Lucila y Dolores participan el fallecimiento y acompañan a Chelita, Mariana y a toda su familia en este momento de dolor.

MASINO, CELSO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/09. Carlos Galán y Griselda participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su amiga Chelita y acompañan a la familia en este difícil momento.

MASINO, CELSO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/09. Mario C. Luccisano y Sra. participan el fallecimiento del padre de sus amigos Cacho y Chelita, acompañando a su familia en el dolor.

MASINO, CELSO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/09, c.a.s.r. y b.p. Masino Hnos. SRL participa el fallecimiento de su socio gerente que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MIRANDA, IGNACIO FELICIANO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/09, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

ORELLANA, ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/09, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mabel, Hugo, María Elena, María Ester y Miguel Angel; hijos políticos: Juan Carlos Alcaraz, Julio Andres Abrigo, Miguel Vazquez y Selva Toloza; nietos, nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

PALLAVICINI, MARIA CANINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/09. El director provincial y personal de la Caja de Pensiones Sociales, Ley 5110, participan el fallecimiento de la mamá de su compañero de trabajo Carlos y lo acompañan en estos difíciles momentos.

VIERI, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/09. La representante legal, personal directivo, docente y no docente del Jardín de Infantes N� 1207 Dra. Sara Faisal participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Elda Vieri y la acompañan en este triste momento.

VIERI, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/09. Personal, directivo, docente, no docente y representante legal participan el fallecimiento del padre de su compañera Pili y elevan una oración en su memoria.

Misas

SERAFINO, DARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/08. Dardo: hoy es tu cumpleaños. Cuánto duele tu ausencia. Tu esposa, hijos, hijas políticas y nietos ofreceremos una misa hoy, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe, a las 19.30. Que descanses en paz.

Recordatorios

Dora Lidia Ocampo de Vinderola(q.e.p.d.) Falleció el 27/3/09 . Tu esposo, hijos, nietos y sobrinos te recuerdan con cariño al cumplirse un mes de tu fallecimiento. Fuiste madre y abuela ejemplar. Elevamos una oración en tu querida memoria.

Oscar César Serrani(q.e.p.d.) Falleció el 27/4/08. A un año de tu ausencia, te deseo los cielos más azules y un corazón en paz, en ese lugar donde van los buenos, en armonía, rodeado de muchos ángeles. Yo papá, como siempre te llamé; mientras viva tendrás una flor, un diálogo si lo deseas y pienso que no querrás hacerlo con algunos depredadores que pronto se olvidaron de tí sin respetar tus principios ni tu memoria. íTe extraño! Roberto.


Participaciones

LANA, IRMA AMERICA FELTES DE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 23/4/09 a los 78 años. Esposo: Marco Lana; hijos: Rosana y Daniel; hermanas: Mercedes, Sara y Julia; hijos políticos: Rosana y Vitaly; nietos: Santiago, Yasmín, Milagros, Anna e Ignacio y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva.

LANA, IRMA AMERICA FELTES DE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 23/4/09 a los 78 años. Gladis Tustamovsky y Ricardo Polenta participan con pesar el fallecimiento de su consuegra y Rosa Micheloni de Tustanovsky acompaña a su nieto político Daniel y a su nieta Rosana en tan difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva.


Participaciones

MAINETTI, NELIDA A. PIANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia, el 25/4/09, a los 86 años. Rosita, Rubén, Alcira y Miguel Alvarez participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Graciela y la acompañan en este difícil momento.


Participaciones

CARDOZO, JORGE GERARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 27/4/09, a los 78 años. Compañera: Pilar Cardozo; hijos: Martín, Irma, María Elena, Mónica, Mario y Andrea Cardozo; hermano, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Javier, previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.


Sepelios

CAFFARATTI, CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/09, a los 96 años. Hijos, nietos y d.d. invitan a acompañar los restos que son velados en su domicilio y que serán inhumados mañana, a las 10, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones

D�ALESSANDRO, RICARDO BENJAMIN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/4/09, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta Raquel Huser; hijos: Marcelo y Karina; hija política: Silvina; nieta: Bianca; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15 en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

RIVERA, NORMA DORA (DORITA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/4/09, a los 67 años. Hermana política: Susana Roldan de Rivera; sobrinos: Emilio Domingo, Juan Manuel, Marisu, Natalia, Mariela y María Elena; sobrinos nietos: Maira, Catalina y Sara participan el fallecimiento de su quería tía Dora y elevan una oración en su memoria. Serv. Cochería Española S.R.L.

RIVERA, NORMA DORA (DORITA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/4/09, a los 67 años. La Asociación Santo Tomé de Empleados y Obreros Municipales (ASTEOM) participa el fallecimiento de la ex compañera de trabajo y madre de su compañero de tareas Mario González Montaner. Serv. Cochería Española S.R.L.

SANCHEZ, RAUL RUBEN LIONEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/4/09, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Delia Esther Córdoba; hijos: Stella Maris y Carlos Raúl; hija política: Rosa Mancuso; nietas: Carolina, Cecilia y Romina; hermana: Belkis (Tita); familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

SANCHEZ, RAUL RUBEN LIONEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/4/09. Hermana: Belkys Sánchez de Alvarez (Tita) y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe.


Necrológicas Anteriores