En Segunda División

La Salle no se detiene

Redacción de El Litoral

[email protected]

Ayer también se completaron los partidos correspondientes a la tercera fecha del certamen Regional del Litoral de Segunda División, organizado en forma conjunta por las Uniones Santafesina, Rosarina y Entrerriana.

Todo había comenzado el viernes, con el importante éxito que Logaritmo de Rosario consiguió en la ciudad de Pergamino ante Los Pingüinos Rugby Club, por 36 a 18. En cuanto a los cotejos de la víspera, vale comenzar con destacar el tercer triunfo consecutivo de La Salle, que esta vez derrotó a Tilcara por 15 a 14 en la ciudad de Paraná, con lo cual continúa en la vanguardia.

Tras un primer tiempo muy equilibrado, en el que los entrerrianos se impusieron por 14 a 7; los lasallanos impusieron condiciones en el complemento, merced a una evidente supremacía en la obtención y el control de la pelota. Sin embargo, por imperfecciones en la utilización, el festejo recién pudo concretarse en la última jugada del partido, a través de un certero drop del apertura Luciano Budini.

La Salle alistó a: Ignacio Casetai, Damián Ambroselli y Jorge Cicarilli; Miguel Alonso (Martín Ferreyra) y Emiliano Segado; Leonardo Cipriani (Alejandro Rosatti), Maximiliano Querini (capitán) y Javier Segado; Bruno Miccoci (Javier Benítez) y Luciano Budini; José Arnulphi (Nicolás Villalba), Javier Bearzotti, Sebastián Armas, Lucio Pividori y Juan Manuel Villalba. Coach: Roberto Sambrano.

Los tantos santafesinos llegaron merced a ensayos de J.M. Villalba y J. Segado; más un goal y un drop de Budini. Para los entrerrianos hubo un try y tres penales.

Además...

En los demás partidos de ayer, Old Resian superó a Belgrano de San Nicolás por 27 a 11 y el Club Atlético Almirante Brown de San Vicente a Paraná Rowing Club por 19 a 9. Hoy se completaba la fecha con el cotejo que en la ciudad de San Nicolás disputaban Regatas con Los Pampas de Rufino.

La próxima jornada, prevista para el sábado venidero, contendrá los siguientes partidos: La Salle recibirá a Old Resian, Rowing a Tilcara, Logaritmo a Brown de San Vicente, Belgrano a Regatas (ambos de San Nicolás) y Los Pampas de Rufino a Los Pingüinos RC de Pergamino.

posiciones 2da division.pdf