Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 03/05/2009 Necrológicas

Sepelios

BARDALES, SOCORRO SINACAY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Lima, Perú, el 30/4/09. Hijo: Rodolfo Bardales Sinacay y Sra. Gabriela Ramón; nietos: Constanza, Francisco y Joaquín y Flia. Ramón participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. de Iquitos, Perú.

ESPECHE, MANUEL RAIMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma Aletti; hijos: Mónica y Gustavo; nietos: Dalma, Francisco y Aime; hijos políticos: Miguel y Elisabeth; hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ESPECHE, MANUEL RAIMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/09, c.a.s.r. y b.p. Juan Jesús Gonzalez y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su consuegro, acompañan a Norma, Gustavo, Mónica y demás familiares en este momento de dolor y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal.

ESPECHE, MANUEL RAIMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/09. Amalia Martínez, Stella Maris Martínez, Marta M. de Paez, Oscar Martínez, Milagros Paez, Guillermo Paez y Martín Paez participan el fallecimiento de su querido amigo Pocho y elevan una oración en su memoria.

PISANI, ANA CLEMENTINA LEBRAUD DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/09, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Pedro Ramón Pisani; hijas: Marta, Rita y Alicia; hijos políticos: Francisco Losada y Rodolfo Borzone; nietos: Adrián, Denise, Ornella y Gastón y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. de Recreo. C.M.: Sala Municipal de Recreo. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

Participaciones

GONZALEZ, JULIAN FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/09, a los 77 años. Esposa: Stella Maris Filagrana; hijos: Mónica y Julián Gonzalez; hijo político: Rubén Quiros; nietos: Alejandro, Ana Cecilia, Diego y José; hermanas: Alicia y Susana Gonzalez y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

GONZALEZ, JULIAN FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/09. Sobrinos: Alicia, Alfredo y Gabriel Nogueras; sobrinos políticos: Dante, Florencia y Andrea y sobrinos nietos participan el fallecimiento de su muy querido tío, al que llevarán siempre en sus corazones y acompañan con mucho cariño a Stella, Julián y Mónica en este momento de dolor.

GONZALEZ, JULIAN FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/09. Primos políticos: Belkis P. de Marincovich, Luisa Marincovich, Federico y Alejandro Bassus y Flias. participan el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GONZALEZ, JULIAN FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/09. Amelia Cecotti Vda. de Gonzalez y Félix Alberto Gonzalez y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

GONZALEZ, JULIAN FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/09. Personal de Kilbel Sucursal Corrientes participa el fallecimiento de su querido amigo y cliente y eleva una oración en su memoria.

GONZALEZ, JULIAN FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/09. Juan Carlos, Cristina y Georgina Pelusa participan el fallecimiento y acompañan a la familia en estos momentos de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GONZALEZ, JULIAN FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/09. Susana T. R. de Dalle Mura e hijos participan el fallecimiento, elevan una plegaria por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

GONZALEZ, JULIAN FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/09. Betty Cimadevilla, Chela Hadad, Hemilce de Miretti e hijos, Adelina de Beck e hijos, Myriam Da Forno de Giavedoni e hijos, Noemí Legallais, Evangelina Giannone, Chela de Biamino e hijo, Dora Temporelli y Elena Alvarez participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a sus queridos familiares en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

GUTIERREZ, AGUSTIN SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/09. Las integrantes de la Peña Las Biguá participan el fallecimiento del tío de su querida amiga e integrante María Ester Sananes y acompañan a la familia en este doloroso momento.

MARTINEZ, ZUNILDA BELKYS VARGAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/09. Flia. Chmaruk participa el fallecimiento de su querida prima Zuni y eleva una oración en su nombre.

MARTINEZ, ZUNILDA BELKYS VARGAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/09. La comunidad educativa de la Escuela Secundaria N� 3107 Dra. Sara Faisal participa el fallecimiento y acompaña a su directora, Alejandra Luz Martínez, en este difícil momento.

MARTINEZ, ZUNILDA BELKYS VARGAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/09. Ana Milt de Martínez participa el fallecimiento, acompaña en su dolor a Carlos, Edith, Alejandra y demás familiares y pide una oración en su memoria.

MARTINEZ, ZUNILDA BELKYS VARGAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/09. Director y personal de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) participan el fallecimiento de la madre de Edith Martínez de la Unidad Secretaría Administrativa y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

MOTURA, ARMANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/09, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Anuchi Tomba; hijos: Nanci y Jorge Motura; hijos políticos: Rene Zamora y María Elena Goncalves; nietos: Ivana, Georgina y Agostina Zamora, Lucas, Martín y Exequiel Motura; bisnietas: Valentina y Guillermina participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes S.A.

OCHOA, LEOPOLDO GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/09, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elisabeth; hijos: Susana, Liliana y Jorge; nietos: Erica, Juan Cruz, Ignacio, Mariano, Marcelo, Eliana, Tamara, Estela y Alexis; bisnietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. C.D.: Grierson 8100, Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

RISOLD, ESTERINA ANA CHIALVO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/09, c.a.s.r. y b.p. Hija: Raquel Risold; nietos: Marcela Cattabiani y Cristian, Silvina Cattabiani y Raúl Araya; bisnietos: Julián y Ana Laura participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SANSONE, ROCCHINA VIOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/09, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Roque; hijos: Gerardo y Josefa; nietas: Valeria y Cecilia; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. C.D.: Alvear 5820. Serv. Cochería Española S.R.L.

SANSONE, ROCCHINA VIOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/09. Peña Lionesa Lioni Italia participa el fallecimiento de la esposa de uno de sus integrantes fundadores Roque Sansone y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TRON, ALEJANDRO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció en Colonia Belgrano el 1/5/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 18 Falucho participa el fallecimiento del padre de su compañera Mariela Tron y acompaña a ella y a su familia en este momento de dolor.

VIZZIELLO, MARIA ANTONIA PILISI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/09. Teresa Chiesa de Peiroten y Flia. participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

VIZZIELLO, MARIA ANTONIA PILISI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/09. Juan Manuel Leiva y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.

WARLET, NORMA BERTA NOSEDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/09. Héctor y Norma Zuqueli y Flia. acompañan a su amigo Julio e hijas en este momento tan triste.

WEINZETTEL, PEDRO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/09, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Laura Verónica Meier; hijos: Daniel, Sebastian, Jorge y Noelia; hija política: Adriana Bosco; nieto: Tomás Exequiel; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Paso Potrillo, Entre Ríos. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

ZACARIAS, GRACIELA BEATRIZ WEIDMANN DE (q.e.p.d.) Falleció e 1/5/09. Los amigos de su hija Florencia: Vero, Aine, Ariel, Gabriel, Lisandro, Maira y Flor participan con gran dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.

ZACARIAS, GRACIELA BEATRIZ WEIDMANN DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/09. Flia. Campillo participa el fallecimiento de su amiga y acompaña a la familia en su dolor.

ZACARIAS, GRACIELA BEATRIZ WEIDMANN DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/09. Luis Niel Puig y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Progreso.

ZACARIAS, GRACIELA BEATRIZ WEIDMANN DE (GACHI) (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/09, a los 55 años. René Fontana y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su querido amigo Tato y familia.

ZACARIAS, GRACIELA BEATRIZ WEIDMANN DE (GACHI) (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/09, a los 55 años. Dra. Cristina Leonor Fontana participa con profundo dolor el fallecimiento de la querida Gachi y eleva una oración por su eterno descanso.

Misas

Carlos Damian Bonsignor(q.e.p.,d.) Falleció el 6/3/09 . Cali: mi amor al ser este 6 el segundo mes de tu partida junto al Señor, rodeado de sus ángeles lleno de paz y ternura purificada siento que tu amor y mi corazón están unidos hasta volver a verte allí, esperándome para avanzar de la mano por esos senderos de luz, de vida, de todo lo bello que aquí no hay y estás con tu abuelo Juan. Allí nadie los va a separar. Llevo en mí tu sonrisa que no costaba nada pero valió mucho, enriqueció a quien la recibió. Fuiste símbolo de amistad y buena voluntad, un rayito de sol para los de corazón triste. Tu sonrisa, hijo, llenó de gozo y alegría mi corazón. Vos, tu hermano Leo y yo, tu madre Patricia, supimos realmente que Jesús nos ama por eso siempre sonreimos. Realizaremos una misa el 6 del cte., en la parroquia La Merced, a las 19. Mamá Patricia, Leo, Abu Carola, José, familiares y amigos.

Graciela Mirtha Torres(q.e.p.d.) Falleció el 7/5/06. Ha llegado el tiempo de la memoria de celebrar el legado que nos dejó. Para algunos será un ejemplo o una misión que cumplir, para otros una huella imborrable, reviviendo tantos momentos únicos, todavía con lágrimas, pero agradeciendo a la vida haber compartido el amor y la existencia de ese ser tan amado. El 7 del cte., a las 19, se oficiará una misa en la iglesia Nuestra Señora de la Merced, a tres años de su partida a la casa del Señor. Su hijo, padres, hermanas, sobrinos y hermanos políticos elevaremos oraciones por su eterno descanso, y decirte que jamás te olvidaremos.

María Vanina La Orden Valli(q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Vani hija querida, parece que fue ayer y sin embargo ya pasó un año de tu partida. La ausencia de tu bondad, tu compañerismo y tus sonrisas se notan en cada momento en esta casa. Es un vacío que nunca vamos a llenar. Nos consuela, un poco, pensar que estás bien, que estás en paz, tal vez nos estás viendo y guiando desde allí. Te extrañamos y te queremos muchísimo mamá, papá, hermanos, hermanos políticos y sobrinos. Por eso invitamos a la misa a realizarse el 5 del cte., a las 19, en la Parroquia San Miguel Arcángel, de Recreo.

VIVAS, RAMONA NIEVES ZAPATA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/84. Sus hijos: Stella Maris, Gladys Mabel, Héctor Mario, Belkys Beatriz y Pbro. Néstor Raúl invitan a la Santa misa a celebrarse mañana, a las 19, en la capilla Nuestra Señora de Fátima, de Cululú, al cumplirse veinticinco años de su partida a la casa del Padre Celestial.

Recordatorios

Carlos Crolla(q.e.p.d.) Falleció el 3/5/06. Carlos te extrañamos cada día, sabemos que estás con nosotros siempre y nos cuidas desde el cielo. Te amamos tu esposa e hijos.

Daniel Roberto Reyt(q.e.p.d.) Falleció el 3/5/05. A nuestro querido Daniel: pasaron ya cuatro años de tu partida, nos dejaste el más grande vacío en nuestros corazones, pero siempre vos, mi hijo y hermano querido, estarás junto a tu mamuchi y tu Pety, como vos siempre nos decías y junto a Dios, tu papi y tu grammamá. Te adoramos Daniel. A mi hermano Daniel: otro año más que te busco, no escucho tu voz y tu hermosa sonrisa, pero me dejaste el mejor regalo, el recuerdo de todo lo que vivimos juntos. Gracias Daniel por brindarme tu amistad, tu amor, por escucharme, por comprenderme. Yo sé que donde estés nos estás protegiendo a los dos, gracias Daniel querido. íTe quiero hermano! Y te extraño cada día más. Tu Pety Silvia.

Danilo Cortes(q.e.p.d.) Falleció el 3/5/06. Abuelo: me hace bien vivir con vos aunque tu presencia física no esté, tu alma está en mi corazón y nunca jamás te va a olvidar. Ojalá pudieras leer esto para así saber lo que te quiero, aunque en este tiempo que estuvimos juntos seguro te diste cuenta de cuánto te quiero y te quise. Ojalá pudieras volver para así estar juntos otra vez, siempre estarás en mi memoria hasta el día que nos volvamos a encontrar. Te quiero mucho y nunca te voy a olvidar. Tu nieta Luciana Avellaneda.

GIONBLANCO, SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/08. A un año de tu partida los que te queremos te recordamos con mucho cariño sobre todo por ser un gran luchador, esposo, papá, hermano y abuelo. Pedimos que se eleve una oración en tu memoria. Esposa: Anunciada Sperati; hijos: Marta y Rubén; hijos políticos: Héctor Daniel y Justina; nietos: Sebastián, Sergio, Bebu, Florencia y Diego; hermanas: María y Camucha.

Inés Mabel Presser de Vergara 23/4/51 - 29/4/07 . Mamá: a dos años de tu partida te recordamos con la canción que te gustaba: �No quiero que me recuerden en nada que sea penoso / La vida es una tremenda esperanza abierta frente a los ojos / Los versos que aquí les canto no tienen más que un antojo: pedirles que me recuerden cuando se miren unos a otros. Recuérdenme hijitos míos / Recuérdenme en la alegría con que vivimos después de todo�. Te sentimos, extrañamos y amamos por siempre. Tu esposo Rubén, la abuela María, tus hijos Gabriel, Cristian, Darío y Karen y tu primer nietito Facundo.

Lidia del Carmen Ingui(q.e.p.d.) Falleció el 17/6/08. Hermana querida: nunca tu ausencia causará el olvido de quienes te quisimos tanto. Te extrañamos. Hoy, en el día de tu cumpleaños, elevamos una oración a Dios, nuestro Señor, por el eterno descanso de tu alma. Es el deseo de tu madre, hermanas, hijos, nietas y sobrinos.

Nelida C. Ruggenini(q.e.p.d.) Falleció el 4/4/09. Tu viaje fue inesperado, tu ausencia nos hizo comprender que todo lo bueno que nos enseñaste sirvió para seguir adelante. Ya no estás con nosotros, pero te llevamos en el corazón y a pesar de no tenerte seguimos unidos como vos hubieras querido. Seguramente en el paraíso donde te encuentras no estás sola, te reecontraste con papá. Siempre estarán presente hasta nuestros últimos días. íHasta que volvamos a reencontrarnos! Carlos y Nélida.

SALAS, LUCIA ODDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/07. En el segundo aniversario de tu fallecimiento, seguís en el corazón de tus seres queridos, orando te encuentras al lado del Señor Jesús, llenándote de amor y paz. Tu familia.


Participaciones

QUETGLES, SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Miriam Graciela Campañoli; hijos: Verónica y Ariel; hijos políticos: Leandro y Carolina; nieta: Azul; demás familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. comunal de Nelson. Servicio Sentir Carruajes S.A.


Agradecimientos y Misas

Marcos Gerardo Grosso(q.e.p.d.) Falleció el 5/4/09. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus familiares agradecen las expresiones de condolencia recibidas, asistencia al velatorio y sepelio e invitan a la misa que, en su memoria, se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, de la ciudad de San Justo.


Participaciones

CARRIZZO, CELMIRA ZULEMA ANGINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/09, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Judith y Marcelo Carrizzo; hijos políticos: Pascual Zapata y Marcela Sportaro; nietos: Lorena y Rodrigo Zapata, Jezabel y Narella Carrizzo; nietos políticos: Lucía Mendez y Felipe Cavivo; bisnietos: Facundo y Stefanía; hermanas: María Elena y Lita y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Servicio Sentir Carruajes S.A.

CARRIZZO, CELMIRA ZULEMA ANGINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/09. Hugo Schmidt y Flia., Claudia Ruiz y Flia. y Walter Molet y Flia. acompañan con profundo dolor a Marcelo y Marcela en la partida de su querida Celmi, pidiendo una oración en su memoria.


Recordatorios

Miguel Angel Bolgiani(q.e.p.d.) Falleció el 3/5/08. Papi: al cumplirse el primer año de tu ausencia, te queremos decir que te extrañamos y amamos como siempre. Estarás eternamente en nuestros corazones. Tu esposa, hijos, hija política y nietos, con cariño.


Necrológicas Anteriores