Intersección de la 11 y autopista

Municipales de Coronda cortan la ruta porque hace 2 meses que no cobran

Con la quema de cubiertas y la distribución de volantes, los municipales protestaron ante la crisis municipal que viven en Coronda. Hubo solidaridad de empleados provenientes de Santa Fe, San Jorge, Laguna Paiva, Gálvez y Granadero Baigorria.

data del 6 de mayo de 1868

San Justo celebrará los 141 años de su fundación

El acto central se realizará mañana, a partir de las 10.30 en la plaza General San Martín con el izamiento de la bandera y la entonación del Himno Nacional. También se colocará una ofrenda floral en el busto del fundador de esta ciudad, Mariano Cabal.

En Monte Vera

Ciclo de charlas

A partir de la psicosis que se generó en todo el país por la proliferación de casos de dengue, desde el área de Servicio Social de la comuna de Monte Vera se trabajó diariamente durante todo abril en la-...

Perteneció a Carlos steigleder

Restauración de una casa histórica

Tras la realización de numerosas gestiones de parte del municipio sunchalense ante el gobierno provincial, días atrás el intendente Oscar Trinchieri recibió la visita de la Arq. Cristina Susana Galetti, quien se encuentra a cargo-...

En la escuela 352 Francisco Candioti En Imágenes

Un espacio recreativo para los chicos de Colonia San José

Con el esfuerzo de docentes, alumnos y padres, se empezó a construir un ámbito en el que los niños de esta zona rural puedan disfrutar del juego.