Santa Fe | Lunes 13 de febrero de 2012 | 15:37 hs
Nublado ParcialT: 32° ST: 32° H: 40% - Clima extendido

Escenarios & Sociedad
Edición del Jueves 07 de mayo de 2009

A los 75 años

Murió el actor Dom DeLuise

De la redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

El actor Dom DeLuise, mejor conocido por sus papeles en comedias como “Carrera de locos” (“The Cannonball Run”), murió a los 75 años mientras se encontraba hospitalizado. Este comediante tuvo una prolífica carrera como productor, director y actor de cintas que gozaron de popularidad en Estados Unidos en la década del ‘70 y ‘80. DeLuise, nacido el 1º de agosto de 1933, falleció mientras dormía en un hospital, según el sitio especializado en las estrellas del espectáculo TMZ.com. Por el momento su representante no ha emitido ningún comentario.

En “Carrera de locos” (1981), compartió créditos con Burt Reynolds y hasta con Jackie Chan, cuando daba sus primeros pasos en Hollywood.

El nombre de DeLuise se escribió en varias cintas de Mel Brooks, incluyendo “Blazing Saddles” (“Sillas de montar calientes”, 1974), la parodia de la Guerra de las Galaxias “Spaceballs” y “Robin Hood: Men in Tights”.

3.jpg

El actor, en tiempos de su popularidad.

Foto: Agencia AFP



Ranking de noticias
tapa
Edición impresa
Jueves 07 de mayo de 2009

Ver edición completa
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados