Edición del Viernes 08 de mayo de 2009

Edición completa del día

BAJO LA LUPA - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

BAJO LA

LUPA

OJEDA (5). - No tuvo tanto trabajo. Descolgó con seguridad un par de centros y tapó un mano a mano en el final que pudo ser el 2-0 para los tucumanos.

PÉREZ (6). - Buen trabajo cuando fue salida o se decidió a pasar al ataque. Descuidó un poco sus espaldas cuando debió defender.

FONTANA (7). - Para quien esto escribe, una grata sorpresa como marcador central. Con sentido de tiempo y distancia, rápido y concentrado. Un hallazgo de Catinot.

SUÁREZ (6). - Otro que anduvo muy bien, aguantando en la marca a dos jugadores peligrosos y de peso como el “Pulga” Rodríguez y Pereyra.

YACOB (6). - Correcto en la marca y confiado para ir al ataque y aparecer por sorpresa en varias oportunidades.

ZAPATA (5). - Corrió mucho, aportó algo de claridad en el primer tiempo aunque no tanto en el segundo. Parecía, en la jugada del penal, que le había ganado la posición a Longo.

DE LA FUENTE (4). - Estaba jugando un buen partido y cometió un error inadmisible. Se le “soltó la cadena” y se fue expulsado sin dudar.

DIEZ (5). - Acertó y se equivocó en la distribución de la pelota, trató de encimar a los dos volantes centrales del rival.

JORGE TORRES (6). - Lo mejor del mediocampo, sobre todo en el primer tiempo. Le ganó el duelo a Montiglio y después lo hizo expulsar por acumulación de faltas a Castro. El árbitro le cobró un foul en su contra en la puerta del área (se lo hizo Páez), que pareció adentro de la misma.

PEREYRA (6). - Tuvo dos muy claras y se las tapó Ischuk. En la primera, quiso tocar al medio para que la meta Márquez; en la otra, remató al cuerpo del arquero, que fue figura en los tucumanos. Es el jugador más peligroso por lejos que tiene Unión.

MÁRQUEZ (4). - No tuvo gravitación en los últimos metros y eso le restó peso ofensivo al equipo. Voluntarioso pero poco eficaz.

WEINER (6). - Pocos minutos en la cancha pero armó un par de jugadas interesantes en la puerta del área.

TABORDA. - Un debut con pocos minutos para sacar conclusiones. Entró decidido a dejar todo en la cancha y fue generoso en el despliegue.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Todo el diario

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Más Noticias de Deportes

Recomendadas

Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -