Dirigentes norteños

Fuerte cuestionamiento al gobierno por inacción en los Bajos Submeridionales

Dirigentes del Consejo Regional Económico del Norte Santafesino (Corenosa), que a su vez son productores y representantes de las rurales de Reconquista y Tostado cuestionaron la falta de presencia estatal en apoyo de la producción y la lentitud en resolver obras elementales.

En el departamento Castellanos

Humberto 1º, un pueblo trabajador que sufre el mal momento del agro

“Cuando no funciona el campo no funciona nada” señaló el presidente comunal, Carlos Bulacio. Y advirtió que la crisis tuvo impacto en la recaudación. Tras cerrar obras iniciadas en la gestión anterior, la premisa ahora es gestionar ante organismos provinciales para lograr otras nuevas.

A través de jornadas en escuelas de todo el distrito

Impulsan un mayor conocimiento sobre la historia de Monte Vera

Desde la comuna de esa localidad buscan el mayor enriquecimiento de la comunidad. El libro que presentó Mirtha Baldaccini el año pasado es el puntapié para el aprendizaje.

Esperanza

Cursos en el Itec

Uno de los objetivos del Instituto Tecnológico El Molino es atender las demandas del sector productivo de la región, desarrollando propuestas de cursos no formales y servicios a empresas. Tendientes, vale destacarlo, a acercar respuestas-...

Laguna Paiva

Asamblea extraordinaria

El Centro Mutual de Jubilados y Pensionados Hispano Argentino de Laguna Paiva convoca a sus afiliados a la asamblea general extraordinaria que se llevará a cabo el próximo 28 de mayo, a las 17, en su sede de Carlos Pellegrini Nº 2510.-...