RESEÑA

de

taquito

Gol argentino

El delantero nacido en la Argentina, Roberto Colautti, sumó ayer la agónica conquista con la que su equipo, Borussia Moenchengladbach, derrotó por 1 a 0 a Schalke 04, en uno de los cotejos que completó la realización de la 31ra. Fecha de la Bundesliga, el campeonato alemán de fútbol de la primera división.

En otro de los encuentros jugados ayer, Werder Bremen volvió a ganarle al Hamburgo (lo dejó al margen de la Copa Uefa en semifinales, a mitad de semana), en esta ocasión por 2 a 0, con tantos obra del portugués Hugo Almeida.

Bayern Munich, uno de los punteros de la tabla de posiciones, venció el sábado último por 3 a 1 y como visitante de Energie Cottbus. En este partido consiguieron un gol cada uno los argentinos José Sosa (ex Estudiantes de La Plata) y Martín Demichelis (ex River Plate).

Un tanto de Zárate

El delantero argentino Gonzalo Zárate anotó ayer por duplicado en la victoria que su equipo, Grasshoppers, logró como visitante sobre Sion por 4 a 1, en partido correspondiente a la 32da. Fecha de la Súper Liga de fútbol de la primera división de Suiza.

Por su lado, Bellinzona, con la contribución del defensor Emiliano Dudar (ex Vélez Sarsfield y Olimpo de Bahía Blanca), le ganó por 2 a 1 a Young Boys.

En otros adelantos jugados el fin de semana, el líder Zurich empató 1 a 1 con Lucerna, mientras que Basilea, donde ataja el ex River, Franco Costanzo, cayó ante Aarau por 3 a 1. Además, Neuchatel Xamax derrotó a Vaduz por 4 a 2. Principales posiciones: Zurich 70 puntos; Basilea 66; Young Boys 61; Grasshoppers 45; Aarau 40.

Dos tantos de Bazzi

El defensor argentino Elías Bazzi se convirtió en inesperado protagonista y marcó dos goles para el triunfo que Arges Pitesti logró ayer sobre Gloria Bistrita por 2 a 1, en cotejo válido por la 30ma. Fecha de la División A del fútbol de Rumania.

El puntero de la clasificación, Dínamo Bucarest empató el sábado último (1-1) con Steaua Bucarest, en uno de los clásicos del fútbol local.

Los restantes marcadores fueron: Pandurii 1-Politehnica Iasi 1; FC Timisoara 1-Otelul Galati 0; Gaz Metan 1-Vaslui 2; Gloria Buzau 0-Rapid Bucarest 1; Otopeni 0-Universitatea Craiova 1; Brasov 2-Farul Constanta 1.

Dos de Sangoy

El delantero argentino Gastón Sangoy anotó ayer dos goles en la victoria que su equipo Apollon Limassol logró sobre Apop Kinyras por 3-2, para asegurarse, entre los clubes de fútbol de primera división de Chipre, una de las plazas para la etapa preliminar de la próxima Copa Uefa.